cap 4...intercambio?!

1 3 4
                                    

Pov tayler

Me desperté por culpa del maldito despertador. ..

-hay que lindo amanecer. .pero nada más lindo que yo - esas son mis primeras palabras al abrir mis preciosos párpados para que las personas vean mis preciosos ojos azul cielo. .

-DIOS GRACIAS POR HACERME TAN HERMOSO!!-grito muy contento.

-CALLATE PENDEJO!-me grita mi hermana algo enojada

-TODOS TIENEN QUE SABER LO AGRADECIDO CON DIOS POR HAVERME ECHO HERMOSO!!- nunca me cansaré de decir eso a mi hermana y a todo el mundo. ..

Luego de una entretenida pelea matutina con mi Hermana entró a él baño para hacer mis necesidades y bañarme; al salir deL baño pase una hora y media eligiendo que ponerme hoy y me elegí un pantalon negro y un suéter blanco" polo".

Luego de vestirme me paré adelante del espejo para hacer mi sesión de fotos mañanera. ..la puerta de mi habitación se habré y por ella esta un sebastiam con cara de pocos amigos

-PEDASO DE IDIOTA MUEVE TU PUTO TRASERO A DESAYUNAR O LLEGAREMOS TARDE MALDITA SEA!!- me grita el muy hijo de mI madrina

-ya voy sebastiam déjame subo las fotos y bajo vale?-digo algo fastidiado por su puta actitud

-sólo apurate idiota- dijo sin más y salió dejándome con las palabras en la boca. .

Hice lo que anteriormente dije y me dirijo al comedor donde todos me miran como si me quisieran matar. ..

-BUENOS DIAS FAMILIA HERMOSA!!-digo muy conténto. .

-deja las formalidades y siéntate que muero de hambre- dice mi Hermana

-hay que gruñóna pero así te quiero- le digo y le guiño un ojo

-egocéntrico!!-dice ella misma

-ya silencio niños coman en silencio. .-dice mi madre

Eso mismo pasa cuando terminó subí me lavos los dientes y tomó mis cosas. .bajo y le hago una seña a mi amigo para que me espere afuera. .

-por cierto casi se me olvida Tayler tenemos que hablar- dice mi padre. .

-no tengo tiempo ahora luego hablamos padre- digo y lo último que que escucho es un grito de su parte llamándome

-creo que debías escuchar a tu padre seguro era algo serio hermano- dice mi amigo al subir en mi audi rojo. .

-tienes razón hermano pero no importa hablamos cuando este de regreso a casa.- digo mientras tomó la calle principal para ir al instituto. .

-si tu lo dices..-dice el mientras mira por la ventana.

Todo queda en silencio sólo se escucha la radio que la prendI hace unos cinco minutos atrás.

-y que tal las cosas con nina?-me pregunta y rompe ese silencio que odiaba

-pues verás todo normal, tu sabes su obsesión y amenazas a otras chicas para que no me miren y esas cosas de psicópata- digo muy relajado ya que para mi ya es normal ese comportamiento de parte de mi novia. . .

-TE PARECE POCO!!?-grita el y nos echamos a reír. .

Luego de eso llegamos al instituto y vamos directo a
La clase de historia. .

-BUENOS DIAS!!-grito cuando entró a él salón como si fuese mi casa. .

-Sr.Taylor que hace aqui?- me pregunta el profesor Ramírez.

-pues si usted no sabe yo pertenezco a esta clase.-digo de lo más obvio y todo el mundo está viendo esta mini película de comedia donde yo soy el protagonista ..

-perdóneme Sr Taylor pero tenía informado que usted se va de intercambio. .-dice el algo confundido...

-QUE!!? Yo de intercambio!!?-digo muy asombrado y asustado

Pov Nina

Esto no esta bien ¿que mi hermoso Tayler se va!!? Ósea MI Tayler!? No lo permitiré,SOBRE MI CADÁVER sI el se va una zorra hija de su madre me lo quita y eL es mío~!

-AHH !! - grite desesperada al mismo tiempo que azotó la mesa con mis manos

Todos me miran asustados por mi impulso, pero no les prestó ni un poco de atención; tiro la Meza contra la pared, salgo de esa aula como el mismo demonio, corro en dirección a los baños pero las lágrimas me traicionan, tal vez piensen qué es una estupidez pero para mi no , para mi esto es TODO porque yo lo amo!! ,el es mio~!! Es mi tayler!! . . .

Al entrar al baño azotó la puerta, tres chicas me ven asustadas por mi estado y eL impacto de la puerta. Yo entró y ellas salen de hay casi corriendo-AAH!! las odio como se atreven a mirarme así AAH!! - veo mi reflejo en el reflejo en el espejo y mi aspecto es espantoso mi maquillaje esta todo corrido, mi cabello parece nido de pájaros y ni nombrar mis ojos. . .

-NO~!! - grito frustrada partiendo el espejo con mi puño derecho, veo que sangra pero realmente me importa poco ya que este dolor no se compara con el dolor de mi corazón.EL es el amor de mi vida no puedo perderlo me niego a hacerlo no dejaré que se valla y otras miserables chicas lo miren e intenten arrevatarmelo- no~!! ¡¡NOO QUIERO ME NIEGO!! ¡¡El es mío nadie me lo va a quitar escuchen bien NADIE!! - azoto la puerta del baño me siento tan frustrada que siento que puede matar a alguien!!! ...

Pero tengo un plan para hacer que Tayler se quede conmigo y nadie más.

-JAJAJAJAJA ~ si eso haré mi bello Tay se quedará contigo JAJAJAJA ~ miserables no se los dejaré. .. - Me veo en eL" espejo" y empiezo a peinarme suerte que siempre traigo mi cepillo y mi maquillaje.

-Hay como te amo tayler <3 -ahora que mi aspecto a mejorado así es tay me veré hermosa. . .me quito dos botones de la camisa del uniforme y subo mi falda hasta un más arriba de los muslos. .

-Tayler~ amor~ prepárate porque lo que te viene es candela JAJAJA JAJAJA ...

Pov tayler

Ok Sr.director? -digo algo confundido

-bueno tayler esto es una despedída-dice melancólico- espero y cuando nos volvamos a ver deje su ego a un lado- dice y se ríe pero un momento ¿donde esta el chiste? En fin

-jajaja ok bye-digo y salgo de la oficina de mi ex-director

Seguno se preguntarán ¿que mierdas a paseo aquí de que me perdí? 

Les resumo:
Nina salió como alma que lleva el diablo del salón y fui llamado por el director luego de llegar allí me explico todo hacerca del intercambio y eso y ahora que lo veo no esta tan mal esto de irme. .ósea seré el rey de mi nueva escuela además del galán más codiciado de medio estado unidoS ,como estoy tan seguro es tu pregunta? ,pues soy tayler el chico más hermoso de esta y la siguientes vidas además de que mi confiable beta me acompañara y si Sebastiám tambien se va conmigo así será más fácil adaptarnos al lugar ademas me el irme me trae beneficios como:

1- vivir solos Sebastiam y yo
2-Conoceré chicas muevas

3- sere el rey del lugar

Así que estados Unidos prepárate porque este bombón va hacia a ti

____________________________

Holiwis aquí sus escritoras les queremos perdir una disculpa por tardar mil años en actualizar en fin espero y les Guste este cap esta echo con mucho amor y esfuerzo de nuestra parte y les tenemos una sorpresa. . . Ya que no hemos actualizado desde hace mucho le traemos un mini-maratón de tres cap esperamos les guste. ..

(1/3)

Continua...

the fantastyc  endDonde viven las historias. Descúbrelo ahora