Capítulo 8

2.5K 255 24
                                    


Ten gimió cuando Taeyong se metió dentro de él. Estaban tendidos de lado y Taeyong estaba detrás de él sosteniendo en alto la pierna de Ten. Ten clavó los dedos en la parte superior del muslo de Taeyong mientras la polla de Taeyong lo estiraba de par en par.

Quería preguntarle qué había pasado con el lobo, pero Taeyong no parecía estar de ánimo para hablar. Si necesitaba el cuerpo de Ten como escape, Ten lo ayudaría con mucho gusto.

Cuando Taeyong estuvo completamente dentro de él, rodó a Ten a sus manos y rodillas. Ten miró por la ventana a la impresionante vista de Taeyong alternando entre rápidas y lentas embestidas. Al igual que Ten pensó que iba a hacerse añicos con su orgasmo, Taeyong retrocedió sólo para llevarlo al borde del precipicio de nuevo.

Era una dulce tortura y a Ten le encantaba. Él se echo hacia atrás, encontrándose con los empujes de Taeyong cuando las voces de hombres flotaron hasta a ellos. Ten finalmente se dio cuenta de que los hermanos de Taeyong estaban en la casa.

Miró por encima de su hombro, pero los dedos de Taeyong se apretaron en sus caderas. —No vendrán aquí. —dijo Taeyong.

Eso no fue tranquilizador. Ten no era un amante silencioso y se sentiría mortificado si lo escucharan gritar el nombre de Taeyong. —¿Por qué demonios están aquí?

La polla de Ten comenzó a suavizarse a medida que crecía su ansiedad. Pero Taeyong se movió más rápido, impulsándose más duro y profundo, haciendo que Ten se olvidara de lo que habían estado hablando.

Taeyong cambió el ángulo de su empuje y su polla golpeó la zona de muerte de Ten. El pene suavizado de Ten se endureció de nuevo cuando Ten lloriqueó y gimió. Él araño la ropa de cama, se balanceó hacia atrás, luego envolvió su mano alrededor de su polla y se masturbo desesperado por su liberación.

Cuando Taeyong mordió su hombro, Ten gritó su semilla estalló cuando su orgasmo lo atravesó. La polla de Taeyong palpitó dentro de él, luego Taeyong soltó su agarre, lamiendo la herida mientras se alejaba de Ten.

Había sido corto y rápido pero Ten no tenía quejas. Amaba cada segundo que su pareja estaba dentro de él, sin importar si el sexo era rápido o lento, cinco minutos o una hora.

Taeyong se levantó y volvió con un paño húmedo, limpió a Ten antes de que se vistiera. No dijo que Ten no podía bajar así que Ten se vistió también y se unió a los hombres de abajo.

Yuta le sonrió y Ten se ruborizó. Le saco la lengua a Yuta antes de sentarse en el sofá. Jeno cayó junto a él guiñando un ojo a Jeno antes de dirigir su atención a Taeyong.

Ten se sentía como un enano de bolsillo en comparación a estos hombres. Todos eran musculosos y altos, pero Ten se sentía como si estuviera en el lugar más seguro del planeta cuando lo rodeaban así.

—A estas alturas estoy seguro de que Johnny ha contado a todos lo que pasó entre yo y Mark. —Taeyong cruzó los brazos y se apoyó contra la pared—. Les doy la palabra a sus pensamientos.

Cuando todos miraron a Taeyong con expresiones aturdidas, Ten lentamente levantó la mano, como si estuviera en clase.

Taeyong sonrió. —¿Sí, Ten?

—No tengo idea de lo que está pasando. ¿Puede alguien explicarme?

Escuchó a Taeyong contarle lo que ocurrió y la amenaza de Mark. El estómago de Ten se apretó ante la idea de que los lobos los atacaran. Se había encariñado mucho con los hermanos Lee y no quería ver a ninguno de ellos herido.

Especialmente a Taeyong.

—Mi voto probablemente no cuenta, —dijo Ten mientras miraba furioso a Taeyong—. Pero incluso después de lo que he visto y oído acerca de tu padre, no sabría qué hacer si tuviera que tomar esta decisión sobre mi propio padre, aunque era bastante malo también.

Taeyong (Taeten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora