Narradora
Un chico de cabello rubio corría por el bosque siendo perseguído por un pequeño conejo que saltaba alegremente cada que sus pequeños pies tocaban el suelo acercando lo más al precioso chico que reía divertido sosteniendo una canasta y una manta a cuadros.
El chico dejó de correr por fin deteniéndose en un campo de flores con un lago bastante cerca era simplemente hermoso el lugar perfecto para el día de picnic.
Jimin tomó asiento en la manta que anteriormente había colocado en el suelo junto a la canasta que estaba en medio por otro lado el conejito se había decidido sentar en las piernas de su chico rubio quien feliz comenzó a darle mimos en su cabecita y orejas.
Jm: de verdad te quedaras todo el picnic como conejo? - su suave risa parecía música entre el silencio del bosque-
Jungkook negó bajándose de sus piernas para tomar su forma humana sacando su ropa de su bolsa para vestirse dejando robotizado a Jimin quien simplemente desvío la mirada sonriendo levemente.
Jk: listo creo que ahora si podemos comenzar nuestro picnic se que es algo sencillo para ser nuestro aniversario pero trabajaré más para llevar te algún día a recorrer el mundo.
Jm: no me importa recorrer el mundo lo único que me importa es que estés siempre junto a mi cualquier se vuelve especial si estas a mi lado.
Jk: me hubiese gustado quedarme como conejo.
Jm: porque?
Jk: cuando soy conejo me das mimos y me acaricias sin timidez pero si soy humano tu cara parece una manzana roja y tus manos tiemblan al tocar me me gusta eso pero como humano tardas más en darme mimos.
Jm: no es que no quiera simplemente no puedo evitar todo lo que me haces sentir con una simple caricia es por ello que cuando eres conejo tengo mayor control puesto que solo eres una bolita de pelos.
Jk: creo que debemos seguir trabajando en tu timidez aunque me gusta ver ese lindo rubor en tus mejillas.
Jm: no es lindo a veces quisiera no ser tan expresivo no puedo ocultar cuando algo me da pena o timidez.
Jk: eso es una de las miles de cosas que me enamoro de tí .
Jm: ya basta siento mi rostro arder- sus mejillas estaban sonrosadas y su preciosa eyesmile se mostraba tan hermosa como siempre-
El sol caía cálidamente sobre sus cuerpos era un calor agradable muy lejos de lo sofocante a decir verdad, el picnic estaba resultando bastante bien todo eran risas y palabras dulces entre la joven pareja.
Después de comer todo lo que habían preparado decidieron nadar en el lago por un buen rato en el cual jugaban y compartían besos tiernos al igual que caricias leves, ya ocultándose el sol recogieron todo para llegar nuevamente a casa , el bosque había vuelto a ser lo que era antes gracias a la idea de Jimin de plantar verduras y frutas para los demás hibridos.
Todo era más tranquilo ahora gracias a ello, el camino era hermoso con la puesta del sol , ambos caminaban tomados de las manos cantando una dulce melodía que hacia eco por el lugar.
Al llegar a casa se besaron castamente caminando al sofá para estar junto al calor de la chimenea.
Jm: sabes hable con mi padre hace 3 días.
Jk: y que pasó el esta bien?
Jm: si esta más que bien y me hace muy feliz que sea así es solo que me dijo que el y taehyung planean adoptar un niño .
Jk: quieres que también tengamos un hijo?
Jm: no lo decía por ello pero si sería muy lindo... Pero lo que quiero decir esque me siento algo mal mi padre ya no tiene el mismo tiempo que antes para mi incluso a veces creo que se olvida que soy soy hijo.
Jk: no tienes porque sentirte así es solo que el esta enamorado pero si no te quisiera no me llamaría cada día preguntando como estas aparte tendras un hermano solo deja que las cosas se acomoden y tu padre deje de andar haciendo arreglos en la casa.
Jm: supongo que tienes razón gracias por estar siempre para mí.
Jk: no tienes porque agradecer me gusta apoyarte ahora sobre lo del bebé creo que debemos comenzar con los trámites.
Jm: de verdad quieres firmar una familia conmigo?.
Jk: Jimin ya somos una familia solo necesitamos agrandar la.
Ambos sonrieron antes de abrazar se emocionados por la nueva idea de agrandar su familia.
(Meses después)
jungkook estaba terminando de servir la leche con mucho cuidado para posteriormente caminar a la sala parandose frente a las personas más importantes en su vida .
Jimin tomó el biberón para después dárselo a la bebé que sostenía entre sus brazos ,hace algunos meses habían adoptado a su pequeña niña de nombre minjung era bastante linda con su cabello negro ojos pequeños y labios delgados, la pequeña era muy tranquila y sus padres la amaban demasiado, por otro lado yoongi había llevado hace poco a hoseok el hermano de jimin para que jugara con la pequeña.
Todo estaba llendo perfecto tanto que parecía como si cada día fuese un precioso sueño del cual nadie quería despetar .
No tardo demasiado para que minjung se quedará dormida aunque por la hora era normal que lo hiciera ya que la noche había llegado después de un día bastante ocupado en casa de la abuela.
La pequeña fue llevada a su habitación para que descansará al igual que sus padres quieres después fueron a su habitación para caer en la cama tan pronto como entraron.
Jm: estoy muy cansado nunca pensé que mi abuela quisiera redecorar su casa entera.
Jk: lose creo que fue difícil todo pero es bueno ayudarla también ahí que recordar que ella no tiene a nadie como apoyo.
Jm: tienes razón es triste que sea así creo que somos afortunados de tenernos.
Jk: si se que no somos eternos pero te amaré incluso con mi último aliento pero si existe la posibilidad de buscarte en otra vida lo haré también prometo ser el mejor padre para minjung.
Jm: te amo tanto que se que siempre estaremos juntos minjung y yo tenemos suérte de tenerte.
Esa noche fue llena de abrazos y besos ambos sabían que no era necesario llevar las cosas a otro nivel para poder demostrar se cuanto se amaban, solo bastaba mirarse a los ojos para saber que era así.
Hola muchas gracias por tomarse el leer por esta historia 🐰💕