Narra Rubius: Esa noche fue realmente extraña no le puse las minas a Vegetta por alguna razón una parte de mi quería hacerlo pero otra no es algo que no logro comprender pero en fin luego de salir corriendo de donde estaba el, fui hasta la casa de Alexby puse las 3 minas en la puerta principal pero hubo un problema que arruinó mi jugada maestra había olvidado donde puse la primera mina y paso lo que sabría que pasaría pise justo donde estaba detonando la bomba, haciendo mierda la puerta principal de la casa por lo tanto tome mis cosas y cantando bajito me fui rápidamente del lugar a mi casa. Al día siguiente de lo sucedido Alexboy me contó que alguien le había reventado la casa y bla bla bla lo ayude a reconstruir lo que había roto pero antes de llegar a mi casa vi a Vegetta en la puerta de mi casa! ¡se entero de que le reventé la casa a Alexby y si ya sabías qué era parte de la hermandad ?! y si se dio cuenta de lo que iba a hacer ?! ¡Tenía una gran necesidad de volver a salir corriendo ya que estaba lleno de polvo, rasguños y si Vegetta se llegara a enterarme colgaría! por lo que me vi obligado a entrar por la puerta trasera cambiarme lo más rápido que pude escondí todo y le abrí la puerta.
Vegetta: Hola Rubius;) que tal? puedo pasar?
Rubius: S-si pasa pasa y que tal estas? y-yo de maravilla ;U; -nervioso-
Vegetta: Bien, vengo a comentarte algo ...
Rubius: (pensamientos: oh no, oh no, oh no; ___;)
Vegetta: Que se acerca de un gran evento ¿te has enterado enterado?
Rubius: no; no sabia de que va cuéntame ....
(Así tuvieron días meses teniendo aventuras, Discusiones, momentos ilegales, los gritos de Vegetta diciendo ILEGALISIMO que lo escuchaba todo Karmaland, pequeñas indirectas, se la pasaban bien juntos cada quien tenía su rollo, al cabo de un tiempo Rubius se mudo de casa a su nueva mejorada, más grande, más moderna casa pero mientras se mudaba todo Karmaland se llenaba de spam de los postulados a la alcaldía de Karmaland)
Rubius: -sale corriendo y grita- Vegetta! ayuda por favor! : "U
Vegetta: ¿Dónde estas? >: U
Rubius: -llega donde esta Vegetta y se esconde detrás de él- ayuda: c, el malo de Lolito me quiere golpear: c
Lolito: Pero si tu me golpeaste primero -diciéndolo como me estas cargando Rubius? -, -_-
Vegetta: Emm se pueden calmar parecen niños pequeños, Lolito mañana tienes que dar tu discurso no tendrías que estar practicando tu discurso?
Lolito: Si es justo lo que iba a hacer hasta que vino Rubius a distraerme -_- aparte justamente quería hablar contigo has oído hablar de la hermandad oscura? últimamente escuche que en la comisaria hicieron muchas denuncias que involucran a la hermandad.
Rubius: -Le llega un mensaje al teléfono- Mmmh? -saca el teléfono y lee el mensaje mentalmente- Mensaje: Rubius te necesitamos en la hermandad para llevar acabo una de las mejores acciones, te contare un poco de que va como bien sabrás mañana los postulados van a hacer su ultimo discurso y se va a elegirá a el alcalde. De no cumplir con tu presencia lo pagaras con todo lo que quieras a pesar de formar parte de nosotros. - pone una expresión que demuestra preocupación-
Vegetta: Espero que pongan la seguridad necesaria.... -lo ve a Rubius- eh Rubius...(? RUBIUS!
Rubius: Ah?! si? Que ocurre? -perdido en sus pensamientos-
Lolito: Rubius estamos hablando de un tema importante y tu perdido en tus pensamientos presta más atención despistado
Rubius: sisi lo siento yo... tengo que irme ahora -mientas se va rápidamente les grita- suerte en tu practica Lolito! te veo mañana o luego am no importa adiós Vegetta!
Vegetta: Esta actuando muy extraño últimamente pero es Rubius siempre actúa extraño -despreocupado-
Lolito: Vegetta no crees que es parte de la hermandad?
Vegetta: Lolito estas loco?! yo conozco muy bien a Rúben el no es ese tipo de persona como va a ser parte de eso?
Lolito: No lo creo se que no es capaz pero su comportamiento al tocar el tema y sobra decir que se fue corriendo sin decir nada me hace dudar....
Vegetta: Bah no digas tonterías venga te ayudo a practicar.
Fin de cap.4 (los espero en el siguiente :3)
ESTÁS LEYENDO
-_ Mi novio es un oso🐻 _- (🤍-historia Rubegetta-🤍)
Adventure💞Se conocen por mera coincidencia sin saber a donde los llevara esta hermosa amistad llena de aventuras, misterios y los secretos más oscuros de la gente que menos esperas... 🥀sera posible que la amistad un oso🐻 y un humano🙇🏻♂️ se convierta en...