5 años después.
Narra AltagraciaMi vida en este tiempo a sido sumamente tranquila y feliz , se que les parecerá extraño pero hací es.
José Luis y yo nos casamos y tuvimos una hija que ya tiene 5 años. Mi pequeña Sofia ella es la luz de mis ojos. Regina y Daniel se separaron y aún no entiendo el porqué , el se fue del país , Regina se mudó a una casa y hay viven ella e Isabela, yo le dije que podían seguir viviendo conmigo pero no quiso. Ellas siguió trabajando en la fundación. Mi fiel amigo Matamoros creo que anda en amoríos con Magdalena mi nueva criada. Cisco sigue trabajando para mi , gracias a eso está viviendo junto con su madre en unos de los edificios más importante de México. La policía nunca supo que fui yo la que mató a los parientes de los monkis , obviamente la policía esa , Karen , me culpo a mi , pero no tenía prevas. León sigue trabajando en el Ministerio Público , el y yo tuvimos una conversación ase años donde le aclaré que yo nunca iba a tener nada con el y parece que lo entendió porque no me a molestado más. La Felina sigue aquí , somos muy buenas amigas , ella sabe todo de mi al igual que yo de ella. Dejé los negocios con los Casillas por el bien de mi familia , Y bueno de Braulio y Lucho nunca supimos más nada desde aquel día , parece que se los tuviera tragado la tierra. La policía sigue buscándolos pero nada y Matamoros también a estado tras de ellos pero no hemos encontrado nada.Son las nueve de la mañana , vengo entrando a la empresa. Hoy tenemos una junta muy importante. Llego entró a mi oficina reviso los correos y firmó algunos documentos que Tania me había dejado sobre la mesa. Luego me dirijo la oficina de mi amado esposo y lo veo sentado en el sofá riendo y tomando con una mujer a su lado , ella era de cabello negro y largo , tenía buen cuerpo y era muy bonita de cara. Ellos no me escucharon y ise un ruido con mi garganta. Ellos voltearon a verme rápidamente , ella me mira con una sonrisa arrogante y José Luis me mira alegre de verme.
Se levanta y viene hacia mi y deja un beso en mi boca , yo lo tomé de la corbata y lo bese apasionadamente. Sus manos fueron a mi cintura y las mías a su cuello. En medio del beso abrí mis ojos y me fijé disimuladamente en la tipa esa. Ella nos miraban molesta , mientras apretaba el vaso de Wisqui en sus manos.
José Luis - pensé que no ibas a venir , ya la Junta está a punto de empezar. Mira ella es Alejandra , mi nueva abogada.
Altagracia - encantada , soy Altagracia Sandoval.
Alejandra- si se quien eres , todos sabemos quien eres.
Altagracia - entonces si sabes quién soy , también debes saber de lo que soy capas cuando se meten con lo mío.
Alejandra - perdón pero siento como si me estuvieras amenazando.
Altagracia - no tranquila , yo solo ise un comentario.
Alejandra - bueno José Luis , te dejo con tu esposa. Mañana estaré aquí temprano para poder asesorarte con lo de el desalojo ok.
José Luis - ok.
Ella se acerca a José Luis y lo saluda de beso en la mejilla ,a mi me regala una falsa sonrisa y sale de la oficina.
Altagracia - estúpida.
José Luis - no me digas que estás celosa mi vida.
Altagracia - yo celosa , no corazón. Yo solo me pongo celosa cuando hay un verdadero motivo y esa Abogadita no lo es.
José Luis - si , fingiré que te creo.
Altagracia - vamos para la Junta , nosotros somos los jefes y tenemos que dar el ejemplo.
José Luis - vamos.
Luego de la Junta , fuimos para la casa , hoy decidimos darnos el día libre y disfrutar de nuestra hija. Al entrar a la casa , senti ruidos en la cocina. Fuimos directo para allá. Regina y Magdalena estaban cocinando mientras sofia estaba sentada sobre la mesa comiendo un trozo de pastel de chocolate que de seguro le iso Regina.