Capitulo 16

19.9K 1K 28
                                    


Me despierto con un fuerte dolor, mis manos y piernas arden, me duele el estomago, estoy cansada, no lo soportó.

Miro el reloj, son las dos de la mañana, me quejo, el dolor cede un poco, que alivio, dentro de mi todo me dice que algo le ocurre a Aaron, Benjamin dijo que se encargaría de el, no supe nada mas, yo, lo odio, pero no quiero que lo lastimen.

Se que esta aquí, su aroma de siente cerca, pero esta vez no me emociona me duele.

Me levantó y salgo de la habitación en silencio y despacio.

Valla, es muy grande, no imaginé ser la hija de un vampiro rico, imágenes de un sótano aparecen en mi mente.

—¿Estas ahi Aaron?—susurro.

Voy en buscar del sótano, me duelen los pies, cada paso que doy arde, pero tengo que encontrarlo.

Cansada de caminar sin dirección decido simplemente dejarme llevar por el instinto, sentir su aroma y seguirlo.

Llego hasta una puerta, mi corazón empieza a latir mas fuerte, la abro, todo se mira oscuro, pero puedo observar un poco gracias a la luz que viene de afuera, es una escalera, estoy segura que Aaron esta allá abajo, lo siento, haciéndome la valiente me sostengo del pasamano y empiezo a bajar la escalera.

Al llegar lagrimas salen de mis ojos, Aaron esta allí, encadenado de pies y manos, tiene algunas heridas en su cuerpo, se nota cansado, su rostro se vuelve hacia donde estoy.

Me acercó rápidamente y toco su rostro, ya se que no debería, me mintió todo este tiempo, pero no puedo evitarlo, verlo así me entristece.

—Mi luna—dice con dificultad.

—¿Como te ayudó?—preguntó angustiada.

—Tienes que buscar la llave, es grande, de plata, mira el mecanismo de traba para que se te haga mas facil.

—¿El que?

—La forma que tiene el candado para poner la llave.

Asiento y busco es todos lados, veo unas gavetas y empiezo a desorganizarlo todo, llegando al final me desanimo, no están, en eso se me cae un papel de las manos, bajo a buscarlo y veo un paquete de llaves colgado debajo, bingo.

Me acerco a Aaron, busco la llave y lo libero. Se cae al suelo, por Dios esta tan débil, no puedo verlo así, no puedo.

—Aaron vamos tenemos que sacarte—digo ayudándolo a parar.

—Por Dios como pesas—digo fatigada.

Se ríe, no lo puedo creer, en estas condiciones todavía tiene ganas de reír.

Salimos del sótano y vamos hasta la salida.

—¿Que sucede?—pregunta viendo que me detengo.

—No ire contigo Aaron—digo con la mirada en el piso.

—Adelaide no, por favor no lo hagas—dice triste.

—Me separaste de mi familia, me hiciste creer una vida que no era mia, no puedo, vete Aaron.

—Mi luna—dice acercándose ami.

—No Aaron, no lo soy, vete.

—Por favor, yo te amo—dice con dificultad.

—No Aaron, no puedes amar a alguien que engañas, el amor te cuida, y tu me destruiste, me hiciste creer que había algo bueno en ti, pero era mentira, no hay nada mas que oscuridad, vete, no quiero verte nunca mas, vete Aaron—no aguantó este dolor, es mas difícil cuando sacas todo, el nudo te aprieta tanto que crees que te asfixiará.

Aaron se arrodilla y sostiene mis manos.

—Perdóname, perdóname—dice llorando.

—No puedo Aaron, me duele.

—Te prometo que jamás volveré a ocultarte nada, por favor, perdóname, no puedo vivir sin ti—me suplica hecho un mar de lágrimas.

—Vasta—grito.

—Quiero que te vallas Aaron, vete—le exijo.

Me mira con ojos de suplica y yo volteo mi cara.

—Vete Aaron.

Siento sus pisadas alejarse y junto a el mi corazón, se que sera difícil, que va a doler, pero pronto todo esto sera solo un recuerdo.

—Te olvidare Aaron, te juro que lo hare—digo limpiando mis lagrimas del rostro y observando el camino por donde desapareció.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Sera el final para Aaron y Adelaide?¿Que pasara ahora?

Veamos en el siguiente capitulo.

XOXO

ENAMORADA DEL REY ALFADonde viven las historias. Descúbrelo ahora