Algo no está bien🦉

2.6K 240 40
                                    

Una nueva mañana había llegado jungkook se había levantado temprano para hornear junto al padre de Jimin y tener tiempo suficiente para acompañar a Jimin en su viaje diario.

Jimin bajo después de bañarse y vestirse para tomar su canasta como cada día a diferencia de que ahora saludo con un abrazo a su padre y un pequeño beso en los labios a jungkook .

Jk: disculpe puedo salir a acompañar un momento a Jimin con su entrega prometo que volveremos rápido.

Yoongi: esta bien solo no tarde tanto que ahí mucho por hornear.

Jm: esta bien volveré en una hora.

Tomados de la mano salieron caminando por el bosque mirando a las aves volar tranquilamente, jungkook feliz al ver una rosa muy grande se alejo de Jimin listo para ir por ella y dársela a su novio.

Jimin siguió caminando despacio tarareando una melodía hasta que un conocido lobo lo jalo de la capa gruñiendo alto asustando a Jimin y más al no ver detrás de el a jungkook ¿acaso había escapado? No eso era imposible.

Jimin pateó al lobo tratando de pararse he irse corriendo pero justo cuando el lobo levanto sus garras alguien se tiro contra el mordiendo fuertemente una de sus orejas, Jimin miro a jungkook pelear contra el lobo parecía una pelea difícil .

Jk: no te dejaré comerte a mi novio!!

Tae: quien dijo que me lo comeré solo quiero la maldita canasta se que trae comida.

Jk: no pareces morir de hambre.

Tae: si no fuese por la persona que me alimenta de noche ya habría muerto ahora quiero esa canasta.

Jm: porque nunca me pediste amable las cosas yo te podría aver ayudado pero solo me perseguias y gritabas.

Tae: no sabes lo que es estar desesperado y que nadie este para brindarte apoyo.

Jk: yo si lose se que no es nada fácil yo soy un conejo cada día tuve que intentar sobrevivir de los depredadores y cazadores pero no por ello ataque alguien.

Tae: tienes razón pero no logró contenerme mis instintos me traicionan pero se que he echo mal lo siento pido una disculpa a ambos.

Tras decir eso se fue en su forma de lobo perdiéndose entre los árboles dejando a ambos confundidos.

Jk: toma mi mano - con cuidado lo ayudó a ponerse de pie -

Jm: estas bien?

Jk: si no te preocupes ¿pero como estas tú?

Jm: no me lastimó tranquilo.

Jk: Corte una rosa para ti pero creo que se lastimó un poco - su mirada triste contagio a Jimin quien fue abrazarlo y besar sus labios-

Al separarse se sonrieron retomando su camino a casa de la abuela, la mujer los saludo he invitó a pasar para que desayunaran con ella ,todo estuvo delicioso y lleno de pláticas graciosas sobre cosas triviales.

La hora de irse llegó y ambos volvieron nuevamente a casa de Jimin que extrañamente estaba vacía solo una nota yacía sobre la mesa.

"Jimin salí por algunas cosas también tengo más por hacer así que no me esperen para cenar solo serán ustedes despues vayan a dormir"

Jm: que extraño papá nunca sale y menos de día lo conozco se que no le gusta el sol.

Jk: tal vez quiso cambiar su rutina diaria.

EL GRAN...CONEJO FEROZ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora