Narrador
Era un día cuál quiera pero cuando
La guardia del león vieron que hay una estampida de antílopes fueron para allá a detenerlas.Kion: Chicos debemos apresurarnos tenemos que pararlos antes de que hagan más daños.
Líon Eyes: Fuli eres rápida tienes que detenerlas.
Fuli: entendido ¡Huveisi!.
De ahí se va a toda velocidad a rodearlas una y otra vez para reunirlas.
Mientras que Ono Beshte y Bunga van a tratar de pararlas Pero ven que uno se atasca en el fango.
Kion: Heidi kadivisa.
Líon Eyes: Kion Hay que ayudar a esa gacela.
Kion: Vamos.
De ahí van ayudarlo y juntos lo sacan del Fango de ahí esa gacela se va con los demás.
Después de eso lograron calmar a las gacelas.
Líon Eyes: muy Bien amigos nos podrían decir que fue lo que las asustado.
De ahí todas la gacelas hablan todas a la vez.
Kion: (sonido del rugido) oigan tranquilas no todas a la vez.
Gacela 1: lo que pasa es que
Es que hay dos criaturas muy raras que nos espantaron.Líon Eyes: ¿nos podrían decir cómo son las criaturas?.
Gacela: pues ellos era grandes peludos
Fuertes y hacían ruidos como de Babuinos pero a la vez se parecen pero más grande.Fuli: aahh Babuinos ¿Pero grandes eso es raro?.
Beshte: si es cierto no conozco a nadie a ningún Babuino que sea grande.
Líon Eyes: quizás sea otro tipo de Simio.
Kion: en qué piensas Líon.
Líon Eyes: Pienso que hay visitantes en las praderas.
De pronto desde a lo lejos se oyen los geses pangolines.
Kion: Ono ve a ver qué es ese ruido.
Ono: A la orden.
De ahí se va volando a ver y lo que es impresionante para el de ahí se va con la guardia del león.
Ono: Chicos hay dos criaturas muy extrañas que están jugando con los pangolines están haciendo que hechen su gas.
Beshte: Pero los pangolines solo lo hacen cuando se sienten amenazados.
Líon Eyes: Bueno es hora de averiguarlo Hasta el fin de las praderas.
Guardia: ¡Guardia del león Defensa!.
De ahí van hacia donde están las criaturas y lo que ven es incomodo.
Bunga: Es Ingunga increíble pero que son.
Fuli: esos son unos gorilas.
Líon Eyes: Así es Fuli parece que estos dos se están rociando el gas de los pangolines.
Kion: a mi me parece que hay que parar esto ya.
De ahí van a detenerlos y se los quitan
De las manos.Kion: ya fue suficiente los pangolines no son para jugar.
Líon Eyes: y será mejor que digan a qué vinieron a las praderas.
Gorila: Ah bueno lo que es que nos pareció divertido ésto.
Gorila hembra: Si fue divertido.
ESTÁS LEYENDO
Lion Eyes y la Guardia del León
Aventuraesta es la historia de nuestra Guardia del León se encontrarán con una leyenda viviente Lion Eyes que el es el guardián de las praderas el resulta que el ah estado desde la primera guardia de león hasta la que Conocemos la de Kion, Lion Eyes será có...