𓍢⭒OO﹗

1.7K 120 24
                                    

𐀔 𝙲𝙾𝙼𝙸𝙴𝙽𝚉𝙾.

Hyunjin tenía un problema muy serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hyunjin tenía un problema muy serio.

En realidad, tenía varios problemas, pero el principal de ellos tenía nombre y apellido:

Kim Seungmin.

El perfecto, hermoso y tierno Kim Seungmin.

El que no tenía ni idea de la existencia de Hyunjin.

Hyunjin llevaba un año entero enamorado de él, pero en secreto.

Nunca había tenido el valor para acercarse y decirle un simple: "Hola". Se reñía todo el tiempo por su timidez, pero no podía hacer nada. Parecía que cada vez que intentaba estar, por lo menos, a diez metros de su ser, su cuerpo sufría un colapso nervioso y terminaba huyendo.

Se acordó de la primera vez que lo conoció.

|Flashback|

Era el único día donde todos los alumnos fingían ser unos panes de Dios, con el uniforme puesto correctamente y una expresión de: "no soy capaz de matar ni a una mosca". Exacto, el primer día de clases.

Toda la escuela debía ir al gimnasio para escuchar al director dar el anuncio de inicio de curso.

La misma mierda aburrida de todos los años.

Hyunjin, Jisung y Felix escuchaban aburridos como el director hablaba "animadamente" de algo que ni siquiera le estaban prestando atención.

Se oyeron un par de bufidos y maldiciones. En ese momento le tocaba hablar al vicedirector, luego a la secretaria y después a los líderes de los clubes.

- ¡Silencio, por favor!

- Bueno, como decía... - Y ahí fue cuando Hyunjin volvió a desconectarse, le interesaba un comino la reparación de los salones de química.

- En momentos como este es cuando deseo tomar cien litros de cloro. - El susurro de Jisung estaba cargado de hastío.

- ¿Cien litros? Que sean mil. - Felix tenía una mano en su mejilla y otra en su sien, masajeando esa zona como si sufriera de un fuerte dolor de cabeza.

- ¿Y cien mil? Demasiado tentador. - Hyunjin ya estaba cansado de mirar sus manos, sus huellas dactilares no eran capaces de distraerlo de la monótona voz que se transmitía por los parlantes.

- Siento que mi culo se acaba de fusionar con la banca. - Felix se enderezó en el asiento balanceando su cuerpo de un lado a otro, intentando que el entumecimiento en su trasero no sea tan grande.

- Lix. - Dijo Jisung.

- ¿Qué?

- ¿Tienes culo?

shy love  ;  hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora