5

294 51 15
                                    

Cuando Jisoo entró a su casa se encontró con su madre bailando y brincando sobre la mesa y a su padre bailando alrededor de ésta, mientras los demás los observaban divertidos por dicha escena.

En ese momento, la festejada no sabía qué podría hacer, nada estaba saliendo como quería, sus padres la estaban avergonzando y ella creía que Lisa amaba a Jennie.

Sus invitados no tardaron en sacar sus teléfonos y empezar a grabar a sus padres lo cual la hizo enojar.

Intentó de todas las formas posibles impedir que grabaran pero cuando se dió cuenta, su padre se puso a bailar con ella.

Para Jisoo, la fiesta era un desastre.

[...]

Jennie no podía creer lo que acababa de escuchar.

Toda su ilusión se esfumó en un segundo.

- ¿Por qué me tenías que decir ésto?

Fue lo único que pudo preguntar, ya que un nudo se formaba en su garganta.

- Eh... Porque quiero que me ayudes con Jisoo, no sabía cómo decirle, quería que fuera especial, yo...

Jennie la interrumpió.

- ¿Y no podías solo decirlo y ya? La tuviste contigo... ¡¿Por qué no lo hiciste?!

El cambió repentino de Jennie llamó la atención de Lisa, la incomodó y por como le gritó, incluso le molestó.

- Porque me pongo nerviosa cuando estoy a su lado y creí que su "mejor amiga" podría ayudarme... ¿Por qué te molesta tanto que te haya pedido ayuda?

- Por favor, no finjas... Sabes perfectamente bien el por qué de mi actitud...

- Jennie... No entiendo...

Jennie sabía que ya había perdido, no podía hacer nada, ella y Jisoo se habían prometido no intervenir de ninguna manera cuando Lisa eligiera...

Pero estaba desesperada, y recordó que estaba dispuesta a hacer lo que sea, así que decidió arriesgarse...

- Lisa... Yo te amo... Y me duele que no seas capaz de verlo... Porque...

Dudo por un momento lo que estaba a punto de decir.

- ¿Porque?

- Porque Jisoo no siente lo mismo por ti...

En ese momento un fuerte ruido llamó la atención de ambas el cual provenía del interior de la casa.

No dudaron en correr para averiguar de qué se trataba.

Al ingresar a la casa se encontraron con la madre de Jisoo en el suelo sobre una mesa rota y al padre de Jisoo riéndose a carcajadas al igual que todos los de su alrededor mientras la música no paraba de sonar.

La única que no reía, que estaba en medio de todos intentando levantar a su madre, era Jisoo.

En un segundo las miradas de Lisa y Jisoo se cruzaron y ésta última apartó la mirada muy apenada por la escena que protagonizaba su familia.

Y con eso Lisa supo que necesitaba ayuda.

- Ayuda a Jisoo con sus padres, yo me encargo de lo demás...

Le dijo la rubia a Jennie quien estaba en shock.

En unos segundos Lisa se encontraba en medio de todas esas personas y empezó a bailar, lo cual a todos se le hizo raro sin embargo todos tenían los ojos sobre ella ya que de un momento a otro se empezó a quitar su chaqueta para continuar con su camisa.

Las cámaras, las miradas, toda la atención estaba puesta sobre Lisa, quién vió a Jennie y le hizo señas para que ayudara a Jisoo.

La castaña hizo caso y ayudó a su amiga; entre las dos llevaron a los padres de Jisoo a su habitación y los dejaron ahí.

[...]

Pasaron unos minutos para que todos se olvidaran del incidente con los padres de la anfitriona.

Lisa seguía bailando y todos se le habían unido.

La fiesta había continuado en el patio trasero de la casa y Jennie y Jisoo la observaban desde el cuarto de esta última, pero ninguna decía nada.

La castaña se sentía muy mal por lo que le dijo a Lisa, tanto que no podía ver a su amiga a los ojos.

Y Jisoo quería que la tierra la tragara... Se sentía como el peor día de su vida.

Pasaron varios minutos en silencio, ninguna quería hablar.

Pero con cada segundo que pasaba Jennie se sentía aún más culpable, así que sentía que debía decírselo a Jisoo.

- Oye...

- No quiero que me lo digas...

- ¿Qué?

- Se que estás feliz de que Lisa te eligiera a ti... Y sinceramente, también me da gusto por ti, pero en éste momento de verdad, no creo soportarlo, así que, por favor... No digas nada...

Jennie no sabía qué hacer, así que decidió darle tiempo, lo cual fue un gran error, ya que en ese momento, alguien tocó la puerta de la habitación.

Jisoo abrió la puerta sin pensar y se encontró con la última persona que quería ver ese día, Lisa.

- Jisoo... ¿Podemos hablar?

N/A

Feliz Año Nuevo! ❤️
Feliz Cumpleaños Jisoo! ❤️
Los amo ❤️

(Un)Happy birthday ✒ Jenlisa ✒ Lisoo ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora