Voy llegando a mi penthouse , eran las 8 de la noche , estuve casi todo el día en el hospital viendo como sigue León. Es muy triste todo esto , la muerte de su hijo , ese pequeño Ángel que no tenía culpa de nada. Le prometí a León que lo iba a ayudar a hacer justicia y eso are como que me llamo Altagracia Sandoval.
Abro la puerta y voy hacia la sala. Me sorprendo mucho al ver a José Luis sentado en el sofá , al verme se para enojado.
José Luis - se puede saber dónde demonios estabas metida Altagracia , llevo horas esperandote.
Altagracia - a mi me bajas el tono.
Paso por su lado dirigiendome a mi habitación , el viene atrás de mi.
José Luis - donde estabas Altagracia.
Altagracia - estaba en el hospital con León.
José Luis - Pasate todo el dia con Contreras.
Altagracia - pues fíjate que si , estuve todo el día en el hospital con el. Porque yo soy una persona agradecida , León me apoyo mucho con lo de la muerte de mi hija y no podía dejarlo solo en estos momentos. Y espero que tú no allas tenido nada que ver con el accidente que sufrieron el y su hijo y para que te enteres , el niño murió. El que lo iso no tiene compasión al haber acabado con la vida de un niño de 5 años.
José Luis - enserio crees que yo lo ise.
Altagracia - espero que no , ahora vete.
José Luis - no puedo quedarme contigo esta noche.
Altagracia - Tu mujercita patética se va a poner mal si no llegas a dormir a la casa.
José Luis - me vale madres lo que diga Eleonora. Yo te necesito mi amor hoy tuve un día fatal con mi hijo Lucho
Altagracia - que paso.
José Luis - descubrio los papeles en los que te transferí las acciones de Eleonora y algunas propiedades.
Altagracia - está bien José Luis quedate , se como te debes de sentir por haber discutido con tu hijo y por mi culpa.
José Luis - no mi amor tu no tienes la culpa , yo te amo y Lucho la va tener que entender.
Nos dimos un beso muy intenso y apasionado. Mis manos fuero a su cabello y las de el a mi nalgas pegándome más a él. Nos separemos y unimos nuestras frentes acaricié su mejilla con mis manos y vi como se sonrojo , me dio mucha ternura ver al gran José Luis Navarrete tan indefenso y sonrojado.
Altagracia - voy a ducharme y vuelvo.
El asintió y yo me dirigí al baño. Me quito todo y entre a la ducha , me pase como dies minutos , me puse ropa interior roja y salí. El estaba en el balcón , al verme viene a mi. Su mirada recorre todo mi cuerpo semi desnudo.
José Luis - eres la mujer más hermosa que e visto a Altagracia.
Altagracia - tu también eres hermoso corazón. Ven vamos a dormir que mañana tenemos una junta muy importante.
El se quitó la ropa quedando en bóxer y nos acostamos. Me acomodé en su pecho mientras el me abrazaba con sus fuertes brazos.
Cuando me desperté lla eran las 8:15 , José Luis no estaba , tome una ducha rápida y me puse un vestido blanco escotado. Unos tacones y tome mi teléfono y mi bolso y fui hacia la sala. José Luis estaba sentado con una tasa de café y el periódico.
Altagracia - Buenos días.
José Luis - buenos días mi reina , como amaneciste.
Altagracia - de maravilla. Pero ya es tarde porque no me despertaste.