...
...
...
"Usted…"
Los labios rojo cereza de Situ Yaoyue se separaron ligeramente, su voz temblando.
¡No tenía idea de qué decir!
Si la Gran Alabarda de Sangre Desolada fue utilizada por una potencia del Mar Divino, entonces con su peso aterrador, así como la verdadera esencia que se le derramaría, se podría decir que tiene un poder incomparable.
Ahora que había caído en las manos de Situ Yaoyue, aunque no podía mostrar su mayor fuerza, aún podía usar su energía para moverlo. Aun así, ¡solo su impulso de caída fue más que asombroso!
¡La Gran Alabarda de Sangre Desolada era un arma que podía romper una montaña solo si se caía! ¡Ahora, incluso tenía la energía adicional de Situ Yaoyue para moverlo!
¡Y tal ataque había sido bloqueado directamente por Lin Ming!
Ka ka ka!
La lanza roja en la mano de Lin Ming se inclinó al extremo. Esta era un arma de servicio estándar de Timeworn Phoenix City. Aunque solo era un arma de paso celestial de grado medio, en términos de resistencia, en realidad superó un tesoro de paso celestial de alto grado. Y con el espíritu de batalla plateado de Lin Ming unido a él, pudo resistir abruptamente la Gran Alabarda de Sangre Desolada sin romperse.
"¡Hahh!"
Lin Ming estalló en un grito y los músculos de sus brazos se hincharon de repente, las venas azules se retorcieron. Agotó todas sus fuerzas para empujar de repente hacia adelante, restaurando la lanza roja a su forma recta. Situ Yaoyue sintió un potencial imparable correr hacia ella mientras volaba hacia atrás. Ella cayó en el aire por varios kilómetros, la sangre en su cuerpo se derrumbó, sus entrañas dolían como si todos sus órganos estuvieran retorcidos.
¡Después de resistir el ataque de la Gran Alabarda de Sangre Desolada, Lin Ming la había golpeado fácilmente hacia atrás!
¿¡¿¡Qué!?!?
Situ Yaoyue no se atrevió a creer que esto fuera real. Si Lin Ming hubiera usado una habilidad marcial para atacarla, entonces Situ Yaoyue no tendría miedo. La Gran Alabarda de Sangre Desolada tenía el atributo de romper todo con fuerza absoluta. Ella podría depender de su poderoso potencial para destruir todos los ataques basados en energía.
Pero, algo que nunca pensó posible había sucedido. ¡Lin Ming la enfrentó frontalmente y bloqueó su ataque! ¿De dónde vino esta fuerza? ¿Era incluso humano? ¡Era como si fuera un antiguo dragón!
Debía saberse que Situ Yaoyue era el portador de la Gran Alabarda de Sangre Desolada. A pesar de que carecía de la fuerza física para moverlo, aún podía conducirlo con su energía y usarlo para aplastar a sus oponentes.
Pero Lin Ming era su enemigo. Era imposible para él verter energía en la Gran Alabarda de Sangre Desolada. ¡Eso significaba que solo podía confiar en su propia fuerza física para bloquear la Gran Alabarda de Sangre Desolada!
Normalmente, un artista marcial solo sufriría seis fases de transformación corporal: Entrenamiento de fuerza, Entrenamiento de carne, Entrenamiento de vísceras, Alteración muscular, Forja ósea y Condensación de pulso. Durante este tiempo, la fuerza corporal de uno se elevaría una y otra vez. Pero después de cruzar la Condensación de pulso, la fuerza de uno solo crecería lentamente.
Además, la fuerza de uno aumentaría nuevamente durante el lavado de médula del reino Xiantian y también cuando el cuerpo fue reformado durante la Destrucción de la Vida. Un genio monstruoso tendría 50,000-60,000 jins de fuerza, e incluso alguien con fuerza divina innata no superaría 70,000-80,000 jins de fuerza. Después de todo, un artista marcial simplemente no usaría esta lucha de fuerza. Un artista marcial de Destrucción de la Vida podría usar la energía del origen del cielo y la tierra para crear luces de espada y cortar fácilmente una montaña, entonces, ¿por qué les importarían unas pocas decenas de miles de jins de fuerza?
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 5
FantasiEn el Reino de los Dioses, innumerables leyendas lucharon por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de la tierra.