CAP 10 Lion Eyes y los dos leónes parte 1.

91 10 0
                                    

Narrador

Todo el equipo estaba combatiendo a los cocodrilos uno de ellos le dice a Líon algo que lo disgusta y Líon responde con golpes mas fuertes que de costumbre cuando regresaron a la guarida ellos le preguntaron por qué estaban preocupados.

Fuli: Líon ¿estás bien?.

Bunga: si estuviste muy agresivo hoy.

Ono: es cierto siempre tiene una personalidad controlada.

Líon Eyes: chicos tengo algo que contarles pero tiene que ser con todos.

Ahí fueron adentro de la roca del Rey reunió a la guardia,a la familia Real y a los chamanes o majusis reales nada más que uno es la Aprendiz de Rafiki
Makini incluso también llegaron timón y Pumba todos ellos se reunieron para oír la historia de Líon Eyes.

Líon Eyes: Tu ¿Cómo te llamas?.

Makini: soy Makini la nueva aprendiz de Rafiki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Makini: soy Makini la nueva aprendiz de Rafiki.

Rafiki: amigos les quiero presentarles a Makini mi Aprendiz.

Todos: Hola Makini.

Makini: hola A todos puedes continuar Líon Eyes.

Líon Eyes: lo que había pasado es que ese cocodrilo habló mal de Daka así que lo golpié.

Kion: ¿Quién es Daka?.

Kiara: jamás habías mencionado a ningún Daka.

Simba: es mi tío Scar.

De ahí todos se asombran.

Bunga: se llama Daka (asombrado).

Timón: acaso se llama así.

Líon Eyes: el no se llamaba así se llamaba Daka lo de Scar era solo un apodo prepárense que les voy a contar ésto sucedió hace mucho tiempo.

De ahí nos vamos a un Flash back.

Yo Estaba a cargo de vigilar a Mufasa y a su hermano menor Daka yo me hice su amigo por qué el era muy despreciado.

Líon Eyes: Daka estás bien.

Daka: no lo se Lion yo siento que nadie me quiere.

Líon Eyes: oye no pienses eso yo soy tu amigo no pienses que estás solo nos cuidamos uno al otro.

Daka: tienes Razón ven aquí amigo.

Ahí se abrazan de ahí Líon Eyes empieza a entrenarlo pasan muchos años Daka y Mufasa crecieron.
Daka se había convertido en el líder de la guardia del león y era el momento de demostrarlo Daka su
Amigo Líon Eyes y su guardia del león se estaban enfrentando a un grupo de leónes malos que vienen a conquistar a las praderas.

Líder león malo: jajajajajaja vamos haremos nuestro dominio sobre estás tierras.

Desde lejos.

Lion Eyes y la Guardia del LeónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora