CAP 9 operación aguijón

97 12 7
                                    

Narrador

Era un día cuálquiera en las praderas hasta que Lion Eyes ve con sus minoculares pero de visión infraroja y con acercamiento vio a un bulto gris colgado en un árbol en los pastizales de las cebras y Gacelas.

Lion Eyes: no me gusta ¿qué crees que sea Ono?.

Ono: no lo sé Lion Eyes podría ser cualquier cosa.

Lion Eyes: en serio podría ser Alaska.

Ono: no en teoría no.

Lion Eyes:quieres decir que Alaska podría estar añadida a un árbol de los pastizales de las gacelas y cebras.

Ono: supongo.

Lion Eyes: porque si alguien se hubiera dado cuenta que si todo el estado de Alaska hubiera empacado y se hubiera mudado Hasta aquí (sarcasmo).

Ono: ¡ya está bien! no podía ser cualquier cosa (molesto).

Bunga:¡hello!.

Lion Eyes:lo siento muchachos a veces recurro al sarcasmo cuando enfrentó a lo desconocido.

Ono: no me digas.

Fuli: nadie sabe nada de esa cosa solo apareció misteriosamente en la noche.

Lion Eyes: bien chicos tenemos un bulto gris no autorizado quiero respuestas.

Ono: parece que hay que averiguarlo.

Narrador

Van para allá para averiguarlo y ahí Ono lo toca cómo tocar la puerta y quién sale es un avispón

Avispón: ¿¡oigan quién hizo eso?! (señalando a Ono con su aguijón) con qué te gusta molestar y haber una picada.

Ono: Lion es un panal de avispones (asustado).

Asi es el panal .

Avispón: ah pero que listo eres sabes cuáles el premió una picadura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Avispón: ah pero que listo eres sabes cuáles el premió una picadura.

Ahí el avispón trata de picar a Ono pero lo esquiva y cuando ya iba atinarle Kion Salva a Ono.

Kion: tranquilo cola de aguijón no queremos problemas solo estamos cuestionando la ubicación de tu panal.

Avispón: ahora yo te voy a cuestionar.
Nac nac.

Kion: ¿quién es?.

Avispón: ¡una picadura!.

Ahí intenta picarlo.

Kion: oye déjame en paz(esquivandolo).

Ahí Lion Eyes se lo quita de encima a Kion.

Lion Eyes: hay una gran pradera allá a fuera podríamos buscarte un lugar más tranquilo.

Fuli: si este lugar aquí son los pastizales de las cebras y Las gacelas.

Avispón: y eso que tiene si picamos a las cebras o a las gacelas no volverán.

Lion Eyes y la Guardia del LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora