...
...
...
A 38,000 millas al noroeste del Reino Divino de los Nueve Hornos, había una pequeña y solitaria cordillera que se extendía por varios cientos de millas, llamada las Cinco Montañas Pico. Aquí, la energía de origen del cielo y la tierra no podía considerarse demasiado rica y el grado de las venas espirituales apenas se clasificaba como el cuarto grado; eran ligeramente peores que las venas espirituales de las siete grandes sectas de la Región de los Cinco Elementos.
En Five Peak Mountains, había tres pequeñas sectas dispersas por todas partes, todas ellas sectas de tercer grado.
Aunque las tres sectas a menudo tenían sus propias contradicciones y batallas, pudieron unirse para enfrentarse a un enemigo común. De esta manera, pudieron proteger su vena espiritual de bajo grado de cuarto grado de ser capturados por otras sectas.
Temprano en la mañana, los discípulos ya habían sacado sus escobas y estaban barriendo las hojas de los escalones de piedra de la montaña. Algunos discípulos centrales comenzaron su día de entrenamiento. Todo parecía tranquilo y pacífico.
Esta área estaba fuera de los cuatro Reinos Divinos y también era remota, por lo que a menudo no interactuaban con el mundo en general. Los discípulos aquí vivieron una vida muy tranquila y lánguida. La mayoría de los discípulos ni siquiera podían imaginar qué era el Mar Divino; estarían más que satisfechos al llegar al reino Xiantian.
Las tres sectas aquí tenían cada uno de los Ancianos más altos de Núcleo giratorio que los custodiaban. En términos generales, los Soberanos y los Grandes Ancianos de la corte interior tenían un cultivo Xiantian extremo.
La cabeza de las tres sectas era la Secta Whiteart, porque su Mayor Anciano estaba en el reino del Núcleo Giratorio medio. El nombre de este anciano supremo era Whitewood Chun. Para que una secta de tercer grado tuviera un anciano más alto de núcleo giratorio medio, eso ya era más que suficiente para gobernar sobre todas las otras sectas del mismo rango.
Hoy, Whitewood Chun estaba sentado en sus aposentos en el pico más alto como de costumbre, sumido en una profunda meditación. De repente tuvo un extraño sentimiento en su corazón. Abrió los ojos para mirar, cuando en este momento sintió una ráfaga de viento fresco pasar sobre él. Su cuerpo quedó flácido y se desplomó, sin saber nada de lo que acababa de suceder.
Un joven vestido de azul apareció como fantasmas y fantasmas dentro de la cámara de entrenamiento del Mayor Anciano de la Secta Whiteart. Miró al anciano inconsciente que estaba a sus pies y sacudió la cabeza, suspirando: "Parece que querer esconderse de una potencia de núcleo giratorio y abrir silenciosamente una mansión de la cueva debajo de su habitación es realmente difícil ..."
Este joven vestido de azul era Lin Ming. Había estado cavando silenciosamente su propia cueva debajo de las cámaras del Mayor Anciano de la Secta Whiteart, utilizando el poder del espacio para cubrir el ruido y las fluctuaciones de energía. Sin embargo, los resultados fueron que lo habían descubierto, así que su única opción era hacerlo desmayar.
Demonshine dijo gruñonamente: "¿Crees que este viejo es un idiota o sordo? Si estás cavando un agujero debajo de su cama, él lo notaría incluso si fuera más débil. De lo contrario, sería demasiado estúpido.
Lin Ming sonrió levemente, sin pensarlo mucho. Su mente se agitó y su figura desapareció instantáneamente de la cámara de entrenamiento.
Su plan era cerrar en reclusión durante unos meses, o incluso medio año, y tratar oficialmente de alcanzar el reino de Destrucción de la Vida. Y si eligió un área sin venas espirituales, entonces necesitaría consumir una gran cantidad de piedras de esencia espiritual.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 5
FantasíaEn el Reino de los Dioses, innumerables leyendas lucharon por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de la tierra.