...
...
...
"¿Puede ... puede alguien decirme ... qué demonios está pasando?"
El marcial vestido de negro se arrastró desde el suelo, con la boca llena de sangre. El fuerte grito de Xuan Wuji acababa de sacudir sus órganos, dañándolos. Afortunadamente, Xuan Wuji no había usado demasiada esencia verdadera, de lo contrario, el artista marcial vestido de negro habría sido castigado en una pulpa.
El artista marcial vestido de negro no podía entender lo que estaba sucediendo. ¿Qué le había pasado a Xuan Wuji que se puso tan ansioso? ¿Por qué había destruido la matriz de transmisión? ¿Estaba siendo perseguido por alguien?
No era solo el artista marcial vestido de negro el que pensaba esto; Todos los otros artistas marciales presentes también tuvieron este pensamiento.
Todo el cuerpo de Xuan Wuji había sido cubierto de heridas. No solo eso, sino que había girado con fuerza la energía del conjunto de transmisión para acelerarlo y había destruido el conjunto de transmisión a toda prisa antes de volar. Todo esto hizo que pareciera que realmente estaba siendo perseguido por alguien, pero ¿cómo podría ser eso posible?
En todo el Mar del Sur, ¿quién tenía la fuerza para perseguir a Xuan Wuji?
Como todos pensaron en esto, ¡la matriz de transmisión ya destruida en realidad comenzó a brillar nuevamente!
"¡Esto ... esto es ...!"
El artista marcial vestido de negro lo miró con los ojos muy abiertos. ¿Cómo podría alguien salir de esta matriz de transmisión? ¡Fue imposible! Esta matriz de transmisión ya se había arruinado, entonces, ¿cómo podría usarse? Si alguien todavía estaba adentro cuando fue destruido, ¡podrían perderse en la caótica turbulencia espacial, destrozada por la gran tormenta espacial!
¡Bang Bang Bang!
El sonido del trueno retumbó en el aire. Los vientos y las nubes se agitaron cuando el mundo pareció perder su color. En un radio de 10 millas, toda la energía circundante del cielo y de la tierra comenzó a precipitarse hacia el centro, formando un tornado aterrador. Un brillante rayo de luz roja se disparó hacia el cielo, atravesando los cielos. La tierra tembló, innumerables grietas aparecieron como una telaraña.
"¿Es esto realmente una transmisión?"
Los ojos del artista marcial vestido de negro se abrieron tanto que casi se le salen de la cabeza. En cuanto a los otros artistas marciales de la secta de tercer grado, todos estaban completamente atónitos. Esta brillante y hermosa luz roja alcanzó un crescendo y una escena que nunca olvidarán en sus vidas ocurrió justo antes que ellos.
A cien pies de distancia, el vacío parecía retorcerse ferozmente. Luego, con un fuerte trueno, la mitad de una lanza roja apareció en el aire como si acabara de atravesar el tejido del espacio.
Con esta lanza, una lágrima apareció en el mundo. De esta grieta espacial, un joven vestido de azul salió con calma. Todo su cuerpo estaba envuelto en llamas fantasmales y chisporroteante electricidad púrpura. ¡Con una lanza roja en la mano, era como un dios de la guerra encarnado!
Él era…
El artista marcial vestido de negro estaba completamente conmocionado. A pesar de que la matriz de transmisión había sido destruida, él todavía había completado con fuerza la transmisión. Con un poder absoluto, sostuvo el canal espacial solo, atravesó el espacio con fuerza con su lanza y salió como una ráfaga de viento.
¿Era incluso humano?
Aunque el artista marcial vestido de negro solo estaba en el reino de Xiantian, aún se podía considerar que tenía mucha experiencia. Nunca había oído hablar de alguien desgarrando casualmente el espacio y abriendo un canal espacial para cruzar el vacío sin fin.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 5
FantasiEn el Reino de los Dioses, innumerables leyendas lucharon por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de la tierra.