" Solo es un muñeco "
Esa noche, mi hermano se disculpó conmigo por asustarme, y con mi madre por lo del peluche. Agregando que Brahms también lo sentía.
Pero yo estaba convencida de que el muñeco tenía algo que ver en todo esto y se burlaba de nostros.
Busqué la grabación en mi móvil y lo único que encontré fue un mensaje de texto de un numero desconocido que me dejó helada:
"La cámara de tu portátil está encendida"
Si eso era cierto, entonces eso explica el cómo Gabriel me encontró.
°
°
°Mientras Jude y mi padre jugaban con el balón fuera de casa, yo estaba sentada en el sofá con un paño humedo en la cabeza. Me empezó a doler mucho y los gritos de mi madre (quien me hechaba la bronca) no me ayudaban.
-¿¡Por qué has roto el ordenador!? ¿¡Cómo piensas que vamos a hablar con la Doctora Lawrence!?-.
¡Ah!, Con que ese era su nombre.
-¡Te he dicho que la camara estaba encendida!.. ¡Ese loco seguro hackeo mi ordenador!- dije subiendo la voz. -Nos ha vigilado a todos-.
Otra cosa que esa psicóloga les dijo, es evitar las discusiones lo mejor que podamos. Ella suspiró hondo y se sentó a mi lado. Consentrada en su móvil buscaba información sobre los Heelshire.
"Mansión donde joven perturbado vivia dentro de las paredes"
Mi madre le hecho un vistazo a Jude desde la ventana y vio a Joseph hablando con él. Yo sabía que mi madre pensaba que podria ser él, porque salió a ver lo que pasaba.
-¿Qué tienes ahí?- dijo intentando quitarle el cuaderno, pero Jude se lo impidió.
-¿Ya has pensando en un nombre para él?-. Mi hermano asintió y le mostró el nombre escrito.
-Claro que ese es su nombre- afirmó. -¿Cuál seria si no?.
-¿Te has fijado en la expresión de su cara?- seguía Joe insistiendo, mi hermano miró al muñeco y luego a él. -Es como si tuviera un secreto que solo él save-.
-¿Puedo ayudarlo en algo?- interrumpia mi madre. Él contestó que buscaba a su perro el cual no lo veia desde ayer. Claro que mi madre negó y él se fue.
-¿Cómo se te ocurre dejarlo solo?- regañaba a mi padre.
-Solo fue un segundo- respondió él.
°
°
°Las dos sabiamos que ese hombre era un sospechoso por su conducta tan rara hacia el muñeco, pero yo seguí con la búsqueda hacerca de la familia y esta vez escribí a Brahms.
Encontré una página que hablaba sobre la muerte de una niña llamada Emily Cribbs, cuyo cadáver fue encontrado en el bosque con la cabeza aplastada.
Ese mismo dia Brahms cumplia ocho años y la niña iba a la casa una vez a la semana para jugar con él. Por ello la policía quería hacerles unas preguntas al niño pero cuando llegaron a la casa, estaba ardiendo en llamas. Los padres dijeron que Brahms estaba en la casa y afirmando que el niño murió quemado, dieron el caso por concluido.
°
°
°En la noche fui a la alcoba de Jude para que bajara a cenar, pero él no estaba. Encontré su libreta encima de la cámara y quise echarle un vistazo para ver que tanto dibujaba ahí, hasta que lo vi detrás de mi.
Llevaba un traje similar al de Brahms.
-Lo siento, no sabía que estabas ahí-.
Mas bien no lo habia escuchado entrar.
Su mirada, que ahora carece de emocion, me hacia sentir mal por él. Creo que mi accidente lo sufria mas que yo, y sin pensarlo me acerqué a él y le di un abrazo.
-No te he prestado mucha atención últimamente y quiero que sepas que te quiero mucho-.
Él correspondió a mi abrazo y dándole un beso en la frente, bajamos a cenar.
°
°
°-¡No!. Esta noche solo cenaremos nosotros cuatro-.
Le regañaba mi madre a Jude por reclamar el plato de Brahms.
-¡Que mas da! Le hemos puesto desayuno- dije tomando el plato para ponerle comida.
-Y se ha desperdiciado- me contestó arrebatandome el plato.
-He invitado a Liam y a su familia mañana. Creo que nos vendria bien un poco de compañía-
Mi padre intentaba cambiar de tema, la cena se estaba poniendo incómoda.
-¿No les gustaría ver a vuestros primos?-.
- No - respondi cortante.
Odiaba a mis primos. Y eso que solo tengo dos.
Por lo menos a Will, siempre se metía conmigo por ser adoptada.
Bueno, volvamos al asunto de la cena que aún no se quedaba ahí: Jude escribió en su cuaderno de que no se permitían visitas y que debíamos seguir las reglas.
Mi hermano se negó en cenar y a mi madre se le terminaba la pasiencia.
-No son visitas, es tu familia y el muñeco no es quien pone las normas en esta casa. Asi que te quedarás aqui hasta que termines de cenar-.
-"Lo estas haciendo enojar"-.
-¡Déjate de tonterías, solo es un muñeco!-.
Los tres recogimos nuestro plato y dejamos solos a Jude, quien aún no provaba bocado.
-No te levantarás de la mesa hasta que termines de cenar- dijo mi madre para luego dejarlo solo.
Me daba pena mi hermano, mi madre no seguia las advertencias de la Doctora Lawrence sobre que tuvieran pasiencia con el tema del muñeco, y eso me preocupaba por el caso de su trauma.
Pero sus expectativas cambiarían cuando escuhamos un estruendo proveniente del comedor. La mesa estaba volcada hacia abajo al igual que las sillas, las lámparas y todo lo que estaba cerca se habian caido o estaban rotas.
Y dudo que mi hermano hubiera hecho eso tan rápido, y él solo.
Cuando quisimos preguntarle qué habia pasado, con otro ataque de nervios le dio su libreta. En ella estaba escrito en mayusculas:
-"TE DIJE QUE NO LO HICIERAS ENOJAR"-.
ESTÁS LEYENDO
La Maldición de Brahms
Mystery / Thriller¡Todo empezó con ese estúpido muñeco! 💢Basada en la película 2020 (Brahms The Boy 2)💢 💢Alerta Spoilers💢