Observaciones al final.
Fruta de campo y pastel de arroz.Es lo que huele todas las mañanas en su camino al pueblo para vender carbón y suele creer que se trata de Zenitsu, un joven agricultor que saludaba de vez en cuando en el mercado y ahora cada que lo ve suele obsequiarle fruta para su familia y para matar el tiempo hace coronas de flores - algunas de ellas se las ha obsequiado - que logró aprender a hacer desde que era un niño, inmediatamente se volvieron amigos y la compañía del otro en su regreso a casa.
Zenitsu suele decirle que está feliz de haberlo encontrado en su camino y que es un alivio estar a su lado sin tenerle miedo a su casta, Tanjiro suele sonreírle cada que lo menciona y no puede evitar sentirse afortunado ante los lindos comentarios.
Tanjiro nació alfa, sin embargo, no sabía mucho acerca de los omegas y lo único que le explicaba su padre era sobre los olores dulces y afrutados que estos desprenden o sobre los lazos ya que toda su familia esta llena de alfas o betas por igual así que no tiene mucho de donde elegir las respuestas a sus dudas y aún así no le importó relacionarse con el muchacho rubio ya que le hace sentir bien tener a otra persona que compartiera la misma curiosidad que él.
Aun así aceptaba tener un interés amoroso por Zenitsu, el problema, es incluso demasiado para él pedirle una respuesta afirmativa sus sentimientos que se siente estúpido cada que sus miserables intentos de coqueteo salen a la luz solo para oler confusión en el rubio, incluso se ha reído en su cara tratándolo como a un bromista que solo quiere molestar con humor mediocre.
El no quiere ser tratado de esa manera, quiere crear un lenguaje que solo ellos dos puedan entender.
Por que Tanjiro está enamorado y quiere que Zenitsu logre entenderlo.
– Tanjiro – llamó el rubio al joven vendedor de carbón, el cual se colocaba la canasta vacía sobre su espalda para regresar pronto a casa – Lo lamento.
El de cabello borgoña lo volteó a ver con confusión
– ¿El que? – inquirio con una ceja levantada, ansioso por escuchar una explicación
– Se lo que pasa en tu corazón, en todo a decir verdad y aún así me siento culpable de que te sientas de esa manera.– ambos pararon de caminar, Tanjiro tragó saliva y sus manos apretaron las mangas de su haori cuadriculado con timidez - Tal vez fue mi aroma el que te hizo caer por mi y debido a eso quiero pedirte disculpas.
– Oh. Lo sabes, pero no tienes por qué disculparte y menos de algo que ni siquiera es verdad. Va mucho más allá que eso – se sintió absurdo al haber ignorado el hecho de que Zenitsu no es estupido y fácilmente pudo haber reconocido sus sentimientos desde el principio, pero no lo hizo y eso solo lo hizo sentir mal
– Es solo que no quiero que te obligues a protegerme solo por un estúpido instinto, eres más que eso Tanjiro – llevó sus manos a las mejillas llenas de carbón del burdeo y las acaricio como si la vida se le fuera en ello – Sabes que te quiero y no me gusta ocultarte nada, por eso te pido que me perdones.
Las ganas de llorar no le hicieron falta y automáticamente el ambiente se volvió en uno agridulce debido a la ligera tristeza que ahora Zenitsu desprende logrando que el alfa de Tanjiro se sienta decaído.
– Lo hago por que te amo y me importa un bledo lo que hayan hecho tus feromonas en mi por que tal vez aún sin ellas me hubiera enamorado de ti – envolvió el dorso de sus manos con las suyas a pesar de lo sucias y ásperas que están, ya daba igual – Zenitsu, el que debería de disculparse soy yo por hacerte pensar eso de ti.
Los labios cálidos de la persona que le gusta besaron su frente aún sin alejar sus manos de aquel contacto tan necesitado para ambos, Tanjiro no sería capaz de ejercer esa voz para someterlo ni hacerle sentir inferior y es simple por que lo ama demasiado como para evitar que sus instintos dominantes y autoritarios lo lastimen.
– Relajate, tampoco lo digas como si yo no supiera lo que siento – dijo entre suaves risas que acaloraron el corazón del pelirrojo – No te sientas mal por que créeme que de una u otra forma también me hubieras gustado muchísimo.
Tanjiro no pudo evitar sentirse ligeramente avergonzado por montar una escena de un amor unilateral ficticio como si Zenitsu no sintiera lo mismo que él, pero como saberlo si su poca sutileza al soltar aquellas palabras le causó un conflicto emocional que ni siquiera creyó que podría tener.
No quería ni pensar en la risa que tuvo que haber aguantado por terminar besándolo, por suerte su irracionalidad no incrementó ni un poco.
○●
Nota 1:
Siento la demora pero no puedo escribir tan rápido de algo que no me agrada.
Lamento que el capítulo no incluyera demasiado el tema de este día pero al menos no estuvo tan mal. (?
No me gusta el omegaverse y aún asi estuve recordando varios aspectos básicos sobre este universo, por que algo se me tuvo que haber pegado al leer por primera vez toda la guía hace algún tiempo por mera curiosidad.
La pareja, es lo único que me motivó a hacer este día y por que no se me ocurrió nada para Aprendiz y Pilar.
Y una cosa más, aquí no añadí esa parte que dice que los omegas solo desprenden un olor intenso cuando están en celo o que hacen un gemido suave para llamar al alfa, por qué, no.
Si es que eso tiene sentido.
Lo modifique un poco a mi comodidad y gusto, espero eso no altere su modo de leer este capítulo.
Nota 2:
Recién modifique unas partes por qué las considere incongruentes y más que nada por faltas de ortografía y con eso de que Wattpad anda de nena cambiando los guiones largos por cortos.
Bueno no hago esto más largo y me apresuro a terminar el día que sigue.
ESTÁS LEYENDO
TanZen Week 2020
FanfictionAmbos necesitan mucho más amor esta semana. [6 de Abril al 12 de Abril] Día 1. Primera Vez Día 2. Genderbender Dia 3. Reencarnación Dia 4. Omegaverse Día 5. +18 Día 6. Mafia AU! Dia 7. Libre Inicio: 06/04/20 Finalización: 06/05/20