-_Capitulo 3 "se oscuro"_-

8.5K 558 66
                                    

Narra Rubius: estaba extremadamente preocupado por JJ así que decidí seguir lo que decía la carta, cuando comencé a bajar vi que era un túnel que bajaba en forma de espiral... cuando más avanzaba por aquel extenso camino de piedra veía diferentes carteles con mensajes extraños y escuchaba cada vez más cerca a mi perrito pero... nunca había sentido tanto miedo como en ese momento no se que era o quién era... pero algo o alguien totalmente vestido de negro me miro por un par de segundos, y se fue corriendo como si nada. Lo perseguí hasta que me encontré con dos caminos uno decía "dejar esto e irme" y el otro "Unirme a la hermandad oscura" antes de elegir me lleve una gran sorpresa vi a JJ atado a una valla de madera lo desate, lo subí a mis brazos y elegí aceptar era un camino largo, oscuro y frió pero al llegar al final frente a mi encontré un cofre de madera común. Al abrirlo vi que tenia una carta y 3 minas decidí abrir el sobre antes de tomar las minas y el papel decía lo siguiente: "Si quieres formar parte de la hermandad oscura tendremos 3 minas y 1 un objetivo para mostrarnos lealtad y ellos son: 1-Mangel; 2-Vegetta; 3-Alexby Luego de eso evaluaremos tu trabajo, lo esperamos con ansias. ATT: La hermandad oscura.

(luego de salir de la mina junto a JJ)

Rubius: Esto es verdad que pueden pensar, aunque seria divertido trollear a alguien un poco, no será malo si nadie se entera que fui yo ... Si hagamos lo seamos oscuros!

(Luego de aceptar unirse a la hermandad oscura regreso a la superficie escondió la carta, tapo el túnel para que nadie que entre en su casa se metiera en el y descubriera el secreto. Tomo una de las decisiones mas difíciles o no eso es exagerado en realidad lo hizo para tener un poco de diversión así que eligió a ... el triple 7 esa misma noche iría a ponérselas>: 3)

(Esa misma noche)

Rubius: -se termina de preparar para salir- bueno mis niños voy a salir portarse bien nos vemos luego!

(¡Poco a poco se dirige a la casa de Vegetta pero ocurre algo inesperado en el camino se lo encuentra!)

Rubius: -nervioso intenta irse pero accidentalmente rompe una rama haciendo ruido- o shit... ;-;

Vegetta: -se voltea a ver- Rubius eres tu? que haces por aquí tan tarde?

Rubius: Emm ... eso te pregunto a ti! -muy nervioso-

Vegetta: Pues salí a buscar mobs ... para farmear experiencia y tu?

Rubius: Y-yo ... amm pip-pip - saca su teléfono- o mira es Alexby me necesita debo irme Adiós! -sale corriendo avergonzado-

Vegetta: -muy confundido- hasta luego ....? ¿

Rubius: -después de alejarse lo suficiente de Vegetta se sienta en un tronco caído- ¡no puedo hacerlo! no puedo permitir eso -se refriega las manos en la cara para despabilar- es demasiado amable conmigo no ... puedo aunque quiera algo no me lo permite! -suspira-, se las pondré a Alexby quiero ver como reacciona.

Fin del cap.3 (los espero en el siguiente cap: 3)

-_ Mi novio es un oso🐻 _- (🤍-historia Rubegetta-🤍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora