Chisa Yukizome siempre representó una conexión entre Komaeda y Hinata. La figura maternal del albino que necesitaba y la guía que lo alentaba a no desaminarse por su naturaleza para el castaño.
Animándolo en el ocaso cuando se ubicaba en la fuente de la academia, haciéndolo reflexionar, produciendo que se sintiera menos miserable. Los rayos anaranjados resaltando aún más su cabello.
Ella fue una luz para ambos.
Y aún así, él no se movió en lo más mínimo en los momentos donde ella gritaba del dolor y pánico que le generaba ser lobotomizada por Mukuro Ikusaba. Hajime sabía que ese fue el verdadero día en que ella murió; la mujer hermosa y bondadosa fue extinguida por casi una réplica de Junko Enoshima.
El atardacer se convirtió en noche tormentosa.
La sinfonía de su sufrimiento continuaba persiguiéndolo en las noches, su corazón le dolía al recordar la oración que pronunció ante ese escenario, tan ajeno e indiferente, palabras cuyas letras estaban enceradas en frialdad. Antes de retirarse cuando visitó su cadáver, se disculpó con ella, era absurdo pues sabía que ella jamás podría oírlo, pero quiso hacerlo de todos modos. El hierro del remordimiento fue tan intenso que al tener un instante a solas con Munakata Kyosuke, un 'lo siento' escapó de sus labios. Conocía el dolor de perder a alguien amado por experiencia y se consideraba el mayor culpable de la tragedia que padeció el ex-sub líder de la Fundación. Afortunadamente, sus disculpas fueron aceptadas y aquello aligero el peso que cargaba sobre sus ojos, aunque aumentaba cada vez que Komaeda le sonreía, no era capaz de seguir postergando esa verdad.
Chisa ya no existía.
Y aún así, sus gritos seguían alcanzándolo.
La lectura de Komaeda en voz alta logró regresarlo a la realidad, Hinata sonrió enternecido, el suertudo era muy apasionado a la hora de leer, estaba convencido que si tuviera la oportunidad de leer para un grupo de niños, la oratoria les encantaría. El albino era muy bueno canalizando y expresando las emociones escritas en las hojas. Aquello le recordó a una breve conversación que compartió con Fuyuhiko; Nagito leía a pesar que Nidai y Akane ejercían batallas feroces en su período escolar, los libros eran obsequios de Chisa y se alegraba al obtenerlos, aunque terminaba enfermándose al día siguiente.
«¿La estará recordando ahora?»
—¿Huh? ¿Qué pasa, Hinata-kun? —inquirió, no era normal que el castaño estuviera tan quieto. Yacían acostados sobre la cama del albino, su rutina nocturna era leer antes de dormir y así menos pesadillas los aturdieran.
En algunas de esas veces, Hinata soñaba entrando en la sala donde reposaba el cadáver de Chisa, volvía a hablar con ella y al dirigirse a la salida, la mano de la 'Ama de Casa Definitiva' atrapaba su tobillo, encajándole las uñas. El castaño se giraba para contemprarla, aterrado.
—Me mataste... —pronunciaba más de una vez con la sangre brotando de la boca femenina, ojos y cabeza con varios hoyos, manchando su cabello, el piso y las suelas de los tenis de Hinata—, me mataste al igual que a Nanami-san, y él será el siguiente...
A un costado de Yukizome residía Chiaki, agujereada y maltrada por la tortura de Enoshima, y en el otro estaba...
Antes de ser capaz de verlo, se despertaba con un fuerte grito y la vista empañada de lágrimas, se ahogaba en la putrefacta desesperación pero los brazos de Komaeda lo arrancaban de ese infierno, su calor era la medicina perfecta para la gélides que su ilusión de Chisa le dejó y abrazaba al afortunado de vuelta. Nunca aprendería a dejarlo ir, no permitiría que acabara como ellas, se aferraría a él y lo protegería de cualquier peligro. No soportaría ver su cadáver por segunda vez. Ya no evadiría las cuestiones de suertudo luego de los delirios nocturnos de su mente.
ESTÁS LEYENDO
The Sunflower and The Cherry Blossom「KomaHinaWeek 2020」
FanfictionMientras existiera la esperanza y el futuro, sus almas terminarían enredadas, encontrando el amor todos los días juntos. Portada by: Sonneka Disclaimer: Danganronpa y sus personajes no me pertenecen, todos los derechos de autor, van para sus creado...