Pov Jimin
Es bastante sorprendente como ha cambiado mi vida en los últimos meses realmente no se por donde comenzar.
Mi padre se casó y las cosas no son como yo creía, todo parece ir bien taehyung lo cuida lo mima ayuda en encargos y trabaja bastante en casa por lo cual sentí que yo ya no era necesario como antes jungkook se dio cuenta de ello al verme decaído pero todo cambio cuando una noche mientras cenabamos me pidió matrimonio con un lindo anillo yo acepte de inmediato .
Después de ello mi padre nos habló de una cabaña que era de mi madre en su soltería la cual me pertenece y justamente me mudare con mi esposo a ella porque si ayer fue nuestra boda algo pequeña a decir verdad pero no es importante eso mi Luna de miel aún no empieza puesto que estamos ocupando nuestro tiempo arreglando la cabaña, pintando y decorando ciertas cosas.
Es bastante lo que ha pasado pero estoy feliz por todo en realidad mi padre jamás supo lo de taehyung no creí necesario decirle que me acecho por un mes , ahora nos llevamos bien el esta practicando mucho como controlarse.
Jk: en que tanto piensas cariño.
Jm: nada solo que pensaba en todo lo que hemos pasado juntos.
Jk: creo que es lindo recordar pero aún ahí momentos por crear.
Jm: como cuales? - mi sonrisa se agrandó cuando me levanto en sus brazos llevando me a la habitación dejándome con cuidado en la cama-
Jk: te amo Jimin.
Jm: también te amo.
Nuestros labios se encontraron tímidamente mis manos se aferraron a su camiseta atrayendo lo más a mi profundizando el beso, nuestras lenguas se frotaban en sensuales movimientos disfrutando de nuestro momento.
La ropa estorbo al pasar los minutos por ello ahora yacíamos denudos acariciandonos y frotando nuestras intimidades con sutiles vaivenes , la mano de jungkook se poso entre los labios de ambos me costo comprender pero ambos nos encargamos de lubricar sus dedos los cuales fue Introducciendo poco a poco en mi interior, mi espalda se arqueo cuando sentí que sus dedos tocaban un punto sensible en mi interior que me nublo la vista por breves segundos mis caderas comenzaron a moverse buscando más de esa sensación tan placentera.
Cuando lo sentí retirar sus dedos me sentí extrañamente vacío pero no duro mucho cuando alineó la punta de su miembro comenzando a meterlo poco a poco, mis uñas se clavan en sus hombros mi espalda se arqueaba y mi boca soltó un fuerte gemido cuando entró completamente en mi interior, mis ojos soltaron un par de lágrimas dolía un poco pero olvide que era así gracias a los besos de jungkook y a las cosquillas que me daba de vez en cuando.
Algunos minutos después comenze a moverme adaptándome a su tamaño y a las nuevas sensaciones que mi cuerpo sentía, mis nervios se perdieron en alguna parte al igual que los de el puesto que su cuerpo ya no temblaba, sus embestidas eran profundas tanto que en varias ocasiones tocaba ese punto que me hacía cerrar los ojos y moverme más rápido contra su cuerpo .
Las embestidas tomaron más fuerza al igual que velocidad mi cuerpo se movia en sincronía con el suyo el respaldar de la cama golpeaba contra la pared el choque de nuestras pieles era lo único que podía escuchar al igual que sus jadeos contra mi oído , mis uñas arañaban su espalda mis gemidos salían bajos y ahogados al tener la cabeza recargada entre su cabeza y cuello, mi estómago se tenso mis piernas temblaron al igual que mis caderas se movieron más rápido contra el.
El noto que estaba cerca del orgasmo por ello subió mis piernas sobre sus hombros embistiendo más rápido que antes, sin poder contenerme cerré los ojos gimiendo tan alto como me era posible hasta que sentí una palmada en mi glúteo algo fuerte pero lejos de molestarme me había excitado más que antes el ardor y el placer me estaban asfixiando sin poder retenerlo más llegue al orgasmo apretando las sabanas y gimiendo el nombre de mi esposo depués mi cuerpo cayó agotado el el colchón siendo embestido aún por jungkook tras algunas embestidas más igual llegó al orgasmo, con cuidado salió de mi interior para acomodarse en la cama y abrazarme con delicadeza, después de quitar el cabello de mi frente depósito un beso para después sonreirme dulcemente con esa preciosa sonrisa que me enamora cada día más.
Jk: estas bien? - su mano acariciaba dulcemente mi mejilla-
Jm: estoy bien no debes preocuparte es solo que me siento tímido después de lo que pasó. - mis mejillas seguian sonrojadas-
Sentía que no podía verlo me daba algo de timidez todo esto era la primera vez que lo hacíamos ni siquiera lo había visto desnudo antes.
Jk: no debes tener nervios o timidez soy tu esposo será normal que pasen estas cosas entre nosotros .
Jm: tu no tenías nervios al comenzar?
Jk: por supuesto que si mi miedo era hacerte daño no quería que te doliera por ello quise cuidarte tanto como pude.
Jm: te amo gracias por preocuparte de mí.
Jk: recuerda lo que te he dicho desdé que los conocimos... Yo te protegere y te cuidare más que a nada porque son ti nada en mi vida tendría sentido.
Jm: lo recuerdo también lo mensionaste en nuestra boda incluso recuerdo que dijiste que me amabas nuestra gran conexión que éramos como la misma persona y que si es real que se puede tener más vidas igual me buscarás porque siempre sere tu único y primer amor.
Jk: y no mentí jamás lo haría eres la única persona que he amado y que amaré siempre.
Cada palabra que me dice me hace sentir sumamente feliz lo amo demasiado puede que no seamos perfectos pero nos hemos enamorado incluso de nuestras imperfecciones , no se como serán las cosas ahora que viviremos juntos pero se que es una oportunidad para enamorarnos más cada día.
Hola
Gracias por su apoyo.Gracias a tod@s por leer.