(Con Rubius)
Rubius: -baja las escaleras- Llegue!
Willy: La próxima ni te esperamos, Rubius eres parte de la hermandad tienes que estar atento siempre y a toda hora
Fargan: Willy, todos tenemos una vida aparte de esto entiéndelo, pero este no es el caso estamos muy complicados hay denuncias contra nosotros, nos tienen fichados y eso tiene que cambiar mañana son las elecciones uno de los eventos más importantes de todo Karmaland, y lo menos que queremos es que nos vengan con dos dedos de frente tenemos que meter miedo entonces haremos lo siguiente....
(Ya en el evento al día siguiente)
Rubius: -tiene un comunicador en el oído por donde puede escuchar a Willy y a Fargan- te copio Fargan
Willy: tambien te copio Fargan
Fargan: -hablando por comunicador desde su hogar- Ahora esta todo el pueblo y los integrantes de Karmaland, Luzu ah terminado de dar su discurso ahora recuerden luego de que el Cerdo termine su discurso se moverán rápidamente a sus posiciones según acordamos y disimuladamente coloquen las minas a los costados del escenario cuando anuncien al alcalde activaremos las minas, se pondrán sus trajes con sus mascaras, sacaran sus armas y luego de la explosión subiremos al escenario, tomaremos de rehén a quienes estén en el también incluido que nos dejen hacer nuestras cosas en paz si no quieren salir heridos.
(al cabo de la espera Cerdo acabo y Lolito se preparaba para subir al el escenario en ese momento Willy junto a Rubius colocaron las minas y volvieron a sus lugares para después finalizar el plan)
Vegetta: Rubius! que tal?
Rubius: (pensamientos: ahora tiene que aparecer?!) H-hola Vegettita que tal? yo bien ;v;
Vegetta: Bien UwU esperando pera ver quién sera el alcalde de Karmaland.... y aquí entre nosotros a quién votaste?
Rubius: -se pone muy nervioso pero intenta esconderlo- y-yo am vote al Cerdo osea si al Cerdo y tu?
Vegetta: Yo a-...
Fargan: Rubius! ven un momento -llego recién al lugar-
Rubius: v-voy! perdón Vegetta nos vemos luego yo si eso -se tropieza con una piedra- ah! coño! -se levanta rápido y va con Fargan-
Vegetta: adiós...? -confundido y un poco angustiado-
Rubius: Que sucede Fargan?, con Willy ya pusimos las minas pero hay algo que va a salir mal, cuando no estemos entre la multitud no crees que sera muchísima casualidad me explico?
Fargan: ya pensé en eso, hice unos hologramas de nosotros que actual tal cual como nosotros sera muy fácil que piensen que somos nosotros no tienes de que preocuparte
(Lolito esta a punto de terminar y van a anunciar al alcalde)
Fargan: Vamos tenemos que terminar con esto
(mientras la hermandad se prepara a escondidas, uno de los pueblerinos sube al podio a dar los resultados)
Pueblerino organizador: Solicitamos al señor Vegetta que suba aquí para contar los votos
(Vegetta se va hasta el lugar toma los sobres que le dio el pueblerino y comienza a contar)
Vegetta: Bueno Luzu tu obtuviste 2 votos, Cerdus Gil 3 votos y Lolito 3 votos más el voto del público y ... el de Auron, Felicidades Lolito eres Alcalde!
(Se activan las minas destruyendo los costados del escenario, Rubius, Willy y Fargan con su traje de la hermandad suben tomando de rehenes a Vegetta ; Lolito y al pueblerino)
Fin del cap.5 (los espero en el siguiente cap :3)
ESTÁS LEYENDO
-_ Mi novio es un oso🐻 _- (🤍-historia Rubegetta-🤍)
Adventure💞Se conocen por mera coincidencia sin saber a donde los llevara esta hermosa amistad llena de aventuras, misterios y los secretos más oscuros de la gente que menos esperas... 🥀sera posible que la amistad un oso🐻 y un humano🙇🏻♂️ se convierta en...