Soy el amante

2.7K 157 12
                                    


Donghae

Ahi me encontraba , en su cama con un severo rayo de luz entrando por la ventana , el olor a sexo no habia desaparecido , mi ropa , jaja , ¿Donde mierda estara mi ropa? , por ahi , en el picaporte de la puerta ... y a mi lado , mi profesor personal , el que me habia quitado tan brutalmente pero a la vez delicadamente mi virginidad anal . Mi apreciada virginidad anal , la que cuando prometi nunca perderla despues de encontrar a mi padre , metiendole los cuernos a mi madre con un hombre . Mi padre Lee Zhoumi se acostaba con mi tio ,  Lau Henry , el hemano de mama . 

-¿ Estas despierto ?- su voz hizo que volviera a la realidad y me alejara de mis pensamientos .

- Si , lo estoy - respondí dulcemente y por acto de reflejo me acurruque en su pecho .

- Sabes Hae , eres hermoso cuando duermes - rápidamente mis mejillas se tonaron de un color rosa y me mordí el labio inferior para no besarlo desesperadamente

- Quiero besarte - Sonreí y levemente levante mi mandíbula hacia el para que me besara . El con la punta de su dedo apoyada en mi barbilla para levantarla y dirigirla hacia sus labios , y cuando estábamos a tan solo milímetros cuando abrieron la puerta de la habitación . Ambos nos sentamos correctamente , la persona que abrió la puerta era una mujer y tenia una cara de tristeza a punto de llorar .

- Eunhyuk , ¿ QUE MIERDA ES ESTO ? - en ese momento me di cuenta de lo que pasaba ..esa mujer es su pareja

- Hyuna , lo siento mucho - rapidamente busque algo para ponerme , pero no habia nada mas que una pequeña fraccion de sabana que destrozamos anoche .

- ESE ES UN HOMBRE !! , CON UN HOMBRE ???!!! MAS HUMILLANTE NO PUEDE SER VERDAD ??!!! -  ahi fue cuando levante la vista y la mujer se me acercaba , me arañanaba , me jalaba el pelo y me daba golpes en mis mejillas ... por suerte casi ni dolian .

- SUELTAME !! - trataba de apartarla de encima mio para no golpearla , eso seria de cobardes golpear a mujeres .

- DEJALO EN PAZ , EL NO TIENE NADA QUE VER , YO QUISE - y en cuanto escuche ese grito de eunhyuk tratando de quitarmela de encima , no pude evitar sonrojarme porque el me estaba defendiendo .

- DEFIENDES A ESTE PUTO ??!! EUNHYUK ME DAS ASCO - ella salio de encima mio y su mano fue directo hacia el rostro de mi profesor , pero el freno el golpe tomandola de la muñeca y sacandola de la habitacion , de un puertazo yo estaba solo en la habitacion , desnudo , con el shock pegado en mi cerebro , me meti con un hombre .. encima casado .. mi profesor .. ja esto no puede ser peor . Empece a llorar como una niña , me coloque en posicion fetal , me tape la cabeza con una almohada que vi en el piso , pero aun asi los gritos seguiasn ... hasta que unos gritos en especial me hicieron temblar por completo .. 

Eunnhyuk - QUIERO EL DIVORCIO -

Hyuna  - NO PORFAVOR TE SIGO AMANDO , FUE UNA TONTERIA -

Eunhyuk - YO NO TE AMO MAS .. NO MAS PROSTITUTA DE QUINTA -

Hyuna  - Y QUIEN AMAS ¿POR QUE MUJER FARSANTE ME DEJAS?

Eunhyuk - TE DEJO POR EL QUE ESTA EN MI CAMA AHORA , A ESE LO AMO DE VERDAD

Hyuna - JAJAJAJA VOS TE ENAMORAS DE CUALQUIERA EN TAN SOLO 2 O 3 DIAS Y ASI TE VA ESTUPIDO -

Eunhyuk - LARGATE , RAMERA , TU SOLO ESTABAS POR DINERO , PUTA 

Hyuna - YA VERAS... ESE PUTITO DE AHI .. HARA LO MISMO QUE YO IMBECIL 

En ese momento , no sabia si esos gritos eran de mi imaginacion o si estaba en la realidad , si esto era un estupido sueño , si yo habia soñado con una persona . Me quede pesantivo , mirando el techo ... nada mas en mi cabeza se escuchaba la concentracion de mi oido , mi cuerpo parecia flotar ... cerre los ojos y seguramente habran pasado unos 15 minutos hasta que alguien me sarandeaba el brazo , ese alguien es el .

- Donghae , hae , cariño - abri mis ojos lentamente hasta encontrarme con su mirada , esos ojos que me enamoraron desde el primer dia .

- ¿ Que ? - respondi cortante con mis ojos intentando escapar lagrimas .

- Te amo a ti - murmuro el con su voz profunda

- Mentira - respondi casi de inmediato , el intento acariciarme la mejilla pero yo simplemente aparte mi rostro de sus asquerosas manos .

- No me hagas esto hae ... - me saque todo lo que tenia encima y busque mi ropa , mientras me vesti podria jurar que escuche llorisqueos ... ja pero no nadie lloriquea por mi ... pero cuando me di la vuelta , vi que en realidad los llorisqueos eran de el .

- No m..me dejes - me di la vuelta ocultando mi rostro para que no viera mi cara de sufrimiento y con mucho orgullo tome el picaporte y abri la puerta . 

- No te estoy dejando , es que no quiero ser tu amante - jamas estaria con alguien casado ni casada ... ese es mi limite , aunque en realidad no sabia que un hombre no era mi limite

- Me divorciare Hae - pude sentir la sinceridad de esas palabras , el se acerco a mi me tomo de las mejillas y yo entreabri la boca por cuestion de reflejo y bom el beso .. no podia creer que me estaba dejando llevar . Alejamos nuestra union para tomar aire , ambos estabamos agitados a no mas poder - Yo te amo a ti , y contigo quiero estar cueste lo que cueste - el me abrazo y yo correspondi el abrazo y con mi mano empeze a acariciar su espalda

- Me voy a arriesgar , no me hagas sufrir Eunhyuk - susurre cerca de su oido y le di un beso en la mejilla y luego apoye mi cabeza en su hombro , respirando su aroma masculino , hundiendome en mi mundo ... en mi mundo junto con el .

--------------------------------------------------------------------------

Hola niñas .. arre ,, okey les quiero decir que tuve varios problemas familiares y por eso casi no actualizaba , ja por un mes que no lo hago ... pero igual ¿ como estuvieron sus vidas ? XD

PD : APROBE INGLES ... EL FUCKING ENGLISH !! YEAHHH FUCK FUCK FUCK FUCK .. OK XD nunca estuve tan feliz por sacarme un puto cuatro ... nunca me costo tanto sacarme un puto cuatro ... HAY LOVIUS YOUS .. jahhahajjajajajaj okey ya me calmo :D

EunHae : Muy dentro de ti ( LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora