Capitulo 15

21.2K 1K 68
                                    


Me despierto en una habitación bastante grande y oscura, cierro los ojos y los vuelvo abrir deseando ver la habitación de Aaron, pero no, por mas que quiero que esto sea un sueño, esta pasando.

La puerta se abre y dos vampiros entran, uno es el idiota que me trajo aquí, y el otro es algo mas mayor, tienen el mismo tono oscuro en el cabello, sus ojos azules, son fuertes y blancos, seguro son familia.

El hombre mayor se acerca y me sonríe, volteo mi cara rápidamente a la pared.

—Tranquila solo queremos hablar contigo—dice el mayor.

—No me interesa hablar con ustedes.

Ellos se miran.

—¿Donde esta Aaron?

—Donde debe estar—dice el estupido que me trajo.

—Quiero verlo.

—No lo volverás a ver.

—Basta—dice el mayor acercándose a mi.

—No me toques o no respondo.

El otro se ríe.

—Tu hermano a estado buscándote por años, no sabes lo feliz que estoy de que estes aquí nuevamente.

Claro ahora tengo que creer que soy hija de una vampiro, mate de un lobo, y luego seguro soy la hija de una sirena y nieta de Afrodita.

—Hey—dice el estupido tocando mi hombro.

—No me toques.

—Se parece mucho a mama—dice mirando al vampiro mayor.

—Ya basta, que clase de broma es esta, quiero irme, quiero a Aaron.

—Ya te dije que no lo volverás a ver.

Las lagrimas empiezan a salir sin control, el dolor de creer que ya no lo veré mas, me lastima mucho.

—Hijo, esa no es la manera de hablarle a tu hermana.

—Esta enamorada de un canino, que asco, hare que recuerde porque no estuvo con nosotros todos estos años, a ver si le quedan ganas de seguir queriendolo—dice acercándose ami.

—Suéltame—digo tratando de alejarme.

—Basta.

Agarra fuerte mis manos con las suyas, forzajeo un poco pero en minutos me voy.

«Comienzo del recuerdo»

—Ma..ma, pa...pa—llamo a mis padres.

—Tranquila princesa todo estará bien—dice mi hermano abrazándome.

Veo una lagrima salir de sus ojos y empiezo a llorar.

—Princesa no llores—mi hermano me limpia las lagrimas y empieza a hacer caras graciosas.

Me río.

La puerta se abre.

—Papa.

—Mi princesa—dice para sostenerme en sus brazos y mecerme.

—Benjamin porque tu hermana lloraba te dije que la distraigas.

—Papa sabes que Bella es muy sentimental.

«Fin del recuerdo»

El vampiro estupido me suelta.

—No comprendo, yo...

—Eres nuestra Bella, ellos te secuestraron y te alejaron de nosotros.

—Si creen que voy a creer esa estupidez están locos—que se creen que pueden manipularme—Quiero estar sola, salgan.

Ellos asienten y se van.

No puede ser verdad, yo soy humana, porque alguien alejaría a una niña de su familia, y ella, mi mama, entonces no seria mi mama, no, Aaron no me mentiría de esa manera.

Miro al techo confundida, ya no se que creer, no lose, las lagrimas salen por montón, siento mucho dolor, porque si es verdad, Aaron es peor de lo que imagine.

Necesito que me encuentres, que me digas que es mentira, que esto es solo una broma de mal gusto, que no eres capaz de algo tan bajo.

—Aaron.

—Aaron—susurró entre lagrimas.

Dijiste que me amas, no puede ser verdad, no.

............

Me levantó con mucho dolor de cabeza, pero ya no me importa, no me importa nada, ya nose quien soy, que creer.

La puerta se abre.

—Hermana—dice Benjamín.

—Quiero recordarlo todo, por favor—le suplicó.

Si es verdad, jamas perdonare a Aaron, jamás.

—No creo que sea conveniente, te vez mal—dice mirándome.

—Por favor Benjamin, necesitó verlo, solo así podré creerlo.

Benjamin me da la mano.

«Comienzo del recuerdo»

<<pum pum>>

—Adelante—dice mi papa

—Son los lobos, están por toda parte señor, son muchos.

—¿Que es lo que quieren?—pregunta enojado.

—A ella—parece que una bruja les dijo que Bella es la futura mate de su hijo.

—Benjamin, cuídala.

—Pero papa, tengo miedo.

—Eres todo un hombre ya, se que puedes—dice sonriendo, y sin mas desaparece.

El hombre sale detrás de mi padre y tranca la puerta.

Benjamin me toma en brazos, va hasta el closet, lo cierra, y se sienta conmigo encima.

—Bella por favor no vallas a llorar—dice nervioso.

Todo esta muy oscuro yo tengo miedo.

—Quiero a mama y papa—digo asustada.

—ma-ma pa-pa.

—Bella has silencio—dice nervioso, puedo sentir que esta temblando y sin mas empiezo a llorar, las puertas se abren, unos hombres nos sacan, empujan a mi hermano y me alejan de el.

Lo miro, estoy llorando.

—Te encontrare princesa, te lo juro, te encontrare—grita llorando.

«Fin del recuerdo»

Lagrimas empiezan a salir de mis ojos, no puede ser, es verdad, yo soy su hermana, Aaron me mintió.

Me acerco a el y lo abrazó.

—Me encontraste—digo triste, aunque sea bueno estar con el, me duele mucho, porque significa que Aaron es el malo después de todo.

—Te lo prometí—dice correspondiendo a mi abrazo.

La puerta se abre y entra nuestro padre.

—Cabe otro—dice feliz.

Asentimos y nos abrazamos entre todos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aaron parece que no eres el bueno después de todo. ¿Ahora que pasara entre el lobo alfa y Adelaide o debería decir Bella?

Sera que de verdad la ama o es un egoísta que solo quería que ella se enamorara de el, para cuando este día llegara, ella no lo deje y el sigue siendo el alfa mas poderoso.

Averigüémoslo en el siguiente capitulo.

XOXO

ENAMORADA DEL REY ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora