Capitulo: 1 Pesadillas

64 5 2
                                    

-¡Miles!- le grité mientras corria detras de él- ¡espérame, Miles!

Él volteo a verme, sorió y continuó corriendo hasta que dió una vuelta por la esquina.

Cuando llegué hasta ahí no lo veía por ninguna parte, era una calle vacia, sin nadie alrededor.

-¡Miles!- grité- ¡Miles, ven aquí!

De pronto sentí un frío, el mismo frío de siempre y una oscuridad empezaba a venir encima de mí.

Cerre lo ojos, cuando los abrí estaba en mi habitación, en mi cama respirando agitadamente.

"solo ha sido un sueño" me dije a mí misma "solo ha sido otro sueño mas"

Mire la hora de mi reloj que estaba en mi mesita de noche al lado de mi cama y era las 6:04 am. Dí un último suspiro y me levante para darme un baño.

Hoy era lunes y ésta era mi última semana en el colegio, últimos días de clases, últimos exámenes y al fin podría mandar a la mierda a la escuela ya que estaba en último año y ya no tendría que volver... bueno tendría que ir para mi graduación, pero eso es lo de menos.

Cuano termine de bañarme me vestí con unos jeans azules, una blusa negra al cuerpo y unas zapatillas, me peine el cabello, lo deje suelto cayendo en hondas, puse unos de mis libros en mi bolso y baje hacia la cocina.

No habia nadie, seguían durmiendo, miré la hora en mi celular y eran las 6:40.

Le envié un mensaje a mi amiga Ross diciendole que pasaria a recogerla, tome una manzana que estaba en el centro de la mesa entre otras y salí de mi casa dirigiéndome hacia la de Ross que quedaba a un par de cuadras de la mía y la suya quedaba a una par de cuadras de la escuela.

Cuando llegué me dirigí directamente a la ventana de su habitación que quedaba al lado derecho de su casa y entre por ahi.

Ya era algo común yo entrando por su ventana, ya que cuando tocaba su puerta despertaba a sus padres, asi que simplemente entraba por su ventana.

Cuando entré ella seguia durmiendo con su celular en mano. "Entonces sí leyó mi mensaje" pensé y me acerque a sentarme a un lado de su cama.

-Ross- Susurré mientras la empujaba suavemente- despierta, Ross.

-mmm...- se quejó.

-Vamos, llegaremos tarde... otra vez..

Se frotó los ojos y me miró.

-Leí tu mensaje pero tenia mucho sueño- dijo quejandose- no te ves muy bien ¿te pasa algo?- pregunto mirandome fijamente.

-No es nada, solo tuve un mal sueño.

-¿Volvieron las pesadillas?- preguntó seriamente.

"Pero nunca se han ido" pensé.

-Estoy bien, no hay tiempo para eso, vamos llegaremos tarde- dije para calmarla.

Ella solo me miró, se levanto a regañadientes y se fue a su baño, yo me quede mirando toda su habitación, como siempre estaba todo en desorden, ropa tirada por el suelo, zapatos por aquí y por allá.

Detuve mi mirada en una foto que estaba aun lado de su espejo que estaba al lado de su ventana por donde entré.

Era una imagen de nosotras y de él... de Miles.

......................................................................................

Hola! estoy volviendo a escribir mi novela ya que por accidente se borró :( a los nuevos lectores bienvenidos! espero les guste y comenten! :)

Atte: A.

Recuerdos DolorososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora