Capítulo 5

3.2K 263 79
                                    

Yuta se quedó cerca de Jaehyun. Tenía siete tipos de cabreo con Hyunsuk que había vuelto a tomar su enojo contra uno de ellos. Sabía cómo se sentía Jaehyun. Demasiadas veces Yuta había sentido el látigo de la ira de su padre. Demasiadas veces se había acostado en alguna parte lamiendo sus heridas. Deseaba a Dios que Taeyong matara al bastardo.

No sólo el compañero de Taeyong no estaba a salvo con Hyunsuk, sino que ninguno de sus compañeros lo estaría. Si alguno de ellos tenía la suerte de encontrarlos como Taeyong había encontrado el suyo.

—No lo entiendo. — Jaehyun miró a su alrededor mientras caminaban—. Escuchamos los aullidos, pero no veo la piel ni el pelo de un lobo. Tampoco huele a uno.

Yuta no había detectado a un lobo y ya deberían haberlo hecho.

Habían recorrido suficientes bosques para tener por lo menos una pista del rastro. Algo no estaba bien. —Yo tampoco lo entiendo.

A media hora de su búsqueda otro aullido había sonado, pero cuando Yuta y Jaehyun habían corrido en esa dirección, no encontraron nada. Era como si los lobos fueran fantasmas, lo cual era una mierda.

—Alguien está jodiendo con nosotros— dijo Jaehyun. Se detuvo, girando el brazo. Parecía como si su padre se lo hubiera quitado. Yuta apretó la mandíbula. No tenía sentido preguntarle a Jaehyun si estaba bien. Jaehyun sólo minimizaría sus heridas y lo empujaría por preguntar.

No hablaban de lo que Hyunsuk les hizo. Sólo trataban las consecuencias y seguían avanzando, pero Yuta estaba harto de fingir que la vida estaba bien. Sabía por qué Jaehyun tampoco se había cambiado para
curarse.

Hyunsuk se lo había prohibido. Lo que él no daría por conducir una hoja a través del corazón negro de su padre.

—Tenemos que volver. — Jaehyun miró hacia el cielo—. Hemos estado aquí por horas. Quiero consultar con Taeyong.

—No dejes que te escuche decir eso. —Yuta sonrió. Jaehyun frunció el ceño—. Ahora tiene un compañero. Su hogar necesita protección.

Apuesto los dólares de las rosquillas a que él ha conseguido que el humano este embarazado ya.

La idea de convertirse en tío, de tener a los pequeños corriendo emocionados por Yuta. Amaba a los niños, amaba su risa, la manera en que trataban de hablar como gente adulta, los juegos tontos que jugaban.

Entonces sus pensamientos se volvieron oscuros. No habría nada de eso si Hyunsuk estaba presente. Yuta recordaba su propia infancia y quería que su padre muriera de la peor manera.

Lástima que no tuviera la fuerza para ser mejor que Hyunsuk. Si lo hubiera sido, ya lo habría hecho.

—Entonces deberíamos ponernos en movimiento— dijo.

En su camino de regreso donde Taeyong, se encontraron con Jeno y Lucas. Yuta frunció el ceño. — ¿Dónde está Johnny?

—Se fue por su cuenta, —dijo Jeno—. Debería regresar pronto.

Mientras caminaban hacia la cabaña de Taeyong, Yuta oró para que Hyunsuk no mostrara su cara. Con la forma en que ahora se sentía al mirar a Jaehyun, podía simplemente cortar la garganta del anciano mientras dormía, y ese tipo de pensamientos perturbaba a Yuta.

~~~

—Te dije que estoy bien. —Ten lanzó una tos falsa como buena medida—. Te haré saber cuándo me sienta mejor. — No estaba seguro de cuánto tiempo podría decirle a su jefe que estaba enfermo antes de que Billy se preocupara lo suficiente como para ir a la casa de Ten para revisarle. Taeyong le había pedido a Ten que no le dijera a nadie dónde estaba y Ten había accedido pero la excusa sólo no duraría tanto tiempo.

Taeyong (Taeten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora