Capitulo 2 ( parte 2 ) : Mi infierno servido en numeros

2.6K 160 14
                                    


Holis chichis como estan??!! les gusta la historia??!! espero que si o este escribiendo al pedo -_-

-----------------------

- Donghae -

Simplemente no pude caer a la tierra cuando Min me dijo que estaba enamorado del profesor amargado de Kyuhyun ... ¿ le habra pasado lo mismo que ami ? ... ¿ espera , que ? .. ¿ lo mismo que ami ? .. me di un abofetazo en la cara mentalmente , ni yo sabia lo que me pensaba .. yo no estoy enamorado de un hombre , no puedo enamorarme de un hombre ... 

Despues del abrazo entre Min y yo lo hice reir con unos chistes malos , despues que agarre cinfiansa me acerque a el , coloque mi brazo al rededor del cuello de Min

- Min ... ¿ Me pasas las respuestas por favor ? - le pregunte poniendo ojos de cachorrito y haciendo un puchero .

- Te abusas de mi bondad Hae - dijo mientras me daba las respuestas de los problemas de matematicas .        

- Gracias Min , eres mi salvador - dije exageradamente y agarre las hojas con las respuestas .

- No exageres Hae - me dijo entre pequeñas risas .

Saque mi lapiz y comenze a copiar todas las respuestas , no bajaba el lapiz ni siquiera para mirar la hora de mi celular ... ya estaba nervioso y si miraba que me queda poco tiempo empezaria a temblar mis manos y no podria escribir .

RING RING RING

- ¡¡ MIERDA !! - maldije y Sungmin me miro abriendo los ojos como platos .

- Hae , no digas groserias y apurate que ya llega el profesor -eso lo que me habia dicho me puso muy nervioso , si entra el profesor endemoniado y lo ve copiandose de Sungmin me reproba sin pensarlo ni dudarlo .

De repente una mano abierta en mi hoja golpea con fuerza ... eleve mi cabeza lentamente y cuando miro la cara de mi profesor casi me cagaba encima del miedo ... me miraba con la boca entreabierta mostrando sus dientes de los cual escuchaba un rechinido " ESTE ES MI FIN " me dije a mi mismo .

- pro..profesor Cho - otra vez estoy tartamudeando pero esta vez .. del miedo 

- Dame esas hojas - dijo con una voz furiosa y me arrebato las hojas de Min y las mias en un abrir y cerrar de ojos .. comenzo a revisarlas una por una y cuando llego a leer las hojas de Sungmin me miro friamente .

- Ven conmigo Donghae - me dirijio la palabra secamente .. " genial .. voy a desaprobar la materia "

- Si..Si voy - dije temblorosamente mientras me paraba y salia del salon con el profesor a mi lado 

El profesor se dirijio al preceptor y le pidio que vigilara a los alumnos que no hicieran destrosos .. El abrio la puerta de la sala de profesores y vi a el nuevo profesor .. " MIERDA ES EUNHYUK " . " ¿ Porque esto me tiene que pasar a mi ? " " ¿ Que te hice dios para recibir este infernal castigo ? " eso fue lo que pense mientras me sentaba en una de las sillas y para mi peor mala suerte al lado de mi suplente de literatura .

- Hola otra vez señor Lee  - me saludo con esa hermosa sonrisa que me dejaba en el cielo mirando estrellas .

- Hola - respondi tratando de ser frio y cortante pero .. en vez de eso le regale una sonrisa y movi mis dos mano       de zquierda a derecha como si fuera un idiota .

- ¿ Sabes porque estoy aqui Donghae ? - me pregunto mientras masajeaba hombro con una mano .. " ¿ por que ? " " por mi sera ? " me pensaba mientras lo miraba y sentia calor en mis mejillas ... genial me sonroje .. MIERDA 

- No.. n..o no se - OTRA VEZ NERVIOSO .. ¿ porque este preofesor me pone nervioso .. porque ? 

- Por que sere tu profesor personal , ¿ me entiendes ? , te enseñare todas las materias para que apruebes el año pequeño Hae - me dijo mientras me despeinaba el cabello .

Que es esto .. el sera mi profesor particular .. no puede ser .. significa que tendre que estar con el todos los dias .. en mi casa .. no puede ser .. MALDITO PROFESOR CHO ... SEGURO QUE TU HICISTE ESTO .. OJALA TE PUDRAS EN TUS MALDITOS NUMEROS .  

                             -------------------------------------------------                 

me lleve ingles y rendi         mal la materiapor esono no pude publicar.. tambien porque  este es muy corto de verdad me arrepiento de mis pecados ajajajajjaja (san siwon salvameeeeee)  y mis horrores sde ortografia ,....de verdad soy muy pezT-T donghae nme contagio lo pecesito 

EunHae : Muy dentro de ti ( LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora