...
...
...
Mientras los artistas marciales presentes miraban el cielo polvoriento lleno de polvo de piedra, todos sus ojos se abrieron, sorprendidos y sin palabras.
La lanza atravesó los dos movimientos de Yaksha King y su cuerpo. No solo eso, sino que quedaba tanto poder que la lanza había atravesado una montaña, creando un túnel masivo a través de ella y una nube de polvo para llenar el cielo. ¡¿Qué clase de fuerza extraña era esta ?!
¡Era un arma del tesoro que fue arrojada! ¡Tenía una cantidad extremadamente limitada de verdadera esencia dentro!
Y volviendo a mirar a Yaksha King en el suelo, a pesar de que había ignorado todos los costos para transformar su cuerpo con técnicas de camino demoníaco, haciendo que fuera tan duro como un tesoro de bajo grado, aún estaba destrozado por ese disparo, como si hubiera sido descuartizado en pedazos.
La muerte de Yaksha King fue demasiado repentina. Muchos de los artistas marciales de menor cultivo ni siquiera tuvieron tiempo de reaccionar. Toda la batalla solo había durado unos pocos parpadeos. Ese Rey Yaksha que podría estar en el puesto 200 en el Decreto del Destino, y posiblemente podría lidiar con un maestro de rango 170-180 debido a sus diversas transformaciones, había sido asesinado instantáneamente por la lanza de Lin Ming.
¡Y esta lanza había sido arrojada!
Durante todo este proceso, ni siquiera se tocó el borde de la túnica de Lin Ming. Había consumido solo una cantidad insignificante de fuerza y verdadera esencia. La disparidad era demasiado grande.
"Esto es realmente sorprendente, el legendario espíritu de batalla plateado ... ¡es más fuerte de lo que imaginaba!" En el gran barco de jade, Fairy Snow Gale suspiró con emoción. Ella era extremadamente envidiosa hacia este tipo de fuerza.
“Jaja, Little Snow, solo tienes 2000 años. Una vez que moderes tu voluntad un poco más, tal vez puedas lograrlo ”. Cerca de Fairy Snow Gale, Old Man Good Fortune sonrió con simpatía.
“La broma de Senior es graciosa. Este joven solo comprendió un espíritu de batalla en el reino del Mar Divino. Realmente no tengo talento en este aspecto. En mi vida, si puedo alcanzar el bronce de éxito pequeño o el bronce de éxito grande, eso ya será un golpe de suerte para mí. En cuanto al bronce perfecto o incluso la legendaria plata, este joven no se atreve a pensar en eso ”. Fairy Snow Gale sonrió mientras hablaba. Aunque sus palabras fueron humildes, no estaba muy lejos. Era demasiado difícil hacer crecer el espíritu de batalla.
“Jaja, no te subestimes. Pero realmente, este pequeño compañero, Lin Lanjian, es realmente un talento excepcional para el cielo. No solo tiene un espíritu de batalla plateado, sino que su comprensión de los Conceptos y las Leyes también es sorprendente. Además del poder en esa lanza en este momento, la razón por la que fue capaz de atacar a Yaksha King fue porque contenía el Concepto del Tiempo. Para él, fusionar el misterioso y elusivo Concepto del Tiempo en una lanza que dejó su mano, ¡eso es realmente poco común!
Una vez que un arma dejaba la mano, había demasiadas desventajas. No solo se podría predecir y esquivar la trayectoria, sino que también se verían obstaculizados el Concepto y las Leyes. La lanza de Lin Ming había hecho que el flujo de tiempo alrededor de Yaksha King se ralentizara por un breve momento, pero ese ya era tiempo suficiente para matarlo. La lanza que lanzó fue demasiado rápida.
Fairy Snow Gale podía ver claramente la admiración e interés en la cara del Viejo Hombre Buena Fortuna, haciendo que su mente se agitara. ¿Podría ser que Old Man Good Fortune estaba pensando en proteger a Lin Lanjian, o incluso recibirlo como discípulo? Si eso fuera cierto, ¡realmente no había nada que el Reino Divino de Asura pudiera hacerle más!
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 5
FantasíaEn el Reino de los Dioses, innumerables leyendas lucharon por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de la tierra.