Capitulo 2 ( parte 1 ) : Mi infierno servido en numeros

2.7K 180 22
                                    

HOLIIS ACA LES DEJO EL SEGUNDO CAPITULO .. HAY KYUMIN

- Donghae -

Al enfriase mis pensamientos , mis manos y mi cara totalmente acalorada escuche es sonido del timbre que por cierto odioo tantoo ...

RING RING RING 

" Nooo matematicas .. ¿ Porque la vida tiene que ser tan cruel ? " Habia olvidado los ejercicios que el profesor Cho Kyu Hyun me mando a hacer ... Bueno tratare de calmarme ... se los pedire a Sungmin ya que magicamente siempre , SIEMPRE obtiene 10 .. solo puros dieces en su carpeta de matematicas , a veces me preguntaba por que sera que tenga tantos dieces si en las otras materias tenia 6 o 7 .

                           -----------------------------------------

Entre a mi salon y solo estaban dos personas ... creo que me confundi del timbre ... esas dos personas eran el profesor y Sungmin . El profesor Cho estaba sentado en mi asiento y se estaba riendo con Sungmin mientras que con un lapiz le decia como se hacian los ejercicios .

Aclare mi garganta para que se dieran cuenta de que estaba alli , me miraron y se pusieron serios de repente .

- ¿ Que haces aqui ? - me pregunto el profesor - ¿ Acaso te confundiste de timbre ? - me preguntaba y de alguna forma o otra sentia que estaba completamente furioso .

- Si señor Cho me confundi de timbre pero me quedare aqui para estudiar - le habia respondido directamente y me acercaba a mi asiento para que el profesor saliera .

- Oigan , tranquilos - dijo Sungmin en voz baja y note como tocaba la mano del profesor - Gracias profesor , me servio de mucho su explicacion - le habia dicho con las mejillas un poco rosadas .

- Fue un placer Sungmin - el respondio amablemente , se noto que ya se habia tranquilizado .

Y con eso el profesor de matematicas se levanto de la silla y camino hasta la puerta note que solamente estaba mirando a Minnie ...

- Ya vuelvo , me olvide las tizas - eso lo habia dicho tan dulcemente que parecia como si estaba de buen humor ... pero si cuando llege al salon me habia tratado tan mal y despues esta tan calmado 

Una vez que se fue yo me dirigi hacia mi asiento al lado de Sungmin saque de mi mochila la carpeta de matematicas y me sente en mi silla , miraba a Min estaba sonrojado , parecia un tomate y sobre todo tenia una sonrisa completamente estupida , como la de Kangin antes de que llegara el director con el nuevo suplente de Literatura , todavia no sabia que le pasaba . Me acerque al pequeño conejo muy cerca de su oreja .

- Sungmin - le susurre - ¿ Que te sucede ? - El volteo lentamente y me miro con unos ojos brillosos , esa sonrisa atontada , las mejillas sonrojadas ... tan rosas estaban y habia dicho algo pero no lo escuche . 

- ¿ QUE ?  no te escuche , repetimelo - le dije ... el repito pero parecia que estaba balbuceando ..

- Sungmin NO TE OIGO - le dije perdiendo la paciencia 

- Que me enamore del profesor Cho Kyuhyun - me lo habia dicho tan pero tan avergonzado .

- ¿ENSERIO? - respondi tan sorprendido .. y el asistio con la cabeza lentamente .

- Yo sabia  Sungmin que eras gay pero no que le gustaban los viejos de 34 años , pedofilo , regañon y por cierto BIPOLAR - se lo habia dicho directamente sin mirarlo

- ¡¡ HAE !! , el puede tener 34 años , puede que tambien este enamorado de mi , puede que sea regañon y bipolar contigo , pero conmigo es un verdadero angel y por eso lo quiero mucho - Me habia respondido con lagrimas en los ojos 

- Entiendo si ya no quieres ser amigo y que ya no quieras hablarme por esto - Me miro haciendo un puchero tan marcado y con una catarata saliendo de sus ojos .

 Agarre a min de sus mejillas le seque las lagrimas con mis pulgares  - Espera Min , yo tambien te quiero mucho amigo y te voy a aceptar asi tal como eres - le habia dicho y abraze a Min muy fuerte 

- Gracias Hae - me devolvio el abrazo pero aun mas fuerte - Eres un buen amigo -

 Nunca entendi porque con los hombres me caian 10.000 veces mas que las mujeres , a los hombres los quiero , ya que tengo muchos amigos hombres y amigas mujeres ninguna ... NINGUNA . A las mujeres las trataba como objetos sexuales con las cual me daban placer casi todos los dias para olvidarme de mis problemas , y casi todos mis amigos hombres eran como si fueran hermanos para mi , pero yo nunca me acoste con un hombre , nunca bese a un hombre , solo me acoste con mujeres , bese mujeres , toque mujeres en las partes a las que ella les daba placer , me gritaban cosas como - ahh .. ahhh .. Donghae , Donghae , dame mas , mas , mas -  y yo les hacia gritar cada vez mas y mas .. pero no quiero relaciones serias , solo quiero revolcarme con ellas en una cama , en el piso , o en la pared .. pero jamas , JAMAS  experimente esas cosas con un hombre  ...

-------------------------------

HOLA EUNHAE STRIPPERS n.n como estan .. necesito saber si hay 1 o 2 chicas que leean esta historia .. ( si 1 o 2 u.u ) 

EunHae : Muy dentro de ti ( LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora