8- otra deuda que le voy a cobrar.

419 40 0
                                    

Braulio:
Soy yo amor , Braulio.

Altagracia:
Donde estás miserables.

Braulio:
Hay esa boquita tan grosera que tiene mi amor , pero tranquila que yo te voy a domar , y por sierto que linda esta tu niña , se parece mucho a ti.

Altagracia:
Con mi hija no te metas Braulio.

Era Braulio , le quite el teléfono de las manos ella forcejeo pero se lo logré quitar y lo puse en altavoz.

José Luis:
Le tocas un pelo a mi mujer y a mi hija y te juro que te lleno esa podrida cabeza de plomo cabrón.

José Luis:
Que gusto hablar contigo Navarrete , pero tranquilo que a tu niña no le voy hacer nada por ahora , pero a tu bella rica y sexy esposa si. A , tengo un regalito para ti.

Lucho:
Que onda pa'

José Luis:
Lucho

Lucho:
Me cambiaste por esa perra y por esa mocosa que tienes como hija pero sabes que papito , a las dos las voy a matar.

Y sin más colgó. Altagracia estaba como en chok.

José Luis - estas bien Altagracia.

Me acerqué a ella y intente abrazarla pero se alejó , corrió hacia la puerta y bajo corriendo las escaleras. Llego a la puerta y salió. Yo fui tras ella.

Altagracia - dame las llaves de mi coche Matamoros.

Matamoros - que le pasa Doña , que tiene , le hicieron algo.

Altagracia - que me des las llaves Matamoros.

Matamoros le da las llaves.

Altagracia - cuida a Sofia y no te despegues de ella Matamoros , yo nesecito hablar con alguien.

José Luis - Altagracia a donde vaz , Altagracia.

Ella abrió la puerta de su coche pero antes de entrar yo la detuve fuerte por el brazo. La mire al los ojos y tenía lágrimas en ellos.

José Luis - no voy a permitir que manejes en ese estado.

Altagracia - sueltame

José Luis - no

Altagracia - que me sueltes.

Dijo dándome un puñetazo en la cara , se soltó , se montó en su auto y arranco a toda velocidad. Yo corrí al mio y me monte en el. El carro de Altagracia iva a toda velocidad. La llame y al segundo me contesto.

Altagracia - que haces siguiendome José Luis.

José Luis - baja la velocidad , te vas a matar.

Altagracia - no me sigas , necesito estar solo.

José Luis - tu eres mi mujer y no te voy a dejar sola.

Luego de 10 minutos llegamos al cementerio. Ella se bajó y entró , ya comprendo porque quiere
Estar sola , seguro vino a ver a Mónica. Decidí darle su espacio y me quedé esperándola afuera.

Narra Altagracia.

Entre al cementerio y me dirigí a la tumba de mi hija. Mr senté frente a ella y mis lágrimas me empezaron a bajar por el rostro.

Altagracia - te extraño tanto mi amor. El poco tiempo que estuvimos juntas fui muy feliz y se que tu también. Nesecito que nos protejas a todos desde el cielo y en especial a tu hermana. El desgraciado que te mato , que te arranco de mi a vuelto y yo nesecito proteger a los míos. Se que estás reunida con Yesenia , con Lázaro con mis padres y con Saul , se que todos ello nos van proteger. Me tengo que ir ya porque no puedo estar tanto tiempo lejos de tu hermanita.

Amor-Poder- PlacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora