El ladrón fue abriendo sus ojos poco a poco, sintiendo un fuerte dolor de cabeza así como también un fuerte ardor en la mitad de su cara y cuello.
Inmediatamente recordó lo que había pasado, eso sinceramente nunca estuvo en sus planes, sintió un fuerte olor a cloro y desinfectante, volteó y vio los zapatos de alguien.
Jimin se tomó suficiente tiempo para envolver el cuerpo de Jungkook en un plástico y ponerlo en un rincón de la sala de descanso. Y también aprovechó para revisar al ladrón, encontró su cartera y si encontró su identificación la cuál decía que se llama Min Yoongi.
Estaba limpiando la zona donde había sangre.
Percatandose de que yoongi ya había despertado dejo el trapeador en un balde y movió un poco más los pies de jungkook.
Encerio le dolía mucho la cara a yoongi estaba jadeando, no podía abrir bien un ojo porque estaba quemado y ardía mucho.
- Jimin, Jimin Jimin, Eres un estúpido - Dijo jadeando
-Estúpido, idiota!!Jimin sólo siguió trapeando mientras que yoongi jadeaba y forcejeaba, estaba tratando de liberarse, ya que jimin lo pego con cinta adhesiva a una Silla y lo dejo en el suelo boca arriba.
Así que no podía hacer nada, por ahora era casi inútil que la cinta se rompiera.
Trataba de liberar sus manos pero estaban sujetadas con sujetacables, material muy difícil de romper o quitar.
-Y-yo no iba a dispararle...Mmm..Puedes tratar de limpiar todo está Mierda pero es tú culpa.
¿Porque estas limpiando? -Dijo yoongi mirándoloJimin se volteó dejo de trapear y lentamente se dirigía hacia yoongi.
-Inventaras una historia para contarle a la policía- Jimin se agachó y empezó a levantar la silla para que yoongi dejara de luchar en el suelo.
Yoongi jadeaba de dolor, le dolía infiernos la cara, y maldijo a Jimin mil veces en su mente.
- No, iba a dispararle, no soy un asesino...
Jimin tomó una de las sillas que se encontraban ahí y la posiciono para quedar sentado en frente de Yoongi.
-¿Qué le dirás a la policía cuando venga?, Ah, Mierda me tiraste café en la cara, me arde mucho, carajo...Aah, Dios!- La piel del lado izquierdo de la cara de yoongi se había tornado rojo y se miraba muy tierna y fresca.
-¿Qué? ¿Que carajos me miras?- Dijo yoongi con una mirada de pocos amigos
-Solo miro tu cara -Dijo jimin jugando con sus dedos
- Si, bueno y seguro que se ve jodidamente hecha Mierda, te lo agradezco - Dijo yoongi con una sonrisa fingida
-¿Porque no me dejaste ir contigo?
-¿Qué? -Yoongi pensó que este niño nunca se aburría
-Antes yo quería irme contigo, ¿Porque no quisiste que fuera contigo?- Dijo Jimin con un semblante serio
-¿¡Porque!? ¡Porque seguramente estas locoo! No te conozco, no habia ninguna razón para que te involucraras...esto no tenia que ser complicado -Grito Yoongi hechando llamas
- No creí que matarias a Jungkook, no quería que pasara eso...
-Bueno fue culpa tuya...Okey, Jimin encerio déjame salir de aquí, escucha no voy a herirte.
Sólo tengo que darles el dinero o ellos podrían matarme.-¿Quién va a matarte?
-Los pandilleros esos putos payasos malditos idiotas, a los que les importan mucho sus motocicletas...Oye ellos saben que vine a robar a este lugar y si no les llevó el dinero vendrán acá a buscarme.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙐𝙍𝙉 [YM] ©
Misteri / Thriller-Se que duele pero...No tiene porque ser algo malo, el fuego sólo fuerza a que las cosas cambien más rápido, como cuando un bosque se quema- Dijo mirando a Yoongi con una sonrisa tierna. -Todo vuelve a crecer mucho más fuerte...Y el fuego hace que t...