Combinados

518 13 2
                                    

Ya todo estaba normal nada fuera de lo común así que pasaremos a ver cómo está Serena.

Narra Serena.
Estaba caminando por el centro comercial cuando ví unas sudaderas muy bonitas de Meowstic Macho y Hembra quise comprarlas para mí y para......es este momento me di cuenta que no tenía una paraje para usarla lo más cercana que tenía era a Kalm creo que el podría usarla conmigo lo más probable.

Después de esto Serena llama a Kalm.

Kalm: Bueno
Serena:Oye Kalm puedes venir a mi casa.
Kalm:Seguro ahora mismo o en un tiempo o en una hora específica.
Serena:en 10 minutos.
Kalm:en 10 minutos listo en temporadizador exactamente Serena
Serena:Bay

Cuelga.

Narra Serena
Bueno viene en 10 minutos así que esperar.

10 minutos después exactamente ni un solo segundo más ni uno menos.

Kalm:Hola Serena.
Serena:Hola pasa.
Kalm: Gracias.
Serena:Bueno Kalm te quiero dar un regalo.

Narra Kalm.
Después de que ella subiera a su cuarto yo me senté en el sofá después de un tiempo ella regreso con una bolsa.

Serena:Ten.

Yo lo abrí y era una sudadera de Meowstic me encantó y más por qué me lo dió ella.

Serena:Ponte la.

Yo lo íse que me quite mi sudadera azul y me puse la que ella me compro y me la puse me quedaba bien  luego ella me voltie y no estaba de un momento a otro todo se puso negro me di cuenta que era Serena así que en un movimiento rápido me fui atras del sillón la carne y la puse en el sillón y le tape los ojos.

Serena:Bueno creo que perdí.
Kalm:Bueno en eso perdiste pero al menos te ves muy hermosa
Serena se sonrojo.

Narra Serena:
Kalm es muy cariñoso es por eso que me gustaria que con el tenga una relación después me dió un beso en la frente y se despidio.

Kalm: Bueno Bay.
______________________________________
Bueno hago esto ya que quiero decirles que este mes voy a subir más rápido ya que ahora voy a estar mejor en actividad y dos cosas que desirle rápido.

1-Dejar un CHINGO de tarea no son clases online.
2-No es recomendable jugar 8 horas seguidas GTA V.

Solo los dos (Kalosshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora