4

396 67 26
                                    

Jisoo no tardó mucho en encontrar a Jennie, había tenido razón, estaba en su habitación.

La castaña se encontraba observando la fiesta a través de la ventana de la habitación de su amiga, quien se acercó a ella lentamente para acompañarla.

- No sé si lo sabías, pero Lisa ya llegó...

Habló Jisoo rompiendo con el silencio incómodo que se había formado desde que llegó.

- Lo sabía... Pero por alguna razón no tuve el valor de acercarme... En cuanto la ví quise "tomar ventaja" pero no pude, estaba demasiado nerviosa y me escondí aquí...

- ¿Nerviosa? ¿Por qué?

- Lo sabes... Sabes que tanto tú como yo estamos dispuestas a declararnos hoy... Y creo que estoy por perder ya que te ví cuando te acercaste a Lisa... ¿Tuviste el valor para decirle? No sé qué pasó, ya que no quise ver...

- No le pude decir nada... y bueno... Al menos de mi parte no creo que sirva intentar algo...

- ¿Qué?

- Lisa preguntó por ti... Dijo que quería hablar contigo... Cuando me comentó eso se veía muy nerviosa así que... Creo que ganaste...

Jennie estaba en shock, no podía creer lo que su amiga le acababa de decir.

- ¿Eso es cierto o solo estás bromeando conmigo?

- ¿Por qué bromearía con algo así? Da gracias que no te lo oculte... Pero tenemos un trato y lo voy a respetar...

- Gracias Jisoo...

Jennie no lo pensó dos veces y abrazó a su amiga, estaba feliz,  ya que no tenía que llegar a estropear de ninguna manera a Jisoo, porque sí, ella estaba dispuesta a romper el trato que habían hecho mese atrás.

- Dijo que quería darnos nuestros regalos cuando estemos juntas... Así que vamos para no hacerla esperar más y pueda hablar contigo...

Jisoo claramente estaba desanimada, pero no podía hacer nada, un trato era un trato.

Salieron de la habitación, una de ellas demasiado nerviosa y feliz, la otra todo lo contrario a su amiga.

En cuanto llegaron a donde estaba Lisa, ésta abrazó a Jennie para felicitarla exactamente igual como lo hizo con Jisoo.

Hablaron por unos minutos hasta que Lisa las alejó de los demás invitados para darles sus regalos.

De uno de sus bolsillos sacó dos pulseras de plata, cada una con con un dije, el cual era una "K" y una "J". Para las dos, fue exactamente el mismo diseño.

- No las conozco desde hace mucho tiempo... Creo que apenas llevamos un año o algo así de conocernos... Pero durante todo éste tiempo pude ver que de verdad son mejores amigas y su amistad es de las cosas más hermosas que conozco en éste mundo... Así que quise darles algo que ambas pudieran compartir así que... "Kim Jennie" "Kim Jisoo"... ¿Entienden?

A las cumpleañeras les causó gracia su comentario y las tres terminaron riéndose de Lisa.

Era algo que Jisoo amaba de la rubia, el cómo le daba, a algo que podría ser insignificante, un valor tan grande, aparte de su sentido del humor.

Por su lado, a Jennie no le agradaba tanto que fuera tan cursi o sus bromas, pero esa capacidad que tenía de reírse de sí misma sin que le importara lo que piensen los demás, era lo que la hacía morir de ternura.

Ambas abrazaron a Lisa y siguieron hablando por varios minutos hasta que Lisa pidió hablar a solas con Jennie.

En ese momento toda la felicidad que Jisoo estaba sintiendo se esfumó, pero no dejaría que sus acompañantes lo notaran, así que solo se fue diciendo que debía revisar algo en la cocina.

Le dolía demasiado todo lo que estaba pasando, pero en cuanto volvió a ver el regalo de Lisa, se alegró por Jennie, al final de todo, seguía siendo su mejor amiga.

Se adentró en su casa y lo que vió al ingresar la dejó en shock...

[...]

- Perdón por pedirle a Jisoo que se fuera... Pero de verdad necesito hablar contigo...

Jennie no paraba de gritar por dentro, aunque por fuera su expresión era de lo más tranquila posible.

- No te preocupes, de todas maneras es cierto lo que dijo, es su casa y debe ver que todo esté en orden...

- Tal vez tengas razón... Aún así, cuando pueda me disculparé con ella...

- De acuerdo...

De repente se formó un silencio muy incómodo entre ellas, ambas estaban muy nerviosas.

- Y... ¿Qué me querías decir?

Jennie fue quien rompió con el silencio.

- Oh, cierto... Bueno... Es que yo... Ah...

Lisa de verdad estaba muy nerviosa.

- Tranquila, respira...

Jennie dijo intentando tranquilizar a su amiga.

- Ok... Solo lo diré y después daré explicaciones...

- Ok...

Los corazones de ambas chicas estaban a mil por hora.

- Me gusta Jisoo...

(Un)Happy birthday ✒ Jenlisa ✒ Lisoo ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora