06

104 15 3
                                    

-Todo vuelve a crecer mucho más fuerte...Y el fuego hace que todo vuelva hacer como era antes- Mientras dijo todo eso jimin fue acercando su mano a la quemadura de Yoongi lentamente hasta que sus yemas tocaro la piel rojiza.

-O-Okey, Jimin escucha...-Dijo yoongi alejándose cuando sintió la mano de Jimin.
-De-deberás quiero seguir hablando contigo, p-pero necesito un medicamento o algo así, si no te importa- Yoongi lo miro a los ojos, sintió un escalofrío recorre su espalda.

Jimin sólo asintió y en silencio se encaminada a la puerta...-Ey, Lamentó mucho todo esto; no te lo mereces, ojalá me hubiera ido contigo. -Yoongi dijo todo eso viendo la espalda de jimin ya que nunca se dio la vuelta para verlo.

Jimin salió de la habitación y lentamente se encaminó hacia a la tienda, había un hombre golpeando y gritando en la entrada, más Jimin no le hizo caso y nunca lo volteó a ver, sólo pasó por la zona de medicamento y tomó un frasco de Avanafil, fue a los refrigeradores y tomó una botella de agua.

Yoongi por otro lado ya se había acabado el cigarro y ahora intentaba liberarse de la cinta, movía sus brazos para tratar de romper la cinta, pero era inútil.

Jimin con sus ojos húmedos se dirigió a la registradora, se quedó ahí parado viéndo la tienda y recogió unos chicles que estaban en suelo, sólo los puso en la mesa.

Yoongi esperando pacientemente el regreso de Jimin, vio como se abría la puerta y entraba un tembloroso Jimin con pastillas y agua.

Jimin se acercó a yoongi sacó dos pastillas del frasco, abrió la botella de agua hecho las pastillas en la boca de Yoongi y le dio agua.

-Mmm...ahh gracias Jimin- Suspiro yoongi ya relajado porque había tomado las pastillas para el dolor.

-Ey sabes que pensaba...en verdad me encantaría ir a conocer esa gasolinera de Daegu que dijiste, sería increíble!
Bien cuando huyamos será el primer lugar al que iremos- Dijo Yoongi sonriendo

-Quiero irme contigo pero...Tengo que pensar que voy a decirle a mi novio.- Ni Jimin estaba muy seguro de lo que había dicho

-¿Tú tienes novio?- Yoongi no lo podía creer pobre de ese "novio" con una pareja como Jimin

-Así es, si tengo-. Dijo Jimin asintiendo mientras miraba una sonrisa incrédula en el rostro de Yoongi eso lo molesto un poco.

-¿Crees que el quizás podría preocuparse por ti? O...-.

- Si, tal vez si pero no me importa...Quiero irme contigo como dijiste-.

- Si, sólo hace las cosas más complicadas...

- No es un problema...de todas formas no me gusta-. Dijo Jimin rápidamente

-Ok..ah...Okey si, pero que te parece esto. Quetal si yo voy sólo a dejarles el dinero y tu te quedas y llamas a la policía y cuando lleguen puedes decirles que...alguien robó la tienda y mato a Jungkook. Y luego cuando eso se resuelva nos encontraremos y abandonaremos la ciudad antes de que puedan descubrirnos-. Lo miro Yoongi sonriendo, quien sabe de donde salió tanta mentira hasta estaba asombrado de el mismo.

-¿Ya no quieres que nos vallamos juntos verdad?

-Si, pero Jimin tú tienes novio...

-¿Y es un problema para ti?- Dijo mientras su voz temblaba

-No pero Jimin...-Yoongi estaba harto ya no sabía que hacer- Haces que todo sea más complicado para que huyamos ahora mismo

-¿Aún te duele?- Jimin cambio de tema drásticamente eso fue...fue raro

-¡Ah si! Gracias por recordarmelo- Exclamó Yoongi sonriendo, nótese el sarcasmo

Jimin no dijo nada más sólo tomó la botella de agua sacó de su bolsillo otra pastilla se acercó a Yoongi y se la dio junto con agua, estúpidamente Yoongi sólo tomó las pastillas sin antes preguntar cuales eran.

-Gracias- Dijo después de tomar la pastilla

Jimin se alejó y fue directo a unas cajas que se encontraban a un lado de ellos.

-Escucha Jimin...sabes que mira se deberás no te importa tú novio bien vamos hagamoslo pero sólo si nos vamos ahora mismo ¿De acuerdo?- Sólo vio como Jimin buscaba algo en las cajas

Jimin se dio la vuelta con un rollo de cinta en su mano y se volvio a sentar frente a él, Yoongi comenzó a entrar en pánico

-¿¡Oye Jimin que vas hacer?!- Rayos comenzó a sentir como su cuerpo subía de temperatura - Oh...- Soltó un quejido
Jimin no respondió...

-Mmm...Oh carajo...- Yoongi comenzó a sentir su pene apretaba en sus pantalones- Okey Jimin...Ah!
Su pene necesitaba atención
¿Acaso me drogaste?

Yoongi tenía calor mucho calor, sentía la necesidad de quitarse la ropa y su pene estaba erecto dentro de sus pantalones, soltaba quejidos, su respiración era rápida y pesada.

-Ah! ¡Jimin! Deja de jugar de acuerdo vamos sólo sacame de aquí por favor- Yoongi claramente trataba de calmar su cuerpo pero era imposible, empezó a moverse en la silla, necesitaba tocarse.

Jimin se puso de rodillas frente al él y comenzó a desabrochar el pantalón de Yoongi mientras esté le decía que no y lo maldecia.

-No, Jimin por favor detente basta ¡Jimin! ¡Jimin! ¡Basta!- Trataba de liberarse de la cinta pero era imposible Jimin había puesto muchas capas.

-¿¡Qué vas a hacer!? ¿¡Qué haces Jimin!?- Este no le contestaba nada, estaba en su mundo.

Jimin liberó el miembro erecto de Yoongi, comenzó a dar masajes en la punta y luego por toda la extención hasta los testículos los cuales también masajeo.

-Ji...Jimin alto, Mmm...espera- Respiro profundo- Pu...puedes hacer esto después sólo vámonos de aquí- Esta vez Yoongi suplico tirando su cabeza hacia atrás, bajo su cabeza y Jimin lo estaba mirando.

-Ya se que estás mintiendome, se que no te gustó- Sonrió -Apenas te desate se que intentarás matarme, se que todo esto es mentira pero en verdad no me va importar.

Yoongi no sabía que decir o hacer estaba en una mala posición con un loco desquiciado dentro de una gasolinera, ahora si se arrepentia de haber entrado a ese maldito lugar hubiera preferido ser golpeado hasta morir por esos pandilleros

Jimin se levantó tomó la cinta y comenzó a enrollarla en la cabeza de Yoongi para tapar bien sus ojos.

-Oye espera...Jimin por favor basta- Dijo yoongi desesperado; el hecho de no ver nada de lo que Jimin hace lo pone muy muy asustado que tal y le cortaba el maldito pene y lo dejaba ahí para morir desangrado o otras cosas peores.

Yoongi estaba luchando por liberar sus manos y piernas, trataba de mover su cuerpo los más posible para poder liberarse insultaba a Jimin pero este no decía nada.

-¡Jimin! ¡Maldita sea basta!- Ese fue el último grito antes de que Jimin le diera un puñetazo en la nariz, Yoongi sólo susurro algo y Jimin le puso cinta en la boca.

Estoy jodido, pensó yoongi

Dolía respirar dolia como si algo le quemara la nariz, pero si no quería morir ahogado tenía que hacerlo, a pesar de que su cuerpo doliera y estuviera cansado la droga que le dio Jimin lo mantenía en movimiento y eso tal vez sería bueno para liberarse, pero tarde o temprano se iría el efecto tenía que liberarse pronto no quería morir a manos de un hombre totalmente loco.





















Avanafil: se usa para tratar la disfunción eréctil: impotencia; incapacidad para lograr o mantener una erección en los hombres.





































































Bien...hace mucho mucho que no actualizaba esto, me encantó escribir este capítulo y en el próximo se viene interesante la cosa.
Siento que estoy mejorando mi narración :)

𝘽𝙐𝙍𝙉  [YM] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora