cap 2....Ians Howard

5 3 2
                                    

Pov Ians

Por la mañana....

Algo muy molesto suena a lo lejos la verdad es muy molesto. ..

Big- Big-Big!!!

-mierda!..-exclamó la verdad es que tengo mucho sueño, por dormir tres horas solamente- puto instituto porque tienes que comenzar?...

Mejor duermo cinco minutos más. . .

20 minutos más tardes. . .

Big- Big- Big

Abro los ojos y para mi desgracia lo primero que veo es mi alarma indicando que faltan sólo unos minutos para que entremos a clases...

-Mierda!!-corro al baño hago mis necesidades diarias y baño lo más rápido que puedo ya que estoy apunto de perder mi primera clase salgo del baño y me pongo esto:

-Mierda!!-corro al baño hago mis necesidades diarias y baño lo más rápido que puedo ya que estoy apunto de perder mi primera clase salgo del baño y me pongo esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ians cariño baja que se te hace tarde!!-grita mi madre desde la primera planta.

-Voy ma!!-grito en respuesta y bajo corriendo- buenos Días mamá, .....papa..-este último lo digo en un susurro y a la vez cortante.

Bueno por si se preguntan porque soy así con el bueno.....saben es algo que no me gusta recordar pero a ese señor yo no lo consideró mi padre sólo lo veo como un hombre despreciable. ..

-buenos días cariño-dice mi madre con cariño y ternura en su voz

-Buenos días maricon- dice ek señor que se hace llamar" mi padre"..

-José!! que te e dicho de decirle así a nuestro hijo!-le grita mi madre- y antes que digas algo te recuerdo que el es también mi hijo y por eso te prohibo que le llames así porque aunque tu no lo aceptes yo si lo hago-le vuelve a gritar mi madre a él....

-Mamá ya no importa ese señor no es nada mío- le digo con calma, me levanto de la mesa sin probar un sólo bocado de mi comida, con todo esto se me fue el apetito. . . Como me hace falta allison en momentos. -gracias por la comida pero ya me tengo que ir o se me hará más tarde- me encaminó a la puerta y antes de salir digo-Y mamá nos vemos el próximo verano.  .  . -Con eso cierro la puerta detrás de mi y camino hacia el instituto. . .

A mitad del camino me dan ganas de escuchar música, pero por todo lo que pasó se me olvidaron mis audífonos- buenos días- les dije a unos ancianitas que me pasaron por el lado. .

-buenos días joven-me respondieron al unísonó

Lo único bueno de este día es que en vez de ir a casa de miarte me voy a la de allison ese si lo consideró un hogar y como olvidar a la alocada de Nancy. .Estoy feliz por esa parte...

La tristeza me invade al recordar lo que pasó y que si no fuera porque allison me salvo la vida no se que sería de mi. ..

-----

the fantastyc  endDonde viven las historias. Descúbrelo ahora