𓍢⭒O1﹗

943 108 27
                                    

𐀔 𝙿𝚁𝙸𝙼𝙴𝚁 𝙴𝙽𝙲𝚄𝙴𝙽𝚃𝚁𝙾.

𐀔 𝙿𝚁𝙸𝙼𝙴𝚁 𝙴𝙽𝙲𝚄𝙴𝙽𝚃𝚁𝙾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin estaba dolido.

Por cada lágrima salada que caía por su rostro, más se intensificaba el nudo en su garganta.

Encerrado patéticamente en un cubículo, cubría su boca para ahogar los sollozos y que nadie pudiera escucharlo. Mantenía los ojos cerrados y su cuerpo daba suaves espasmos.

Tenía las mejillas empapadas y su labio inferior temblaba detrás de su mano.

Llevaba quince minutos encerrado allí, descargando la angustia en su pecho.

No quería salir, solo deseaba poder desahogarse en ese lugar sin compañía y hacer como si nada hubiera pasado. Aunque sospechaba que su imagen no le sería de mucha ayuda.

No podía permitirse que alguien lo viera en ese estado, era el mejor promedio de su año y lloriquear en el baño del instituto no era la mejor forma por la cual quería ser reconocido.

Dio tres respiraciones profundas abriendo los ojos lentamente, sorbiendo por la nariz.

Paso el puño de su camisa sobre sus mejillas, limpiando los rastros de lágrimas.

La puerta siendo abierta, seguida de unas cuantas voces provocaron que automáticamente se mantuviera quieto, aguantando la respiración para evitar hacer cualquier ruido.

Su vista estaba algo borrosa y no fue consciente del dolor en su espalda hasta que se enderezó.

- No me importa, Superman no tendría que haber muerto.

- Luego revivió, no se de que te quejas.

- Déjame, simplemente me molesta.

Seungmin escuchó el grifo abriéndose y como el jodido cubiculo de su derecha era ocupado.

Comenzó a rezarle hasta al dios de las lámparas.

No saldría vivo de allí.

- ¡Hyunjin! ¡Apura esas entrañas que ya me dio hambre!

- ¿Acaso volviste a confundir los analgésicos con laxantes?

Las estruendosas risas de dos chicos llenaron el lugar, oyendose un fuerte bufido en respuesta.

- Tarados.

Seungmin pudo respirar un poco mejor cuando escuchó el cubiculo vaciarse, y la puerta de entrada siendo abierta.

- ¡Apúrense! El almuerzo está por terminar.

- ¿Desayunaste hoy, Felix?

- No ¿Por qué, Sung?

- Con razón.

Seungmin soltó un profundo suspiro cuando la puerta se cerró.

Se levantó lentamente. Recogió su mochila del suelo y arregló su vestimenta para salir del cubiculo.

shy love  ;  hyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora