quién es Lion Eyes

433 21 2
                                    

Te preguntas quién es Lion Eyes pues aquí te vamos a explicar todo sobre él sus habilidades su origen mi creación y cuál es su deber en el ciclo de la vida apóyame para saber sobre el segundo líder de la Guardia del león.

Creación:

Yo cuando vi La guardia del león me encanto demasiado la serie al principio creí que una película para mí sorpresa era una nueva serie creí que iba salir algún humano pero no entonces pensé en hacer un personaje humano que fuera amigo y protector del Ciclo de la vida y también como el segundo de la Guardia del león, usando un atuendo sigiloso con una máscara sí pues se preguntan porque lleva máscara es porque a mí me gustan mucho las máscaras siempre me ha fascinado con que un héroe usa máscara porque así de esa manera burla a uno a los villanos pensando en un nombre para el héroe humano pensé llamarlo LION EYES.

Origen:

Lion Eyes nació en la ciudad de México no les puedo decir cuándo fue porque me gusta el misterio desde a los 6 años se fue entrenar con su padre que el es Luchador profesional tras 7 años de entrenamiento debuto bajo el Nombre de Lion Man pero lo cambiaría a la de Lion Eyes luego de pasar el Bachillerato fue a la universidad y estudio administración de empresas
Y ingeniera ambiental después de eso se fue hacia Africa a proteger todas las hectáreas después de eso encontraría un león llamado Askari quien sería su mejor amigo Lion Eyes a ver qué Askari que tenía el poder del Rugido que le avían dado el rugido de los acentos ambos tenían la misma idea ellos fundaron la Primera guardia del león para proteger el Ciclo de la vida y ahí de generación a generación se fue pasando este poder y también Lion Eyes el está para cualquier prevención y como dicen un Gran poder con lleva una Gran responsabilidad.

Habilidades:

Lion Eyes es un humano cualquiera pero es experto en la lucha libre
Karate lucha grecoromana taekwondo jiujitsu ninjitsu tiene un gran intelecto astucia gran inteligencia fuerza resistencia el lleva algúnos artilugios que le han ayudado en su lucha contra el mal.

Curiosidades:

El aparte de proteger las praderas y lo de más que sea ecosistema el se dedica a combatir el crimen y al terrorismo al nivel Global el se unió a la Corporación Anti Villanos o C.A.V para abreviar su compañero en CAV es la Agente 22 quien lo ayudado en todas sus misiones su Máscara está hecho de titanio que lo procteje de varios golpes y está equipado con varias funciones como visión infraroja o espectral cambio de voz y más pero cuando Lucha en el Ring usa una profesional el tiene como su compañero amigo y camarada el científico el Profesor Jeraf quien lo ayuda en sus misiones cuando las cosas se complican.

Bueno eso todo lo que debes saber sobre Lion Eyes si te gusto en la parte de abajo votas sígueme para que no te pierdas ningún capítulo del libro nos vemos hasta la próxima.

Lion Eyes y la Guardia del LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora