6

282 50 6
                                    

- Jisoo... ¿Podemos hablar?

La nombrada estaba sorprendida y Jennie, quién las observaba a lo lejos empezaba a entrar en pánico.

- ¿No tienes problema con que hablemos?

Le preguntó Jisoo a su mejor amiga.

Jennie estaba entre la espada y la pared, les había mentido a ambas, a Lisa al decirle que Jisoo no sentía lo mismo por ella y a Jisoo al no decirle lo que había pasado con Lisa.

- No... Habla con ella...

Había caído muy bajo y prefería que la verdad se supiera lo más pronto posible... Porque mientras más rápido se supiera, más rápido la perdonaría Jisoo.

Salió de la habitación para dejar solas a sus amigas.

- Jisoo...

- Gracias... Antes de que digas algo, solo quiero darte las gracias por lo que hiciste allá abajo... No solo me salvaste a mí, sino también a mis padres...

- Oh eso... No fue nada, somos amigas y quiero creer que tú hubieras hecho lo mismo por mí...

- No lo dudes... Hubiera hecho lo que sea por ayudarte...

Ambas sonrieron y el silencio reinó en la habitación... Solo que no fue incómodo, al contrario, el ambiente era tan agradable que ninguna de las dos quería romper con él, así que decidieron no decir nada más.

Pasaron varios minutos, hasta que Jisoo fue quien decidió seguir con la conversación.

- ¿De qué querías hablar?

Temía que le contara como se le declaró a Jennie, pero lo que sea que haya pasado, necesitaba enfrentarlo tarde o temprano.

- Ah eso...

Lisa sintió como su corazón se aceleraba, pero en cuanto recordó lo que le dijo Jennie, su emoción fue disminuyendo.

- ¿Si?

- Tengo que decirte algo, pero no quiero que nuestra amistad termine por eso...

En cuanto escuchó lo que Lisa dijo, supuso que tenía que ver con Jennie.

Y sí, le dolía y prefería alejarse, pero si Lisa le pedía seguir siendo amigas, ella seguiría a su lado.

Además de que una parte de ella estaba muy feliz por sus amigas.

- No creo que te puedas deshacer de mí tan fácil...

Bromeó para darle confianza a Lisa y a ella misma.

- Bueno... Yo...

Las palabras no salían para Lisa, tenía mucho miedo.

En cuanto Jisoo lo notó, tomó las manos de su amiga y la miró a los ojos demostrándole confianza.

- Respira... Y dilo...

La rubia hizo caso, así que inhaló profundamente y...

- Me gustas... Y sé que no sientes lo mismo por mí, pero de verdad quería decírtelo porque llevo un mes preparándome para esto y...

Lisa no pudo seguir hablando ya que Jisoo la había besado.

Había sido un impulso por parte de la anfitriona del cual no se arrepentía en lo más mínimo.

Después de unos minutos ambas regresaron a la realidad con más dudas que antes.

- Pero... No entiendo, creí que te gustaba Jennie...

Jisoo fue la primera en hablar.

- ¿Qué? No... ¿Por qué creías eso?

- Bueno, pediste hablar con ella antes y creí que era para confesarle tus sentimientos...

- No, yo quise hablar con ella porque...

Lisa dudó en decirle o no lo que había pasado con Jennie, estaba enojada con ella porque había descubierto su mentira, pero no dejaba de ser su amiga y la mejor amiga de la chica que le gusta.

Era verdad lo que les había dicho antes, admiraba su amistad y no quería ser la razón por la cuál se alejaran.

- Me había preguntado en vacaciones acerca de un lugar en Tailandia y quería explicarle unas cosas antes de que se me olvidaran...

Jisoo estaba tan feliz que le creyó todo lo que Lisa le dijo.

[...]

La fiesta terminó horas después, así que Jisoo se encontraba despidiendo a sus invitados y dando las gracias por haber ido.

Lisa aprovechó ese momento para hablar con Jennie, a quién no habían visto desde que salió de la habitación de Jisoo.

Tenía que explicarle lo que había pasado para que ella no causara un problema.

Todo estaba saliendo bien, no quería que todo terminara mal.

Pasaron varios minutos hasta que al final la encontró en el patio trasero de la casa con una botella vacía entre sus manos y su maquillaje corrido en su rostro.

- Jennie...

La nombrada se sobresaltó un poco al ver quién le hablaba.

- Lisa...

N/A

Feliz cumpleaños Jennie! ❤️ Atrasado ):

El póximo capítulo será el último.

(Un)Happy birthday ✒ Jenlisa ✒ Lisoo ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora