03

174 22 6
                                    


Bueno quiero aclarar que "el peliazul" es yoongi :)





















Ya eran las 1:30 de la mañana cuando Jimin terminó de lavar los baños, dejando ordenadamente las cosas que utilizó en el cuarto de conserje. Saco un suspiro pesado y salió secándose el sudor de la frente, si había dejado los baños impecables como siempre.

Regreso a la tienda nuevamente encontrándose a jungkook hablando por teléfono con su novio quizá poniéndose de acuerdo a que horas lo pasaría a traer, ya que jungkook tiene un horario diferente al de jimin.

Jimin sabía cómo era el novio de jungkook, posesivo, celoso, agresivo un maltratador hijo de perra.
Por esa razón es que jungkook a veces usa mucho maquillaje para tapar todo rastro de lo que pasaba después de las borracheras de Taehyung y sus amigos.

El lo sabía todo sólo que fingia que no sabía nada

Jimin se hizo un café y se fue a sentar al lado de su compañero el cual ya había colgado la llamada.

-Jodida Mierda- Dijo jungkook pateando el mostrador

-¿Qué pasó? -Pregunto jimin tomando de su café

- El muy imbécil de Taehyung esta retrasado y dice que va a pasar a recogerme una hora después que acabe mi turno- Bufo con irá jungkook

-Bueno mejor, así no te jodes la vida más de lo que ya la tienes -dice jimin sonriente

- Por lo menos tengo una vida jodida, pero tú que ni una vida tienes

- Me voy a fumar en un rato regreso -Dice levantándose de su asiento

- Como siempre...huyendo como un cobarde

Jimin fue al perchero donde había colgado su mochila y de ahí sacó su abrigo y la caja de cigarrillos junto con el encendedor.

¿En una gasolinera no se puede fumar?
¿O si?

No era una gasolinera tan grande así que sólo había una persona encargada de llenar los tanques de los vehículos y los dos encargados de la tienda que eran él y jungkook.

Las cámaras de seguridad no alcanzan hasta donde jimin estacione su camioneta así que sí, ese era su punto para ir a fumar y disfrutar aún que sea un poco la noche.

Jimin sacó sus llaves y abrio el maletero de su auto, quito todas las cosas que estaban ahí como herramientas y botes por si le faltaba algo al auto.

Se sentó en el espacio que había hecho sacó un cigarrillo y lo encendió con su preciado encendedor, era un encendedor hecho de oro que había comprado en uno de sus viajes en París, a decir verdad para el fue uno de sus mejores viajes ya que ahí conoció a Namjoon.

Cerró sus ojos expulsando humo por su boca y así se mantuvo; quizá una media hora dejando su mente en blanco y dejando que el poco ruido que había atrapara sus oídos creando una melodía de paz y agradable que lo llevó lejos del mundo real por un momento.

Si, un momento ya que el ruido de un nuevo cliente los sacó de su preciado momento de paz.

Era un cadillac azul; el auto se apagó y de el salió un chico pálido con el cabello color azulado, no tan alto pero guapo para su gusto.

Jimin tiro al suelo lo que sobraba del cigarrillo, salió de su auto y cerró el maletero se acomodó la chaqueta mientras caminaba hacia la entrada de la tienda, viendo así disimuladamente al chico que estaba llenando su tanque de gasolina.

Percatandose rápidamente que el peliazul estaba fumando y jugando con el encendedor en su mano.

-¡Oye Tú, no puedes fumar aquí! ¿Acaso no miras el letrero que tienes enfrente?- Dijo Jimin señalando el letrero justo arriba del tanque de gasolina.

El peliazul levantó su vista y miro el letrero, dio la última calada a su cigarrillo y lo apago con su chaqueta de Jeans y lo guardo en su bolsillo.

-¿Crees que no vi que estabas fumando por allá?- Dijo señalando con su barbilla el estacionamiento

-O-oh...pues es que ahí no alcanzan a ver las cámaras de seguridad y también esta muy lejos - Dijo metiendo sus pequeñas manos a los bolsillos de su chaqueta

- Bueno, ¿Estas feliz? Ya no estoy fumando- Dijo con una pequeña sonrisa sarcástica

-Sí, Gracias te lo agradezco mucho, no quiero que este lugar explote entero- Dijo jimin haciendo gestos con sus manos.

Sin nada más que decir jimin entro a la tienda y fue directo a su mochila en la parte de atrás de la tienda sólo tomó un poco de agua ya que el cigarrillo le dejo seca la garganta.

Se quito la chaqueta y la guardo en su mochila, entro al baño de empleados e hizo sus necesidades; se miro al espejo y sus pequeños ojos se humedecieron abrió el grifo y lavo su cara.
A esa hora ya le estaba afectando el sueño y todavía tenía en su mente lo que había pasado con Namjoon.

Se secó la cara con papel y salió del baño a prepararse una taza de café para despertar un poco sus sentidos.

Pero no se imagino que el chico peliazul los pusiera en una mala situación.

-Hola, ven aquí junto a tu amigo- Dijo el peliazul apuntando con su pistola

Jimin asintió y lentamente fue a ponerse junto a jungkook quien estaba en la registradora.

-Donde carajos estabas, yo ni siquiera deberías estar aquí- Dijo jungkook furioso

-Oye!! Okey escuchen nadie va salir herido. Esta bien, yo no soy un criminal malvado ¿Les parezco un criminal malvado Jimin? -Pregunto con sus pistola en la mano

- No

Volteó a ver a jungkook

- No- Dijo también

- No, bien sólo estoy en un pequeño problema Y de que ustedes no tienen la culpa pero necesito de su cooperación, cuando esto termine ambos van a tener una buena historia que contar.
Hay algunas personas poco razonables que están intentando matarme pero nisiquiera fue mi culpa, me puse temperamental pero creo que seguramente chicos, no querían que está cara fuera parte de un cadáver
¿Verdad, Jimin?

Asintió

-¿Puedes apresurarte? Es un robo ¿verdad? Eso es todo- Dijo jungkook

-Deberías calmarte, carajo- Dijo el peliazul apuntando con el arma

-Okey, ahora...ninguno de ustedes es el dueño del establecimiento ¿verdad?

- No- Dijo jimin

Apuntó a jungkook el cual también dijo que no

- Eso es perfecto, porque saben algo no es personal no les estoy robando a ustedes, este no es su dinero todo lo que hay acá en las registradoras y en la caja fuerte.

- No tenemos llaves de la caja fuerte, las tiene el supervisor- Dijo jungkook

-Mierda...ok denme lo que hay en las registradoras- Dijo poniendo su mochila en la mesa

- Hay menos de 100 dólares, las personas ya casi no pagan con dinero en efectivo, excepto tú. Bueno ¿Quieres tu cambio de vuelta?- Dijo jungkook abriendo la caja

-Ah, estas arruinando todo Jungkoook

-Bueno tu eres el genio que roba una gasolinera ¿al menos eso es real? -Dijo refiriéndose a la pistola

El peliazul disparó

Jimin se sobresalto

-Mierda que te pasa estúpido!!

- Ya cierra la boca, ¿Está bien?

- Jimin, le dirias a tu amigo que se calle por favor y que no complique las cosas- El peliazul ya estaba perdiendo la paciencia

- Jungkook no es mi amigo- Dijo tranquilamente

- Jungkook, deja de complicar todas las cosas- Dijo jimin

-Vete al diablo, que te pasa jimin!!

-Muy bien de acuerdo es suficiente, toma él dinero, bolsa y es todo- Dijo el peliazul tirandole la mochila a jungkook




𝘽𝙐𝙍𝙉  [YM] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora