La verdad

444 15 1
                                    

Narra Kalm.
Por fin Salí de mi habitación bien para salir de la casa.

Mamá:!Kalm ya está el desayuno¡
Kalm:Está bien pero no es necesario que me grites.

La mamá de Kalm ve que está vistiendo como si fuera a salir.

Mamá:No me digas vas a salir.
Kalm: Exactamente quiero ver demasiado está región después de mi encierro.
Mamá: Está bien pero primero tienes que desayunar.

Me senté a desayunar rápido quisiera llegar a salir para ver cada lugar que llegue a visitar durante mi aventura por Kalos, al salir decidí llamar a cada uno de mis amigos para ponerme al corriente, amo ver a los entrenadores con sus pokemones realmente es relajante salir en este día y no abre salido el día anterior que tambien había desistido salir pero afurtunadamente me dió un poco de sueño y decidí que una pequeña siesta no me haría daño me dormí y al despertar me di cuenta que estuvo lloviendo como unos 10 minutos después no se porque normalmente me despierto si escucho algo despierto además pareciera abre caído unos relámpagos y unas plumas de un pobre pidgey me lo confirmó bueno primero llame a Shauna después llame a Tierno y por último a Trovato después estuve pensando si llamar a Serena pero ví que ya estaba oscuro así que decidi irme a mi casa que no creo llamarla pronto por qué mañana simplemente comeré toda mi comida favorita y pasado mañana creo que viajaré por todo Kalos sinceramente no se porque me lleve a encerar amo estar afuera pero bueno ya es hora de dormir...

Al día siguiente.

Narra Serena.
Estos días me e sentido un poco mal ya que mi pareja está ignorarme no se porque pero está más concentrado en otras cosas.

Llamada entrante.
Serena:Hola.
Shauna:Hola Serena.
Serena:Oye y para que me llamaste.
Shauna:Te quería preguntar si quieres ir al cine a ver alguna película.
Serena:Claro cuando.
Shauna:En tres horas.
Serena: Okey.

Después de todo ese tiempo (las 3 horas y se terminó la película).

Íbamos caminando hacia nuestras casas me dijo lo que estuvo haciendo éstos días que salió mucho me dijo que el día anterior había salido con Kalm y me sentí aliviada ya que no lo había visto en 2 meses pero bueno ese ya es algo pasado.

Al día siguiente.
Me levanté me bañe y me fui a desayunar al terminar decidí ir a pasear un rato por el pueblo cuando mire que Kalm estaba durmiendo en una banca así que decidi acercarme para despertarlo me acerque poco a poco y le grite en el oído el se asusto y brinco del banco.

Serena:Hola Kalm.
Kalm:Hola Serena.
Serena:Oye quieres ir a comer un helado.
Kalm:No gracias estoy bien.
Serena:Bueno quisieras ir a dar una vuelta por el parque.
Kalm: Creo que estaría bien.

Estuvieron caminando mientras hablamos varias cosas al final le pregunté algo.

Serena:Oye Kalm tengo una pregunta.
Kalm:Cuál es tu pregunta?
Serena: Porque no te había visto?
Kalm:No fue nada simplemente estuve ocupado.
Serena: Okey.
Kalm:Bueno nos vamos a nuestras casas.

Narra Kalm.
Me siento bien que todo esté bien con nosotros dos pero quisiera decirle lo que siento estar dos meses sin salir pero sabes me voy a armar de valor y se lo voy a decir aunque no espero nada ya que tiene pareja pero bueno.

Kalm: Serena te tengo algo que decir.
Serena:Que pasa Kalm?
Kalm:Bueno Serena te quiero decir algo que tengo guardado desde hace mucho tiempo.
Serena:Q-Que pasa Kalm.
Kalm:Te tengo que decir que desde que te vi por primera vez me gustaste y aunque se que tienes un novio pero no me importa e tenido este sentimiento desde hace 5 años y me estaba muriendo por dentro pero el día que quise declararme ví que tú ya tenías un novio así que mis esperanzas de estar con Tigo se acabaron pero todo los sentimos lamentablemente no se fueron pero sabes era solamente eso así que bay.

Narra Serena.
No podía creer lo que me acaba de decir todo esté tiempo mis sentimientos eran correspondidos si ubiera sido más temprano al declararme pudiéramos haber sido alguna pareja pero no toda la culpa la tiene el también pude ser yo ahora simplemente me siento mal pero no puedo volver al pasado así que no puedo hacer nada simplemente voy a entrar a mi casa y no sé solo quiero llorar y pues nada.

Solo los dos (Kalosshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora