CAP 8 Reina por unos día.

116 11 0
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que estos eventos que van a ver fueron antes de lo que pasó en operación aguijón bueno ahora empezemos.

Era una día cualquiera Kion y Kiara estaban discutiendo sobré un árbol.

Kion: retrocede.

Kiara: tu retrocede es mi árbol en quien lo encuentre se lo queda.

Kion: tu árbol claro que no tú no puedes decirme que hacer.

Simba: más bien si porque en unos días Kiara va hacer Reina.

Kiara:¿que yo?(sorprendida).

Kion: ella reina papá ¿que sucede?.

Ahí llega Lion Eyes.

Lion Eyes: ella será reina interina mientras que sus padres estaran en el valle kinio.

Kiara: el valle kinio ¿visitarán a los elefantes?.

Simba: si asistiremos a un funeral mi amigo aninifu, falleció.

Kiara: lo recuerdo papá.

Kion: el era un elefante sabío.

Lion Eyes: así es el ayudo a restaurar las praderas cuando Scar fue derrotado.

Simba: si cuando guío a los elefantes  a las praderas de ahí los otros animales los siguieron y ahora aninifu ha completado su parte del ciclo de la vida (hablando con melancolía).

Lion Eyes: el también fue mi amigo el y yo habíamos planeado que si Scar hubiese derrotado el regresaría con los elefantes y los otros los siguieron así se restauró el Ciclo de la vida,
Pero antes cuando Scar reclamo las praderas aninifu y yo evacuamos a los animales que pudimos salvar, también lo voy extrañar (También hablando con melancolía).

Kiara: Cuanto lo siento (comprendiendo el dolor de ambos),¿Pero cuánto tiempo se van ausentar?.

Simba: solo unos días y te diré un secreto antes de ser el rey estaba algo nervioso (acariciando a Kiara con su cara).

Lion Eyes: si es cierto pero antes de Cachorro más bien estába  ansioso por querer serlo hasta hiso una canción.

Kiara: ¿en serio?.

Simba: algo parecido.

Kiara:  no estoy nerviosa bueno tal vez un poco.

Simba: está bien tengo fe en ti( lo vuelve acariciar con la cabeza a Kiara).

Kion estaba poniendo mirada de que se preguntaba si también su padre confía en el.

Simba: y en la guardia del león.

Ahí Kion sonríe.

Simba: solo mantén la paz y todo va estar bien.

Kiara: no te voy a defraudar papá.

Simba: lo se Princesa o debo decir Reina.

Ahí Kiara pone ojos de plató.

Kiara: jajaja(apenada y halaga).

Después desde abajo de la roca del rey el rey Simba  la reina Nala y Zazu se estaban preparando para el viaje pero primero se despiden de Líon Eyes.

Lion Eyes: yo también quisiera ir con ustedes a despedirme de Aninifu pero saben que debo proteger a los cachorros.

Simba: yo también quisiera que vinieras pero ya sabes tú deber es proteger y defender a la familia Real y a las praderas.

Nala: no te preocupes por nosotros  Líon estaremos bien sólo cuída de ellos.

Lion Eyes: lo haré con mi vida que tengan un buen viaje, y Simba.

Lion Eyes y la Guardia del LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora