𓍢⭒O4﹗

804 92 87
                                    

𐀔 𝙲𝙰𝙵𝙴𝚃𝙴𝚁𝙸𝙰.

- Estas diciéndo que tu teléfono se resbaló de tus manos y golpeó tu rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Estas diciéndo que tu teléfono se resbaló de tus manos y golpeó tu rostro... ¿Justo antes de enviar ese mensaje?

Jisung no aguantó más las carcajadas que contenían su garganta. Se dobló sobre su estómago y sus pestañas comenzaron a humedecerse por las lágrimas contenidas. Felix, que hasta hace dos segundos atrás intentaba controlar su risa tapando su rostro con una almohada, estalló en carcajadas fuertemente.

Hyunjin no le encontraba gracia, había sido uno de los peores momentos de su vida.

Era domingo, el dichoso día de su encuentro con Seungmin.

Luego de aquel intercambio de mensajes con su amor platónico, estuvo alucinando lo que restaba de la noche con aquellos hermosos ojos castaños. Pero ese entusiasmo se desvaneció cuando fue consciente de la situación.

Estaría con Seungmin. A solas.

Bueno, no técnicamente a solas, pero sí lo suficientemente apartados de otras personas como para que le dé algo.

Además, aún no se recuperaba del casi ataque cardíaco que le provocó enterarse de que iban a ser compañeros de trabajo.

No pegó un ojo en toda la noche del viernes, llegando al sábado con un terrible aspecto de mapache atropellado. Sí, así de horrible.

Estuvo todo el día buscando en la web como controlar su timidez, recopilando tips, memorizando frases, haciendo ejercicios de auto-confianza, etc. Hasta que llegó a la conclusión de que WikiHow no era la mejor solución a su problema, aunque aportaba algo de ayuda entre toda esa inutilidad.

El domingo llegó en todo su esplendor, haciendo consciente a Hyunjin de que, efectivamente, WikiHow no servía para nada más que burlarse de su estupidez.

Jodete WikiHow.

Y así fue como llegó a ese momento. Estaba frente a una montaña enorme de ropa sin saber que ponerse, con Felix y Jisung carcajeandose como si se les fuera a salir un pulmón recostados sobre su cama.

Los había llamado para que lo ayudaran con su vestuario, no para que se burlaran de él.

Jisung fue el primero en incorporarse, aún con restos de lágrimas en sus orbes, ganándose una mirada ceñuda y fulminante del pelinegro.

- No me mires así, fue divertido y lo sabes.

- Solo sé que voy a desinflarte las mejillas con un tenedor si sigues riéndote. - Hyunjin miró con completa seriedad el rostro confundido de Jisung.

- ¿Cómo...?

- ¡Bueno! Creo que nos desviamos del tema principal. - Felix cortó en seco la pregunta que Han estaba formulando. Aún no estaba preparado para ver a Jisung sin sus cachetitos regordetes. - ¿Qué harás con Seungmin, Hyung?

shy love  ;  hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora