Capítulo 3

3.6K 290 36
                                    


—¿Crees que estaba diciendo la verdad? —Yuta miró hacia la casa de Taeyong. Nunca había conocido al hermano mayor de los Lee como un mentiroso. Taeyong era un montón de cosas, hosco, corto de paciencia, un golpeador de cabeza cuando era necesario, sobre todo si se atravesaban en su camino, pero él nunca había sido un mentiroso.

—Por la forma en que nos amenazó, —dijo Jaehyun—. Tiene que serlo.

Yuta soltó un bufido. —Taeyong nos amenaza todo el tiempo.

—Sí, pero no así, — dijo Jaehyun—. ¿Viste la mirada en sus ojos?

Yuta lo había hecho. Miró alrededor de la hoguera. — ¿Adónde se fue Hyunsuk?

—Ni idea, —Jaehyun se encogió de hombros—. Pero es mejor vigilar las cosas. Si Hyunsuk descubre que el humano está aquí, no sabemos lo que hará.

Si Hyunsuk se acercaba al compañero de Taeyong acabarían enterrando a su padre. Hyunsuk podía ser el hijo de perra más malo que caminaba por la tierra, pero Taeyong había entrado en lo suyo y Yuta vio el leve temor que entraba en los ojos de Hyunsuk cada vez que Taeyong se enfadaba.

Los vientos estaban cambiando. No solo uno de ellos finalmente encontró a su compañero, sino que el liderazgo también cambiaria pronto. A decir verdad, Yuta odiaba a su padre abusivo con pasión. Hyunsuk había hecho cosas indescriptibles, pensando que era el rey de la tierra.

En opinión de Yuta, un cambio de régimen era necesario desde hacía mucho tiempo.

~~~

Taeyong vio el miedo en los ojos de Ten. Su compañero tenía la intención de superarlo. Estaba preparado para perseguirlo, pero justo cuando Ten se volvía hacia la puerta se tambaleo hacia atrás, apoyando la mano en la barandilla. Su piel se ruborizó mientras su polla se endurecía.

—Me voy a cortar las pelotas por hacer esto. — Ten se sentó en los escalones abanicándose.

El baño había sido una solución temporal. Ten se calentaba de nuevo.

Una vez más Taeyong se maldijo por precipitarse. Podía ser salvaje y dominante, pero no era un bastardo. Al menos no lo creía. Sus hermanos podrían argumentar lo contrario.

Taeyong gruñó cuando oyó un ruido fuera. Se dirigió a su puerta y la abrió. Jeno y Yuta estaban de pie en su porche, mirando a todo menos a Taeyong. —Creí que les había dicho que se fueran.

—No puedes evitar que estemos curiosos, —dijo Yuta.

—Ten no es un espectáculo. —Taeyong miró a su alrededor para asegurarse de que Hyunsuk no estaba a la vista.

—No está aquí, —dijo Yuta—. Jaehyun se está asegurando de que se quede lejos.

Como si Jaehyun pudiera evitar que su padre hiciera lo que él quería.

Cuando Hyunsuk fijaba su mente en algo, nada lo detenía. —Dale las gracias a Jaehyun.

Yura arqueó las cejas. —¿Estás seriamente siendo amable? — Jeno empujo a Yuta con el codo—. No empuje al oso cuando esté en
celo.

—No estoy en celo, — dijo Taeyong. Había estado luchando contra sus impulsos temiendo lastimar al humano, pero la verdad era que estaba tan duro que podía clavar clavos con su polla—. Ahora váyanse a la mierda.

Cerró de golpe la puerta, esperó un segundo y luego la abrió de nuevo.

Sus hermanos todavía estaban allí. Yuta tenía una sonrisa burlona en su rostro mientras Jeno sonreía.

Taeyong (Taeten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora