Narra Tn
Toda la noche no deje de pensar sobre lo que estaba a punto de hacer.
Es raro mi comportamiento, nunca me había preocupado de alguien.
Pero es una niña de 12 años, una vida por delante.
Por tanto pensar me dormí.
Me desperté a las 6:00 am ya que a las 7:00 tengo que estar en la secundaria de la niña para traerla.
Me bañé y me puse el uniforme.
Cuando me estaba cambiando entro Ralf y se me quedó mirando mientras se mordía el labio.
¿Que me ves?- dije de mala gana.
Acércate- me ordenó Ralf.
Yo me acerque poco a poco mientras me intentaba cubrir con las manos.
Cuando llegue con Ralf me agarró de la cintura y me empezó a besar desesperadamente. Yo le seguí, sus labios tenían una buena conección con los míos.
Ralf poco a poco bajo su mano a mi trasero y lo pellizco un poco.
Vete a cambiar linda- me dijo Ralf guiñandome.
Cerré la puerta y me senté en mi cama mientras me tocaba mis labios.
¿Por qué sentía algo en mi estómago?
¿Qué me pasaba?
Me vestí y salí al estacionamiento donde estaban todos esperando.
Suban al coche- ordenó Ralf.
Antes de que yo me subiera Ralf me agarró de las manos y me llevo a lo oscurito (naa) y me dio una pistola por cualquier caso de emergencia.
Ok, Tn... Tú vas a ir por la niña. Si la niña no quiere venir contigo vas a tener que sacar tu pistola pero que solo la vea la niña, ¿Ok?- explico Ralf.
¿Amenazó a la niña?- pregunté algo impactada.
Si hermosa- me lanzó un beso.
Por Dios este chico me tiene loca, es un bipolar.
Subí al auto y llegamos a la secundaria.
Esperamos 10 minutos a qué la niña llegará y ahí estaba a punto de entrar a la secundaria.
Salí rápidamente del auto y espere a que se fuera el coche que la trajo
Esto pasó...
La niña se llama Abril...
Hola..¿Abril?- dije con una sonrisa.
Hola.. ¿Quién eres?- dijo con cara de desagrado.
Soy tu nueva niñera, tu papá me dijo que no le aviso a los que te trajeron pero se irán a unas vacaciones- dije amable.
Ay si, ¿Crees que eras la primera en intentar secuestrarme?- Dijo ella.
Tu papá me dijo que sería difícil, el me dijo que sino venías.. te matará- saqué mi arma al punto que nomás la viera ella.
No puedo negar que sentía un bien en mi pero al final no, estaba amenazando a una niña de muerte.
Y...yo v...oy- dijo la niña y la traje conmigo.