- Por que sere tu profesor personal , ¿ me entiendes ? , te enseñare todas las materias para que apruebes el año pequeño Hae - me dijo mientras me despeinaba el cabello .
Que es esto .. el sera mi profesor particular .. no puede ser .. significa que tendre que estar con el todos los dias .. en mi casa .. no puede ser .. MALDITO PROFESOR CHO ... SEGURO QUE TU HICISTE ESTO .. OJALA TE PUDRAS EN TUS MALDITOS NUMEROS .
-------------------------------
- ¿ QUE ? - grite mientras miraba al profesor Cho y luego al director amargado que estaba a su lado
- Lee Donghae , estas muy mal en todas las materias menos Educacion Fisica ... por eso decidimos yo y el profesor Cho en darte un particular - me dijo tranquilamente y miro a mi " profesor personal " - Lee Hyuk Jae se ofrecio y decidio darte las clases en su casa despues de clases y el te llevara a tu casa -
" MIERDA ¿ PORQUE EL ? hubiese preferido 1.000 veces a Kyuhyun a pesar de que podria llegar a golpearme con cada error "
-Ehh .. no no gracias .. yo puedo estudiar solo - me levante de la silla y senti una mano tocar la mia ... era tan suave como si fuera la piel de un bebe recien nacido y rapidamente me di la vuelta y era el .. el profesor que me vuelve loco
- ¿ A donde vas ? , ¿ No estas contento ? - me miraba con esos ojos marrones que me perdi en ellos , note como sus ojos estaban tristes me di cuenta de que yo fui el culpable y que tenia que revertir mi error .
- No . no profesor lo que pasa es que seria mucha .. molestia - susurre aquello ultimo y fije mi mirada en mis zapatos .
- No para mi Donghae - al terminar de decir eso me apreto un poco la mano y me senti en el cielo
Suspire - Esta bien - ... Lo mire y me regalo una hermosa sonrisa mostrando sus encias .. las que tanto me gustaban
- Esta bien hoy empezaran - dijo el director dandole a Eunhyuk una hoja llena de tareas para realizar - Todas estas tienes que estar en un mes .
" MIERDA " porque tanto acaso quieren que yo muera estudiando ??!! O PEOR QUIEREN QUE YO ME MUERA DE AMOR ??!!
- Vamos a clase Donghae - dijo el maldito profesor Cho uff como lo odio .. me se separe lentamente del profesor de literatura , hice una reverencia y me fui casi corriendo al salon .
Esto lo que me paso no es cierto , tendre a mi profesor , el que deseo tanto , el que quisiera comermelo a besos cada vez que pasa cerca mio todos los dias en su casa , vere su casa , su cama y sobretodo lo vere a el
Ya pasada la hora de Matematica me dirigi a la sala de profesores en donde estaba el ... el mi profesor personal , abri la puerta despacio y el se dio la vuelta al escucharme entrar y casi automaticamente sonreimos al mismo tiempo .
- ¿Vamos? - me pregunto y yo asenti con la cabeza , el tomo todas sus cosas y sin decir nada salimos del instituto .
- ¿En donde vive señor Lee? - rompi el silencio , pero igual no era un silenci incomodo , no era un silencio ya que podia escuchar como respiraba lentamente .. eso me volvio loco .
- A media hora de aqui , subiremos a mi auto - señalo su auto .. y yo abri mis ojos de par en par contemplando ese auto negro .. un mercedes , "este deve ser millonario" . Sin pensarlo casi me tire arriba del asiento del copiloto y el se subio despues
Emprendimos el viaje y yo observava antentamente cada calle , cada casa , hasta cada animal y planta que se cruzaba por mi mente . Hablamos de cosas sin sentidos como que palabras no podiamos decir de niños y cuantos amigos fueron a nuestras casas ... Hasta que llegamos ... y GUAU vive en una mansion .. y eso si que es una mansion enorme .. sera obvio que no vive solo pero cuando entre no habia nadie , absolutamente nadie Lo mire y me invito algo para comer asesti con la cabeza y comimos . Luego de comer el fue a buscar mis infernales hojas de tarea LENGUA , MATEMATICA , BIOLOGIA , INGLES .
.. Dos semanas de estudio ...
- EUNHYUK -
Fui a buscar las tareas de ese niño tan bonito , si no fuese porque tiene tarea me lo violaria en un abrir y cerrar los ojos , imagino a ese niño desnudo en cuatro gimiendo mi nombre y gritando que siguiera aun mas fuerte . Todas las noches masturbandome con la imagen de Donghae en mi mente . Desde el primer dia que entre a ese instituto senti que el era para mi , que lo necesitaba .
Cuando escuche al profesor Cho hablar con el director que Donghae .. ese niño tan bello no podria aprobar automaticamente decidi ser su profesor particular para enseñarle y haci aprobar el año . Tenia esa nesecidad , la necesidad llamada Donghae .
Fui de nuevo al living con las tareas del niño y las coloque en la mesa las hicimos mientras yo explicaba el escribia y escribia , de vez en cuando miraba su rostro .. el en verdad es muy hermoso.
- Ya acabe - dijo Donghae mientras me daba las hojas para que las revisara y al parecer todo estaba bien hasta que vi las tareas de Biologia .
- Donghae , lo de Biologia esta mal - vi su expresion en el rostro ... ¿verguenza? .. oh ya me di cuenta .. lo que estaba mal de Biologia es la reproduccion .
- Es .. que .. yo .. bueno .. - el se trababa con sus propias palabras y eso me dio mucha ternura .
- Yo te enseño - tumbe a Donghae en el sofa , toque su entrepierna y el gimio .
Holis wis mis amores dmsakodmsao ... muajajajjaj a jajajajajja EVIL MODE ON el proximo capitulo 3:) porno XD .. las hago sufrir xD xD MUAJHAJAAJ
ESTÁS LEYENDO
EunHae : Muy dentro de ti ( LEMON )
RomanceDonghae es un chico de 17 años , orgulloso , el no creía en el amor , mujeriego y muy frió ... hasta que un día conoce a un muchacho nuevo el nuevo profesor... nunca lo había visto antes y su vida cambia completamente . Este a cambio de que Dongha...