El camino a casa de Jimin fue más corto de lo que antes pensaba pero puede que fuese gracias a la compañía de cierto conejo.
Jk: esa es tu madriguera?
Jm: mi que?
Jk: perdón tu casa olvide que los humanos no usan madriguera -sus mejillas estaban rojas -
Jm: si esta es mi cabaña.
Jk: vives solo?
Jm: no en realidad vivo con mi padre yoongi .
Jk: bueno ahora que se que estas a salvo me iré por la mañana vendre y te llevaré se salvo con tu abuela.
Jm: no te vas a ir dijiste que no tenías hogar yo quiero ayudarte.
Jk: esta bien pero- antes de poder continuar la puerta se abrió dejando ver a un hombre con ceño fruncido-
Yoongi: que te he dicho de llegar tarde?
Jm: lo siento tuve algunos problemas pero ya estoy aquí.
Yoongi: trajiste la cena?
Jm: que?
Yoongi: cenaremos conejo asado.
Jungkook abrió sus ojos asustado mirando a Jimin buscando ayuda de su parte.
Jm: que no vamos a comerlo no lo traje por eso.
Yoongi: tranquilo solo fue una broma pero que haces con un conejo.
Jm: papá te presento a mi novio . -sus mejillas se tiñeron de un suave color rosado -
Yoongi: tu que? Y cuando se supone que pasó si al único lugar que sales es a casa de tu abuela.
Jm: tenemos poco de conocernos pero no creo que sea muy importante no creo que deba temer de él.
Jk: yo te protegere Jimin si te quedas a mi lado siempre estarás a salvo.
Yoongi: a salvo de que si el bosque es bastante seguro yo salgo todo el tiempo y nunca he mirado nada raro.
Jm: tu nunca sales siempre me mandas a mi a hacer todo ya que debes trabajar con la reposteria.
Yoongi: salgo cuando es de noche es más agradable y el sol no lastima.
Jm: esta bien...¿pero crees que puedas darle trabajo a jungkook?
Yoongi:primero dime chico ¿sabes hacer pasteles o pan?
Jk: no pero soy muy rápido aprendiendo ya verá que pronto seré muy bueno en ello.
Yoongi: me gusta tu honestidad supongo que esta bien puedes trabajar aquí.
Jk: muchas gracias me esforzaré mucho para que en un futuro pueda ahorrar dinero suficiente para comprar una casa donde viviré con Jimin.
Jm: papá crees que pueda jungkook vivir con nosotros se que es mucho pero el no tiene casa no quiero que algo le pase.
Yoongi: no crees que es algo apresurado? Llevas poco de conocerlo aunque ....espera dime que aún no has dormido con el.
Jm: que no nada de eso yo y el no hemos echo nada aún mi habitación es grande puede dormir conmigo .
Yoongi: también la mía lo es, no se diga más dormirá conmigo así lo levanto temprano para trabajar .
Jm: que no!! El estará más cómodo conmigo tu sueles patear mucho dormido.
Yoongi: esta bien pero no quiero que hagan nada fuera de lo normal.
Jm: descuida todo estará bien.
Yoongi : en ese caso todos entren ya es tarde y mañana debemos hacer muchas cosas en este lugar.
Los 3 entraron sintiendo de inmediato el calor de la cabaña, jungkook miraba todo con asombro, el ambiente era cálido todo se veía normal había fotografías de familia una chimenea la cocina cerca las escaleras todo parecía normal.
Jm: te gusta la cabaña? - sus manos sujetaron las de Jimin tratando de sentirse cómodo-
Jk: es muy agradable pero nunca he vivido en una cabaña no quiero ser una carga.
Jm: no lo serás se que le caíste bien a mi padre solo esta algo preocupado se que no esperaba algo así.
Jk: supongo que debo ganarme su confianza trataré de hacerlo.
Jm: quieres descansar?
Jk: casi no duermo pero quiero estar contigo .
Jm: bien le diré a mi padre que nos irémos a dormir .
Jk: esta bien. -sus nervios aún estaban presentes-
Jm: papá ya no iremos a dormir por la mañana iré con mi abuela.
Yoongi: esta bien mañana será un largo día.
Tras despedirse ambos subieron las escaleras llegando a una puerta de madera color café claro con las iniciales de Jimin en ella.
Una vez dentro ambos tomaron asiento en la cama de Jimin mirándose nerviosos sin saber que decir exactamente.
Jk: porque ese lobo te estaba molestando?
Jm: no tengo idea desde hace un mes lleva persiguiendome cada que me ve quiere robarme mi canasta pero me las arreglo para que el no lo haga eso le molesta y lo se nunca me había agredido como hoy de verdad no esperaba que se comportará de esa manera temía mucho por mi abuela, nunca pensé que alguien me salvaría ya estaba mirando mi final cerca cuando el lobo me tiro al césped si no fuese por ti no se que habría pasado.
Jk: el bosque ha estado escaso de alimentos últimamente ya que otros hibridos no suelen saber cómo contenerse y han devorado casi a la mayoría de presas débiles como ardillas, conejos, ratas, aves y entre otras lo que hace que estén desesperados por alimentos muchos murieron ya creo que por ello te ataca ese lobo.
Jm: tiene mucho sentido, eso quiere decir que ¿por ello robabas zanahorias?
Jk: es algo vergonzoso decirlo pero si ya que en mi forma de conejo soy una clara presa debo buscar mi alimento como humano como dije el bosque esta muy escaso últimamente y yo no suelo robar pero tenía hambre estuve comiendo hojas y césped pero no me era suficiente , simplemente deje de hacerlo al escucha tus gritos algo me impulso a ir a ayudarte sin saber a que peligro te exponias, cuando un conejo encuentra a su pareja suele ser así siempre piensa en el bienestar de el primer ella antes que el suyo.
Jm: no sabía que el bosque estuviese pasando cosas tan difíciles, se que no eres malo es comprensible que hicieras algo por buscar alimento .
Jk: pero porque no dudas te en aceptarme como tu pareja?
Jm: no dudé porque al verte senti algo que no se explicar lo en palabras fue como si algo explotara en mi interior y muchas emociones salieran a luz sabía que no mentias.
Jk: nunca te mentiría no debes temer nunca más porque yo te protegere.
HOLA gracias por leer se que publicó historias muy raras por ello valoro que se tomen el tiempo de leer las y votar.
Después que tenga más tiempo haré una portada para esta historia por el momento la dejaré así.