3

375 57 3
                                    

18 de enero de 2020

El gran día había llegado y tanto Jennie como Jisoo estaban listas para la fiesta.

Ambas habían quedado en un acuerdo de que no irían a recoger a Lisa en el aeropuerto para que ambas pudieran ir a conseguir su outfit sin que la otra intentara tomar "ventaja" con Lisa.

Así que un día antes de la fiesta recorrieron todo Seúl en busca de un atuendo que enamorara a la rubia.

La fiesta se haría en casa de Jisoo, ya que su casa era más grande que la de Jennie, quien no tuvo problema alguno con ello.

Los padres de Jisoo habían aceptado con la condición de que ellos estarían presentes vigilando que las cosas no se salieran de control y, aunque eso no le agradaba mucho a Jisoo, era mejor a no tener el permiso.

Los invitados empezaron a llegar y cada vez que sonaba el timbre de su casa no podía evitar sentirse nerviosa.

Jennie ya había llegado y cada vez que veía a Jisoo acercarse a la entrada para abrir, corría a su lado.

Después de estar cerca de una hora así, ambas empezaban a preocuparse ya que todos habían llegado, menos Lisa.

Decidieron que eso no les iba a arruinar la noche, estaban juntas y la fiesta era para ellas, lo mejor que podían hacer era disfrutar.

Una hora más tarde el timbre sonó una vez más, sin embargo en ésta ocasión fue el padre de Jisoo quien abrió la puerta.

Vió a la chica enfrente de él y estaba seguro de haberla visto antes en una fotografía con su hija y Jennie.

- Buenas noches señor - saludó Lisa - lamento la demora, tuve un contratiempo y por eso llegué tarde... - por alguna razón, Lisa se había puesto nerviosa al ver al padre de Jisoo.

- Tranquila, es una fiesta... No importa la hora a la que llegues, lo que importa es que llegues... Y de verdad, que bueno porque mi hija ha estado esperándote todo el día...

El señor estaba consiente de lo que decía, a pesar de estar un poco ebrio y él sabía que la fiesta apenas empezaba.

Sí, Jisoo no tenía que preocuparse, los que más disfrutarían la fiesta serían sus padres... Bueno, tal vez sí tenía de qué preocuparse.

Lisa entró y empezó a saludar a todos sus amigos, buscaba de vez en cuando a Jisoo o Jennie, pero curiosamente no las veía por ningún lado.

Por su lado, Jennie veía a Lisa de lejos tomando el valor para acercarse a saludarla y Jisoo estaba en un rincón de la casa deseando que la tierra la tragara ya que escuchó cuando su padre le dijo a Lisa que llevaba todo el día esperando a que llegara.

Una vez que Jisoo se recuperó, salió de su "escondite" y empezó a buscar a Lisa, ya que sabía que mientras más tiempo estuviera ella escondida, más ventaja tendría Jennie.

Salió a el patio trasero en busca tanto de Lisa como de Jennie, hasta que logró ver a la rubia hablando con sus amigos.

Sus miradas se cruzaron y Lisa no tardó en acercarse a Jisoo y abrazarla.

- ¡Muchas felicidades Jichu!

- ¡Gracias Lili!

Estuvieron hablando unos minutos acerca de su viaje en Tailandia y de lo que habían hecho los últimos días.

- Oye, por cierto, ¿Dónde está Jennie?

- ¿No has hablado con ella?

- No, la estuve buscando al llegar pero no la encontré...

- ¿De verdad? Eso sí que es raro...

Y lo era, Jennie había desperdiciado su oportunidad y lo podía ver claramente desde donde las observaba, sin embargo los nervios la habían paralizado y no había encontrado el valor para acercarse.

- Bueno... La verdad es que quiero hablar con ella...

Cuando Lisa dijo eso Jisoo pudo notar un ligero sonrojo en sus mejillas.

- Si la llegas a ver, ¿Podrían buscarme? Quiero darles sus regalos cuando estén juntas...

Jisoo asintió y se alejó de ahí.

No entendía el por qué de la reacción de Lisa, pero no le daba un buen presentimiento.

Y sin darse cuenta, ya estaba buscando a Jennie.

Lo bueno era que la conocía muy bien y sabía que estaba en su habitación.

Parecía que la guerra había terminado mucho antes de empezar... Porque Jennie había ganado.

(Un)Happy birthday ✒ Jenlisa ✒ Lisoo ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora