07

70 7 3
                                    

Para ser sinceros Jimin no tenía ningún plan...nada, todo esto lo estaba llevando acabo según las situaciones, por lo menos de algo sirvió ver películas de asesinos todos los domingos por la noche, mientras se masturbaba hasta hasta que su cuerpo no pudiera moverse más.

Jimin aún era virgen...¿Por qué no perder su virginidad esta noche? Pensó. Era la noche perfecta con un chico totalmente guapo, estúpido y su pene erecto ¿Qué más podía pedir? Además Yoongi está medio drogado no tiene mucho por hacer.

Con las manos temblorosas y sudorosas por la adrenalina que recorría su cuerpo, comenzó a desabrocharse el cinturón, cuando Yoongi escucho ese sonido jadeo alterado...ahora si el tenía mucho, mucho miedo estaba seguro de que lo iba a comenzar a golpear con él cinturón hasta abrirle la piel.

Con una sonrisa en el rostro y sólo con el boxer puesto Jimin se acercó a Yoongi, -quien está comenzando a temblar- Jimin quito el cinturón de Yoongi mientras este se removía un poco, nada fuerte ya que estaba con pocas energías. Jimin liberó el miembro muy erecto de Yooogi; se acercó y posó sus labios en la rosada punta y luego hizo movimientos circulares con su lengua, escucho a Yoongi gemir; alzó su mirada y esté había echado su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados fuertemente, Jimin sonrió y con su mano empezó a acariciar el pene de Yoongi, con su otra mano también comenzó a masturbarse...primero le haría llegar al cielo, para próximamente dejarlo caer a lo más profundo del averno.

-Mmm...¿Qué te parece si me dejas escuchar tu música Yoongi?- Dijo levantándose para quitar la cinta que había puesto en la boca de Yoongi, este se sobresalto cuando la arranco de una sola vez, no necesitaría depilación por unos cuantos días, ¿pensó?.

-Definitivamente este chico extraño sabía cómo masturbar deliciosamente a un hombre - Dijo Yoongi es sus adentros y como sus instintos lo quisieron, él comenzó a mover sus caderas de adelante hacia atrás (Como más podía) coordinando con los movimientos que le proporcionaba el contrario, era inevitable no gemir así que, complació a Jimin sin poder evitarlo.

-Aaah..Ji-Jimin más rápido- Pidió mordiendo su labio inferior un rato más y se correría gracias a un extraño.

-Aaah, okey- Dijo Jimin quitando su mano del pene de Yoongi el cual ya palpitaba visiblemente.

-Aahh! Jimin, Jimin ¿Qué haces? Sígue estoy a punto de correrme -Yoongi necesitaba urgentemente atención.

-Esa es la razón lindo...aahh, ahora tú me darás placer a mi - Su pene ya estaba muy erecto y goteando líquido prese minal pero, se subió el bóxer y camino a la mesa donde había dejado su pantalón, tomó la caja de cigarrillos y encendió uno. Tranquilamente como si no tuviera una erección, se sentó en la mesa y comenzó a fumar.

Nunca imagino encontrarse en una situación tan rara y alocada como esta, vamos solo tenía que entrar a la maldita tienda y robar todo el efectivo, nada tenia que ser como lo es ahora mismo; para ser sincero nunca pensó toparse con un maldito enfermo al cual le gusta masturbar extraños ¡Joder! también mato a su maldito compañero de trabajo. Es verdad que tenia una maldita erección en estos momentos pero, también tenia muchas ganas de llorar como un niño pequeño.

-¡Nada tenia que ser así!- Grito Yoongi a punto de llorar, él solo es un chico rebelde al que le gusta aparentar ser rudo pero no lo es ni una pizca.

-¿Que no tenia que ser así, Yoongi?- Cuestiono Jimin mirándolo sin ninguna expresión en su rostro y el humo del cigarrillo saliendo por su nariz y boca.

Jimin ya no era tan lindo como cuando recién entro a la tienda, ya no tenia alguna pizca de lindura o delicadeza, ahora se veía como una persona sin alma o empatía por los demás, sus ojos ya no tenia ningún tipo de brillo estaban vacíos, Jimin no es humano. Yoongi esta seguro que no saldrá con vida de aquel lugar si no hace nada para liberarse.

𝘽𝙐𝙍𝙉  [YM] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora