Narrador
Recordaran sobre el capítulo pasado los dos amigos Kion y Bunga se dirigian hacia la roca del Rey con dudas de lo que pasó mientras tanto en la roca del rey Lion Eyes les decía todo a los Reyes y al Chamán o mayusi real al respecto a Kion.
Nala: ¿Ese rugido fue de Kion? .
Lion Eyes: Así es Nala si ya está listo.
Rafiki: llego la hora.
Simba: a no Lion y Rafiki no puede estar listo todavía es un cachorro.
Rafiki: Simba Simba hoiste El rugido.
Simba: si pero es una gran responsabilidad necesito tiempo para prepararlo.
Lion Eyes: yo creo que ya se te acabó el tiempo.
Nala: Lion tiene razón tienes que decircelo.
Simba: pero Nala.
Nala: hazles caso y verás.
Rafiki: Nala tiene razón ya es hora.
Kion: hora de que Papá Rafiki ¿Que sucede? Y ¿Quién es el?.
Narrador
Si pregunta cómo es Lion Eyes el es el maestro guiador de la guardia sobre todo también es un luchador y todo un Guerrero defensor del Ciclo de la vida digamos que es un segundo líder, por último así se ve.nadas imaginen que eso cuadrado rojo es el símbolo de la guardia que es asi
Simba: hijo el es Lion Eyes el es proyector de las praderas.
Lion Eyes: mucho gusto Kion es un placer.
Bunga: por qué está caminando en dos patas.
Rafiki: mira tejón Melero el es un ser humano su especie siempre ha caminado de esa manera es muy distinto a nosotros.
Narrador
Después de que Simba le explica toda la historia de la guardia a Kion Simba le pidió que buscará a los miembros de la nueva guardia a los más ferozes valientes rápidos fuertes y de vista más aguda de las tierras del Reino y lo hizo.
Kion: chicos los convoque porque necesito su ayuda.
Beshte: que es lo que pasa Kion.
Lion Eyes: miren ustedes son los más ferozes valientes rápidos fuertes y de vista más aguda y queremos que se unan a nuestra Guardia del león.
Ono: catana.
Beshte: por lo acestros de las suricatas.
Bunga: oye mi tío es una suricata.
Beshte: no te ofendas Bunga oye no eras un tejón Melero.
Fuli: una guardia del león obvio los Leones siempre gobernando las tierras del Reino.
ESTÁS LEYENDO
Lion Eyes y la Guardia del León
Aventuraesta es la historia de nuestra Guardia del León se encontrarán con una leyenda viviente Lion Eyes que el es el guardián de las praderas el resulta que el ah estado desde la primera guardia de león hasta la que Conocemos la de Kion, Lion Eyes será có...