Demasiado tarde.

494 15 3
                                    

Narra Kalm.

Hoy me levanté con mucha valentía así que hoy quisiera llegar a declararme a Serena ya que llevo más de 5 años e tratado de conquistarla espero que me acepte no se que aria si no me acepta.

Marca a Serena
Serena:Hola kalm.
Kalm:Ey Serena quisieras ir al parque está tarde.
Kalm:Claro nos vemos en 2 horas.
Cuelgan.

Llaman Serena.
???Hola amor quisieras ir al parque.
Serena:No puedo,voy a ir con un amigo pero si quieres puedes venir con nosotros.
???Claro amor.
Cuelgan.

Después de 2 horas.

Narra Kalm.
Estaba llegando al parque con un ramo de rosas.
Cuando estaba llegando ví a Serena besandose con el otro sujeto así que no decidí asercarme simplemente me fui llorando a mi casa me di cuenta de que era demasiado tarde para declararme parecía que ella ya era feliz con otra persona así que me siento un imbécil por llegar a crear que podría tener algo con ella es inalcanzable para mí era imposible que llegara a estar conmigo así que se fueron 5 años se fueron a la basura simplemente me sentí como el mayor imbécil de la tierra simplemente quería morir sin Serena no se que es lo que haría así que al llegar a mi casa simplemente me fui a la cama a llorar no se que voy a hacer estos días paro no cruzarme con ella.

2 Meses después.

Narra Serena.
No se lo que a pasado con Kalm la última vez que hablo con migo fue cuando me invitó a comer y lo extraño no lo he visto hace 2 meses,me preguntó que habrá pasado con Kalm no sé pero solo se que tengo que salir con mi novio está tarde.

Solo los dos (Kalosshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora